Los 15 hábitos de los hombres de los que todas las mujeres deben huir

Los 15 hábitos de los hombres de los que todas las mujeres deben huir4shares

Cuando estás en una relación estable con alguien de quien estás enamorada, por supuesto que no puedes pensar en un desenlace distinto para esa relación que casarte con esa persona. El matrimonio o vivir juntos, se podría decir que es el siguiente paso en una relación donde hay amor. Pero aún si estás locamente enamorada de alguien, debes tratar de permanecer alerta ante ciertas señales de alarma que podrían ser determinantes a la hora de identificar si el hombre con el que estás no es el más adecuado para ti. 

Existen ciertos hábitos que puede poseer una persona y que no son los más indicados para lograr mantener una relación saludable. Si tu pareja posee alguno de los 15 hábitos que te detallaremos a continuación, deberías empezar a considerar que ese podría no ser el hombre de tu vida, ya que será francamente difícil lograr permanecer a largo plazo a su lado. Sigue leyendo para que puedas descubrir si deberías casarte o no con tu novio.

15. Ignora tus opiniones y lo que piensas en general

Si a él no le interesa tu opinión o repetidamente te interrumpe a la mitad de tus puntos de vista y ni siquiera te deja expresar tus opiniones, deberías tomar precauciones antes de que sea demasiado tarde y no tengas voz ni voto dentro de tu relación. La comunicación es la clave para cualquier relación sea buena. 

14. Es experto inventando excusas

¿Algunas vez has notado que tu novio trata de justificarse por todo? Si la respuesta a esta pregunta es "sí", entonces puedes estar segura de que pronto empezaras a tener problemas para confiar en él, lo cual probablemente terminará por hundir tu relación.

13. Es muy dependiente

Puedes estar segura de que te arrepentirás si te casas con un holgazán. No hará nada y dependerá completamente de ti. Aliéntalo a hacer cosas por sí mismo o déjalo por tu propio bien. Recuerda, eres su esposa, no su madre.

12. Odia los animales

Maltratar a los animales es una forma de brutalidad que puede extenderse a otros aspectos de su vida. La ciencia lo ha estudiado. Así que si él odia los animales, hay probabilidades de que él sea un desalmado.

11. No se toma en serio la relación

¡Por qué querrías estar en una relación con alguien que no se la toma enserio? ¡Huye de él!

10. Es inmaturo y no sabe tomar decisiones

La inmadurez no es tierna cuando estás casada. Los hombres inmaduros nunca son buenos esposos, ya que no son capaces de tomar decisiones arriesgadas. o mantener compromisos... ¡huye de estos hombres como de la peste!! 

9. Tiene una mentalidad cerrada

En esta época tan avanzada, si él todavía es de mente cerrada y cree que no deberías usar cierto tipo de ropa y no deberías ir a ciertos lugares, ¡sal de esa relación enfermiza!! 

8. Es infiel

Bueno, hay situaciones en las que perdonar no es suficiente. Si te fue infiel una vez, lo más seguro es que lo vuelva a hacer de nuevo, así que aléjate de él.

7. Rompe sus promesas con frecuencia

Algunas promesas no pueden ser cumplidas, pero hay un límite para esto. Si alguien empieza a jugar con tus sentimientos a través de las promesas que te hace y no cumple, eso está muy mal.

6. Es rencoroso

Ese no es un comportamiento beneficioso. Si él no deja ir las peleas viejas, no vale la pena casarse con él. ¿Te imaginas que después de años de casado te siga echando en cara algo que pasó en su noviazgo? ...¡mereces alguien mejor!

5. Es un narcisista

En la mitología griega, Narciso fue un personaje que pensaba que era perfecto y se enamoró de su propia belleza. Ni siquiera podía dejar de admirar su reflejo en el agua, e incluso trató de atraparlo y se ahogó. Así que si tu hombre se cree perfecto, tendrás que explicarle que no es perfecto para el matrimonio.

4. Es fumador

Si él fuma y tu no te convierte a ti en una fumadora pasiva. Pídele que deje de fumar o que se vaya. 

3. Es abusivo, no te respeta y es desalmado

Este es  el signo más importante para negarse a casarse. Si él es un hombre de sangre fría que abusa de ti o incluso te llega a golpear, huye de él lo más pronto que puedas. No permanezcas cerca de alguien que no te respeta y no se te ocurra pensar en casarte con él.

2. Es demasiado "apegado"

Si tu hombre es demasiado empalagoso, no te cases con él. Un hombre así consumirá todo tu espacio personal y se te pegará como un osito de gelatina. Un hombre como ese no se quedará contigo para siempre, pues no querrá estar con alguien que quiera tener espacio personal.

1. Sólo se enfoca en su trabajo

Esto no funcionará luego de que se casen. Luego de casarse aumentan las responsabilidades y si no te dedica suficiente tiempo ahora, no esperes que esto mejore en el futuro.

¿Alguna vez has tenido una pareja con estas características? ¡Cuéntanos en los comentarios!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR