Los 15 Yates Más Lujosos del Mundo

Los 15 Yates Más Lujosos del Mundo2shares

Para los multimillonarios, todo el mundo es un parque infantil, y llegan allí en un yate. Pero no llegan allí en cualquier viejo yate, no. Utilizan los últimos símbolos de riqueza: estos son los yates más grandes, los mejores-equipados, rápidos, diseñados y construidos por los mejores constructores de barcos del mundo.

15. El 'Octopus'.

De unos 414 pies, Paul Allen de Microsoft posee el decimoquinto yate más grande del mundo, El 'Octopus'. Con la suma principesca de 200 millones de dólares, está equipado con un helicóptero, un submarino de diez hombres y siete barcos. En marzo de 2015, el equipo del Octopus descubrió el naufragio de un acorazado de la Segunda Guerra Mundial cerca de Filipinas.

14. El 'Ecstasea'.

Este yate de 282 pies fue construido para el ruso multimillonario Roman Abramovich. Abramovich claramente quería velocidad: los cuatro motores diésel acompañado de una turbina de gas le da una potencia de casi 45.000 caballos de fuerza, dando al Ecstasea una velocidad máxima de unos 33 nudos.

13. El 'Al Salamah'.

El fallecido príncipe heredero saudita Sultan Bin Abdulaziz lanzó el Al Salamah de 456 pies en 1999, en ese momento, era el tercer yate más grande del mundo. El Al Salamah está equipado con un cine, una biblioteca, un hospital y un gimnasio.

12. El 'Rising Sun'.

Larry Ellison de Oracle tenía el 'Rising Sun' construido sólo para eclipsar al Octopus de Paul Allen. De unos 453 pies, este yate es ahora propiedad de David Geffen y cuenta con una gran bodega, un cine, una cancha de baloncesto / plataforma de helicóptero y 8.000 pies cuadrados de espacio habitable.

11. El 'Lady Moura'.

El millonario saudita Nasser Al-Rashid gastó $210 millones en el Lady Moura, que cuenta con una piscina con techo retráctil, un helicóptero y una playa portátil que se desliza desde un lado del barco.

10. El 'Al Mirqab'.

De 436 pies, El Al Mirqab proporciona suficiente espacio para que el ex primer ministro de Qatar, el jeque Hamad bin Jassim bin Jaber Al-Thani, entretenga a los invitados.

9. El 'Dilbar'.

El oligarca ruso Alisher Usmanov gastó $ 256 millones en este yate de 360 ​​pies que nombró como su madre.

8. El 'Al Said'.

El Sultán Qaboos de Omán tuvo el Al Said construido por un estimado de $300 millones, y cuando se lanzó en 2008 fue el segundo yate más grande del mundo. Se cree que tiene una sala de conciertos apta para una orquesta de 50 piezas.

7. El 'Superyacht A'.

El ruso Andrey Melnichenko gastó $300 millones en este yate único, que tiene 24.000 pies cuadrados de espacio interior, tres piscinas, una discoteca y un extenso uso de espejos.

6. El 'Serene'.

Yuri Scheffler, un magnate ruso de la vodka, ahorró $330 millones para navegar en este palacio flotante de 439 pies, siete-cubierta, 50.000 pies cuadrados.

5. El 'Dubai'.

El jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, emirato del líder de Dubai y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos, no viaja en coche. El yate Dubai cuesta unos $400 millones y, con 524 pies, es el tercer yate más grande del mundo.

4. El 'Topaz'.

Es el quinto yate mas grande en el mundo con 482 pies. El Topaz fue lanzado en 2012 a un costo de $527 millones. Sheikh Mansour, viceprimer ministro de los Emiratos Árabes Unidos y miembro de la familia gobernante de Abu Dhabi, le gusta poseer cosas. Tales como Manchester City Football Club y el 'Topaz'.

3. El 'Azzam'.

De 590 pies, el Azzam costó a Khalifa Al Nahyan, el presidente de los Emiratos Árabes Unidos, 605 millones de dólares. Sus cuatro motores dan una potencia combinada de 94.000 caballos de fuerza, lo que le permite viajar a velocidades de hasta 32 nudos. Además de todos los adornos, el Azzam cuenta con vidrio a prueba de balas y placas de blindaje alrededor del dormitorio principal. También cuenta con un sistema de defensa contra misiles.

2. El 'Eclipse'.

La cifra exacta del Eclipse del multimillonario ruso Roman Abramovich varía: algunas fuentes dicen que 300 millones de euros, mientras que otras sugieren hasta 1.200 millones de dólares, pero es, sin duda, una maravilla. El Eclipse, el segundo yate más grande del mundo, requiere una tripulación de 70 personas y está protegido por sistemas de detección de intrusos y misiles, así como un láser diseñado para arruinar las cámaras de los paparazzi.

1. El 'Streets of Monaco' (Calles de Mónaco).

El precio sigue siendo un misterio, aunque las estimaciones han variado de $400 millones a $1.1 mil millones. No se sabe porque este yate no se han construido todavía. Los diseñadores del 'Streets of Monaco', Yacht Island Design, han estado buscando activamente una persona fabulosamente rica para comisionar este diseño único. Destinado a recrear Mónaco en menor escala, este yate llevaría un casino reducido, el Hotel de París y Café de París. Y, por supuesto, la fabulosa pista Grand Prix.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR