Los 8 Juguetes más Terroríficos de Todos los Tiempos. ¡Todavía Tenemos Pesadillas con la #8!

Los 8 Juguetes más Terroríficos de Todos los Tiempos. ¡Todavía Tenemos Pesadillas con la #8!609shares

Generalmente, antes de que un juguete esté al alcance del público es sometido a muchos estudios de mercado, críticas previas y mucho más, ya que los juguetes son precisamente para eso, jugar, divertirnos y crear bonitos recuerdos; pues dejaban volar nuestra imaginación creando historias y personajes llenas de emociones. No obstante, en algunas ocasiones las fábricas de juguetes crean monstruos que nos dan pesadillas y destruyen nuestra infancia :’(

Y estos 8 juegues son la prueba de ello, algunos de ellos son realmente terroríficos así que cuidado mientras te desplazas por nuestro artículo:

1. Un clásico de terror: Jolly Chimp (el mono con platillos).

Esta pesadilla mecánica fue creada en Japón en los años 50. Algunas personas aseguran que este mono fue creado con el propósito de entretener a los niños con enfermedades terminales, no obstante, lo peor no termina allí, muchas personas dan testimonio de haber visto a estos monos cobrar vida y hablar y tocar sus platillos mientras miraban a sus dueños con sus ojos saltones, algunos relatos que una vez que el mono cobraba vida, al día siguiente el dueño amanecía sin vida.

2. Los "sonrientes" acróbatas de Charles Crandall.

Este set de acróbatas de madera tienen un origen bastante espeluznante, primero que nada fueron creados por Charles Crandall en 1987; quien algunos aseguran fue un asesino en serie, por otro lado, se cree que los juguetes pretenden familiarizar a los niños con el desmembramiento humano, pues los acróbatas son totalmente desarmables. Pero lo peor de todo tiene que ser las caras sonrientes de estos acróbatas que de solo verlas dan escalofríos.

3. El horrible Toddlerpedes.

No hay mucho que decir sobre este juguete, solo obsérvalo, es realmente horrible. No obstante, debes saber que el Toddlerpedesfue creado por Jon Beinart, un prolífico artista que asegura que sus juguetes representan los miedos humanos más profundos… ¿En serio Jon? ¡NO NOS DIMOS CUENTA!

4. Las espeluznantes Miss Sin Nombre

La gigante juguetera Hasbro en 1965 creó esa espeluznante muñeca que además nombró “Miss Sin Nombre”. Hay algo en su aspecto triste y melancólico, sobre todo los ojos, que ha mantenido a generaciones de niñas en velo toda la noche.

5. Baby Laugh-a-Lot (La bebé que ríe mucho)

No es por nada pero este muñeco fue traído directamente del infierno. Baby Laugh-a-Lot se hizo extremadamente odiado y famoso gracias a su comercial, pues era realmente aterrador, en el mismo se escuchaba una risa demoniaca que junto a su cara de psicópata degenerado impactó a millones de niños en todo el mundo y que provocó que descontinuarán la producción de esta aberración.

6. La Japonesa embarazada

De entrada creemos firmemente que existen formas MUCHISIMO más didácticas de aprender acerca del embarazo de una mujer, por esa misma razón fue prohibida en México, es demasiado gráfica para un niño; ya que esta muñeca posee un cuerpo de proporciones reales y un abdomen lleno de estría, pero lo peor no es eso, sino el infante ensangrentado que rece dentro de ella que además está unido a la muñeca por un cordón umbilical ¿En qué demonios estaban pensado los creadores de este juguete cuando la fabricaron? Y más importante aún ¿Por qué dejaron que llegará a manos del público?

7. Jack in the box (Jack en la caja)

Tenemos otro demonio hecho juguete, Jack in the Box fue creado por un sacerdote del siglo XIV y según la leyenda el creador cargaba al mismísimo diablo en una bota. Años después, luego de escuchar la leyenda, una empresa desconocida dio a conocer un juguete con consistía en una caja metálica con un horripilante payaso dentro que asustaría cualquier curioso que abriese la caja. Recordamos perfectamente cuando uno de nuestros primos nos hizo abrir la caja… lloramos como 2 horas seguidas del susto.

8. Raggedy Ann, mejor conocida por “Annabelle”

Es el diablo hecho muñeca.

Su verdadero origen data de principios de 1900 y fue la fuente que inspiró a Hollywood a crear la terrorífica película “Annabelle”. Todo comenzó en 1970 cuando una enfermera recibió un “regalo” de cumpleaños que cambió su vida para siempre…

La historia de la muñeca comenzó como cualquier otra, era el juguete favorito de una niña hasta que la niña falleció. Tiempo después, la muñeca pasó a manos de la enfermera quien adoró a la muñeca hasta más no poder, tanto así que formaba parte de la decoración de su habitación; no obstante, luego de un tiempo la muñeca empezó a aparecer en lugares donde no debía estar y en posiciones extrañas, al transcurrir el tiempo, comenzaron a aparecer mensajes escritos en hojas que decían “ayúdame” o “me extrañas”, al no poder más, la enfermera recurrió a ayuda psicóloga, ya que comenzó a soñar cosas terribles relacionadas con el demonio. Algunas personas cercanas al caso de la primera dueña de la muñeca aseguran que ella murió en el mismo apartamento donde vivía la enfermera y se alojó en la muñeca para poder comunicarse.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR