Los 7 Alimentos Más Mortíferos que no Has Dejado de Comer

Los 7 Alimentos Más Mortíferos que no Has Dejado de Comer605shares

La mayoría de los alimentos que sueles comer y que crees que son los más saludables de todos y que no te hacen daño, son fatales… Desde frutas y verduras que comes a menudo, hasta carnes y condimentos. A continuación desmitificaremos a algunos de ellos, para que cuides tu organismo, tu salud, y estés alejado lo más posible de las enfermedades.

Te presentamos 7 alimentos que ya no debes consumir, si quieres lucir un cuerpo saludable y en buena forma.

1. Leche

Se suele afirmar que la leche aporta calcio, y que fortalece los huesos y los dientes… Pero la realidad es que este no es el caso, puesto que la leche tiene muchas hormonas animales, hay mucha sangre en ella y es muy alta en grasa; además es muy ácida para tu organismo. Consumir leche en la etapa adulta es equiparable a tomarse un vaso de veneno. La grasa y la acidez te van a consumir todo el calcio de tu cuerpo y te debilitarán. Está comprobado por diversos estudios, que consumir leche causa osteoporosis. Será mejor que dejes de consumir leche.

2. Pescado

Todos dicen que el pescado es una buena fuente de aceites esenciales y nutrientes muy necesarios como el omega-3, complejo vitamínico B y proteína. Pero nadie menciona el mercurio que la mayoría de los peces tiene. Consumir más de 300 gramos de pescado por semana puede introducir en tu cuerpo una fuerte cantidad de mercurio, que basta para causarte graves daños en el cerebro. Come solo una vez a la semana y el riesgo será menor.

3. Plátano

Este maravilloso fruto, indispensable en los licuados, es de los que más alto contenido tienen de azúcar… Es bueno porque también tiene potasio, pero si te comes un plátano todos los días antes de irte a la cama, en cuestión de semanas vas a observar un aumento de peso e incluso problemas en la circulación de la sangre. Consume medio plátano en la noche, o uno entero en la mañana para que con todo lo que hagas puedas quemar ese exceso de azúcar.

4. Harina

Solemos creer que consumir este cereal es algo muy saludable para nuestro cuerpo; pero lo cierto es que es totalmente lo opuesto. El trigo que consumimos hoy en día, ha sido procesado, refinado y adicionado con bastantes minerales. La harina es un alimento muy ácido, que puede causar gastritis a la primera mordida de un pan, y también contiene mucha azúcar, la verás cuando aumentes la talla de ropa si comes pan a menudo…

5. Aguacate

El aguacate es rico en grasas buenas para el cuerpo y en aceites esenciales para la salud, también tiene su lado negativo. Se cree que los tacos fueron creados nada más para que existiera algo perfecto a qué ponerle aguacate, pero no pensamos en que su aporte en calorías es enorme. Una pequeña rebanada te da ¼ de las calorías que necesitas en todo el día. Por lo que procura limitar tu consumo de aguacate a solo una pequeña porción, o haz ejercicio para quemar el excedente.

6. Tortillas

Sin duda otro de los alimentos sin los cuales no podemos vivir en este queridísimo país. Ningún mexicano puede imaginar una mesa sin ellas. Aportan algunas fibras, pero además te llenan el cuerpo de carbohidratos, grasas que afectan a nuestro ritmo cardíaco, aumentando el riesgo de sufrir un infarto prematuro. Por ello en los Estados Unidos ya se prohíbe la venta y producción de tortillas elaboradas con maíz importado de México, incluso es considerado un grave delito.

7. Sal

También se conoce como el veneno blanco de la mesa… Podemos adquirir sal integral y sal refinada; la que comúnmente consumimos es la refinada, pues es la que a menudo venden en todas partes. Dicha sal, solo es cloruro de sodio y viene adicionada con flúor, yodo y más agentes tóxicos a la salud. Tu hígado, tus riñones y tu corazón te van a agradecer no consumir este condimento. Si lo que deseas es seguir comiendo sal, te aconsejamos buscar sal integral, pues esta sí tiene vitaminas y aporta bastantes nutrientes.

Encuentra más historias en buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR