Los 13 Secretos De Belleza Que Te Cambiarán La Vida Y Que Necesitas Saber

Los 13 Secretos De Belleza Que Te Cambiarán La Vida Y Que Necesitas Saber11shares

Con muy pocas excepciones todas las mujeres dedicamos una importante cantidad de tiempo en hacer todo lo posible por vernos siempre espectaculares y de punta en blanco, pues ¡no sabemos en que lugar y momento  nos encontraremos con el principe azul... o esa chica de la oficina que siempre te ha caido mal!.

Uno de los aspectos que puede ayudarte más a sobresalir y verte aún mas bella de lo que ya eres un un correcto y cuidado maquillaje que resalte tus mejores atributos y oculte o disimule aquelos razgos que no consideras que son tu punto fuerte

Seguramente en algún lugar de tu casa hay una gigantezca pila de antiguas revistas femeninas. Comprendo que hay un montón de de artículos de trucos de belleza disponibles y tú estás SEGURA de que ya los leíste todos.

Y podría apostar que dentro de esa gigantezca colección has visto mis consejos que se contradicen unos con otros. Pero en vez de ahogarte en 30, 50, 80, 200 trucos de belleza que "necesitas" saber, te vamos a dar sólo los mejores, más brillantes y más útiles trucos de belleza que usaras cada día.

1. La menta esponjará tus labios

Hay muchos bálsamos labiales que prometen esponjar tus labios, ¡pero todos hemos visto las horribles imágenes de la gente después de usarlos! Afortunadamente, hay una solución natural que funciona sin el riesgo de una visita a la sala de emergencias. Simplemente añade un poco de aceite de menta a tu brillo labial favorito y prepárate para fruncir los labios.

¿Quieres un esponjador para tus labios? ¡Sólo añade una gota de aceite de menta doTERRA a tu brillo labial favorito!

2. Aplica la base antes del corrector.

Lo sé, ¿loco, verdad? Pero tiene sentido. Por qué no cubrir esas espinillas y enrojecimientos antes de añadir un poco más de cubriemiento? Colocar tu corrector primero implica colocar muchas más capas antes de aplicar la base. Esto significa no sólo derrochar mucho maquillaje, sino también quedar con una piel que luce como una torta.

PRIMERO usa la base. ENTONCES usa el corrector.

3. Un poco de fuego reparará tu labial.

¡Exactamente! Si te llevaste tu labial a una noche loca (lo he hecho), puedes no ser la única que se vaya a casa un poco "desencajada". Derritiendo el extremo de tu labial y colocándolo de nuevo en el tubo, ¡se pegará de nuevo a la base! Pero, ya sabes... Se cuidadosa. Es fuego. That's right! If you took out your lipstick and had a wild night (been there), you may not be the only one going home a little less "put together." By melting the bottom of your lipstick and placing it back in the tube, it will stick back to its base! But, like, you know...be careful. It's fire.

4. Recupera tus delineadores de ojos en gel con gotas para los ojos.

Alarga la vida de tu delineador en gel favorito añadiéndole dos o tres gotas de colirio si empieza a secarse. Mézclalo bien y ¡voilá! Estas lista para una noche fuera, sin necesidad de entrar en pánico. Si piensas que eso es útil, tu mente explotará con el número cinco.

5. Encuentra tu ceja natural.

Esa brocha es buena para algo más que sólo rellenar tus cejas, ¡también te ayudará a encontrar tu VERDADERO arco! Primero, alinea la brocha contra la parte de abajo de la punta de tu nariz: ahí es donde la ceja debe empezar. Luego, alinea un extremo de la brocha contra la punta de tu nariz y el otro a través de tu pupila: ese es tu arco. Finalmente, coloca la base de tu brocha en la base de tu nariz y el tope en la esquina de tu ojo:¡ ahí es donde tu ceja termina! Genial. Lo sé. Ahora no lucirás confundida todo el tiempo.

Encuentra tu verdadero arco y rockea la ceja perfecta!
Inicio de la ceja-Arco de la ceja-Fin de la ceja.

6. Sella tu labial con polvo translúcido.

¿Alguna vez te has preguntado cómo mantienen su labial brillante toda la noche esas modelos de pasarela y actrices en los Emmys? No es por no tomar nada, eso es seguro. Colocando un pañuelo de papel sobre tus labios después de aplicar labial y empolvándolos con un poco de polvo translúcido, ¡puedes mantener tu color todo el día! Seguimos tu ejemplo, Gwen Stefani.

7. Aplica la base al centro y extiéndela hacia afuera.

En toda mi vida no he podido entender eso del "contouring". Ahora, creo que lo tengo. Cuando apliques la base en la mañana, primero aplica mucho al centro de tu cara. Desde ahí, extiende hacia afuera. Piénsalo, ¿Dónde te pega más el sol? No debe ser tu quijada o nacimiento del cabello, de otra manera, parecería que estás usando una máscara. Difuminando en los bordes, obtendrás un look más natural. De nada.

8. Para que el perfume dure más 

Ponte crema hidratante en la piel y luego, tu perfume. Esto permite que la fragancia se impregne mejor en tu piel, se evapore más lentamente y por tanto, dure más. Es un gran secreto para oler fantástica en todo momento del día.

9. Para conseguir un cabello más sedoso y brilloso 

Si quieres un cabello perfecto, suave y brillante, invierte las reglas del lavado: aplica primero el acondicionador y luego el shampoo. Luego, tienes que hacerte el último enjuague del lavado con agua fría. Este es uno de mis trucos de bellezas favoritos y que cumplo religiosamente todos los días cuando me baño, ¡lo recomiendo! Los resultados se ven.

10. Para conservar la piel joven y atractiva

Al pasar los 20 años, las mujeres nos tenemos que empezar a cuidar la piel para prevenir las arrugas que nos trae el paso del tiempo. Es muy importante cumplir con los pasos de la limpieza, tonificación e hidratación del rostro todos los días, y una exfoliación una o dos veces a la semana.

Con ello tu piel no sólo estará más suave, luminosa y linda en tu día a día sino que también, con el paso de los años, tendrás poquísimas arrugas.

11. Para tener los dientes más blancos

Oh, sí, ¿a quién no le interesaría tener una sonrisa bien blanca, como de comercial de televisión? Lo mejor de todo es que hay un truco casero muy fácil para lograrlo: comer fresas y "limpiar" los dientes con ellas durante unos minutos. Al terminar, enjuaga tus dientes con agua.

12. Para combatir la celulitis

Aquí te propongo un tratamiento casero para la celulitis que jamás te hubieras imaginado: mezclar granos de café molidos y aceite de almendras, colocar esta preparación en las zonas afectadas, cubrir con un nylon adherente -que quede bien pegado a la piel- y dejar actuar por unos 45 minutos para luego enjuagar con agua fría. 

13. Para fortalecer las pestañas

Si quieres unas pestañas poderosas, más fuertes, voluminosas y largas, aplica un poco de aceite de oliva o aceite de vitamina E en ellas todas las noches antes de irte a dormir. Cuando te levantes, enjuágalas con agua.

Tampoco te olvides de beber al menos 8 vasos de agua al día para purificar tu organismo y mejorar el aspecto de la piel, hacer al menos 30 minutos de ejercicio cada día y comer saludablemente, con muchos vegetales y frutas al día, para estar en forma y más sanas.

Si te gustó el artículo y te ayudó comparte para que todos sepan estos trucos. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR