Los 11 Casos de Canibalismo Más Aterradores del Mundo

Los 11 Casos de Canibalismo Más Aterradores del Mundo7shares

Si llegaste a ver la película de “El Silencio de los Inocentes” o te hablaron de “Hannibal Lecter” a lo mejor conocerás lo que es el canibalismo, el comer carne humana.

Luce como una historia de terror, pero todo tiene un porqué y el caso de “Lecter” se queda pequeño con algunas historias de canibalismo que han sucedido de verdad. Reunimos 10 de las más aterradoras para mostrártelas. Si recién comiste, será mejor postergar un poco la lectura, pero si tu estómago es fuerte, sigue leyendo...

1. El espantoso restaurant “cannibal”

Muchos creían que era una broma a pesar de que su platillo más caro en el menú era con carne humana. Casi nadie lo ordenaba y después de varias investigaciones, en febrero del 2014 se detuvieron a 11 personas, pues la policía halló dos cabezas humanas en su área de refrigeración de carnes. Este restaurant se encontraba dentro de un hotel al sur de Nigeria.

2. Carnes frías de humanos

Mohammad Arif Ali y Mohammad Farman Ali vendían carnes frías. Después de que sus vecinos se quejaran del hedor que salía de su casa, la policía descubrió que estos hombres desenterraban cuerpos, comían la carne del cadáver y se cree que saquearon más de 100 tumbas. Cuando los detuvieron, hallaron una cabeza de niño en su refrigerador.

3. El hombre que devoró a su mujer

David Viens fue arrestado por la policía en el 2009 por haberse devorado a su esposa. Al comienzo la ató para que no manejara bajo los efectos del alcohol pero fue tan extremo que la mató al pasar cuatro horas en ese estado. Angustiado, sin saber qué hacer con el cuerpo, decidió cocinarla, pues él era chef. Tan solo quedaron unos cuantos restos y el cráneo de la mujer, lo cual lo delató.

4. Carne humana a domicilio

Armin Meiwes era alguien que buscaba a quien comer y en Internet, se encontró con Bernd Jürgen Armando Brande, quien por causas inusuales, aceptó la propuesta. Armin tardó meses en comérselo pero todo lo grabó en video, este fue muy importante cuando se le enjuició por el crimen y así, fue condenado a cadena perpetua en una cárcel de Alemania.

5. Crimen estratégico

Luka Magnotta era actor porno. Se desconoce por qué pero asesinó a su pareja, le descuartizó y mandó los pedacitos a algunos partidos políticos como protesta. Ya que su crimen fue captado en video, no solo se descubrió canibalismo, sino necrofilia también, no obstante, hasta el día de hoy, no han podido detenerlo.

6. El chef que sirvió su propia carne

Mao Sugiyama se hizo una cirugía para remover sus genitales en el 2012. Después de llevar sus órganos a casa, ofreció en Twitter una experiencia excepcional: cocinarlos y servirlos por 1400 dólares. Seis personas dijeron sí a la oferta.

7. El zombi comerostros

Rudy Eugene cometió un crimen espantoso bajo los efectos de la marihuana. Andaba por las calles de Miami y al toparse con un hombre indigente, decidió comerle la cara. Después de 18 minutos, Rudy fue baleado por la policía hasta morir. Esto sucedió en el 2012.

8. Novio con verduras

Se desconoce si fue venganza pero Katherine Knight le dio 37 puñaladas a su novio, John Price, después de tener relaciones. Además de apuñalarle, lo cortó en pedazos y colgó las piezas en diversos espacios de su hogar. Después de que dejaron de sangrar, cocinó la carne con papas asadas, calabazas y repollo. Planeaba alimentar a sus hijos con el espantoso manjar, pero los que llegaron a cenar fueron policías y la detuvieron en el acto.

9. Los que se comieron a su hermano

En el año 2009, Timur y Marat G admitieron haber asesinado a su hermano menor, además de comerse los restos. Confesaron que decidieron devorarlo para ocultar la evidencia pero que les costó mucho, pues a pesar de que le congelaron, les tomó 6 meses en comerse todo.

10. Un caníbal en serie

Jeffrey Dahmer es uno de los caníbales más conocidos de la historia pues durante 14 años, mató a 17 personas, entre hombres y niños. Planeaba que fueran a su casa, ahí asesinarlos y comerlos. Algunas investigaciones indican que además abusó de los cadáveres de sus víctimas.

Aunque en 1992 recibió cadena perpetua, un compañero de prisión lo mató a golpes.

11. La madre asesina

Después de que esta señora fue dejada por su pareja junto a sus tres hijos, el agobio que tuvo por no encontrar trabajo ni tener algo que darle de comer a sus niños fue tanta, que tomó la decisión de asesinar a uno de ellos y cocinarlo para alimentar a los otros dos. Por suerte el llanto y gritos de los niños, así como el olor desprendido días después por las vísceras del cadáver, llamaron la atención de los vecinos, los cuales avisaron a la policía.

Encuentra más historias en buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR