Los 12 hábitos de las mujeres que espantan a los hombres

Los 12 hábitos de las mujeres que espantan a los hombres2shares

Aunque es cierto que los hombres suelen fijarse en primer lugar en la apariencia de las mujeres, eso sólo los atrae en un principio, pero luego de esa primeras etapas, es el comportamiento de la mujer lo que definitivamente tiene el papel determinante en que el hombre decida permanecer en una relación a largo plazo o no.

Por supuesto que no todas las mujeres tienen los mismos hábitos, pero es innegable que ciertas actitudes pueden hacer que más de un chico se aleje de ti o que se la vivan en constante pleito el uno con el otro, ya que te aseguramos que hay ciertas cosas que a ningún hombre le gustan. Ya sea porque han sido causa de ruptura en otras relaciones o bien porque no son hábitos sanos, es necesario que te revises y que de ser el caso, dejes de tener estos comportamientos, que aunque pequeños, pueden significar grandes peleas con tu compañero de vida.

El equipo de Buenamente.com recopiló para ti la lista de esos 12 hábitos de las mujeres que son la causa de la locura y la huida de hasta el hombre más relajado.

#12. Quitarle comida de su plato

¡No pidas una ensalada para luego comerte mi comida!

Que le "robes" unas cuantas papas fritas a tu novio puede molestarlo de varias maneras diferentes. En primer lugar, puede que sea maniático o posesivo con su comida. O quizás puede que si tú te comes parte de su comida, él vaya a quedar insatisfecho. En conclusión, si quieres comer algo, pídelo y no se lo quites a él.

#11. Organizar sus cosas

Lo que a ti te puede parecer un desorden, realmente es un sistema de organización diferente al que tú tienes. Tratar de organizar las cosas de tu pareja con frecuencia originará discusiones innecesarias: cuando le cambies sus cosas de lugar, seguramente él no logrará encontrar nada.

#10. Pasártela de fiesta en fiesta

Aunque a muchos chicos, al igual que a las mujeres, les gusta salir de fiesta, es posible que a tu novio no le agrade mucho que vivas para el alcohol, las fiestas ruidosas y las salidas nocturnas. Especialmente si sus intenciones contigo son serias.

#9. Que seas chismosa

Si te la pasas constantemente chismeando sobre la apariencia o la vida amorosa de otras personas puede hacer que tu pareja se pregunte si también cuentas chismes sobre él cuando no te está viendo.

#8. Usar ropa incómoda

A todas nos gusta lucir perfectas hasta para ir a la esquina. Aún así, los zapatos muy altos e incómodos y los vestidos apretados de seguro que tu pareja no los apreciará si tiene que aguantar que te quejes continuamente acerca de cuan incómoda te sientes.

#7. No dejarle espacio para sus cosas

Lo de él.
Lo de ella.

Si llenas el baño con incontables productos femeninos y tu armario está a reventar con tu ropa, es probable que tu novio se sienta incómodo. Hasta podría sentirse ofendido, ya que de cualquier manera, la mayoría de esas cosas ni siquiera las usas, mientras él está lidiando con un espacio muy pequeño para colocar sus cosas.

#6. Dirigirle indirectas

La mayoría de las veces los hombres no captan cuando les dices sutilmente que quisieras algo como regalo. Además, si realmente pensaba hacerte un regalo, luego de tus indirectas, ya no sentirá que lo decidió por sí mismo. Pero si esa no era su intención o no te tenía preparada ninguna otra sorpresa, se sentirá mal y tendrá que justificarse.

#5. Llorar sin motivos

A los hombres les aterra el llanto femenino y no saben cómo deben reaccionar cuando ocurre, sobre todo si el llanto no tiene una razón comprensible. A la larga, este comportamiento lo único que logrará es irritarlo, en vez de hacerlo sentir simpatía hacia ti. Si lloras con el único propósito de intentar ganar una discusión, sólo le generará una gran desconfianza.

#4. Tardar demasiado en estar lista

Si te tardas demasiado arreglándote, y si le ofreces a tu chico que estar lista en 10 minutos, pero no lo cumples jamás, lo más probable es que él empiece a cuestionar tu puntualidad y responsabilidad. Con seguridad ni siquiera se dará cuenta que tienes un peinado nuevo, ese que hizo que llegaras tarde a su cita.

#3. Hacer preguntas tontas

No respondo preguntas tontas.

Nunca es fácil responder si una mujer te pregunta si se ve bonita, gorda o vieja. Generalmente, estas preguntas ponen a los hombres en una encrucijada: ya que es difícil dar con la respuesta adecuada.

#2. Involucrar a un tercero en las discusiones

Cuando intentas ganar una discusión esgrimiendo las opiniones de tus amigos o tu padres como argumento, pierdes tu autoridad y decepcionas a tu novio, ya que se percata de que involucraste a otras personas en un problema que sólo era de la incumbencia de ustedes dos.

#1. Acomodar tu ropa interior en público

Para nadie es un secreto que los hombres se sienten atraídos de lo que ven, principalmente. Y por supuesto, a todas nos gusta lucir perfectas. Pero no es necesario exagerar. Por ejemplo, si usas la ropa interior demasiado apretada te sentirás incómoda, y además tu look quedará arruinado por completo. Si te hace falta acomodar tu ropa o refrescarte, retírate un momento al baño para hacerlo, no lo hagas jamás en público. Así sólo lograrás perder la clase por completo, mantén la elegancia siempre.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR