Los 10 yates más lujosos del mundo no tienen nada que envidiar a un hotel cinco estrellas

Los 10 yates más lujosos del mundo no tienen nada que envidiar a un hotel cinco estrellas2.7kshares

La vida dentro de un yate está realmente repleta de lujos, relajación y clase. Hoy en día estos transportes marinos están llenos de más tecnología, gadgets y comodidades que la mayoría de los hoteles cinco estrellas de muchos países alrededor del mundo.

Dentro de estas lujosas propiedades marinas se pueden encontrar bares, piscinas, jacuzzis y mucho más. Claro que todo esto tiene un precio bastante alto. Los yates de lujo siempre han sido una compra frívola, pero hay una diferencia significativa entre la compra de un yate común y corriente y el realizar una oferta a alguno de los que se encuentran en esta lista. 

Si crees que podrías tener el dinero para poder comprar alguno de ellos, piénsalo dos veces. Aquí les dejaremos un listado de los diez yates más caros del mundo. ¡Son realmente una belleza y cada uno es mucho mejor que el anterior!

1. El Halcón Maltés.

El halcón maltés (Maltese Falcon) es un yate ultra-veloz que puede ser manejado por una persona gracias a su equipo de sistemas "inteligentes". En él, las personas pueden practicar esquí acuático, montarse en botes y motos acuáticas, ver películas y tomar cócteles. Puedes pasar una semana disfrutando de este impresionante yate por tan sólo 400.000 dólares. ¿Te animas?

2. Calles de Mónaco.

Este yate aún no existe, es un proyecto que está a la espera de que algún multimillonario atrevido facilite los 1,1 mil millones de dólares necesarios para construirlo. Este 'barquito' contaría con las más grandes atracciones turísticas de Mónaco, como el casino Monte Carlo y la pista de Fórmula 1.

3. El 'A'.

El mega yate 'A' es el velero más grande del mundo. Su dueño es nada menos el multimillonario ruso Andrey Melnichenko, y se dice que fue bautizado como "A" debido al nombre de su esposa, Aleksandra (la guapa rubia que aparece en la foto). El valor de este velero está por encima de los 300 millones de dólares y mide 120 metros de longitud. Este yate fue diseñado por Philippe Starck y cuenta con 3 piscinas.

4. Jazz.

Este sofisticado, vanguardista y veloz yate fue diseñado por Zaha Hadid. Tiene un aspecto moderno sin igual. Estamos seguros que muchos millonarios pondrán su dinero en él.

5. Azzam.

El Azzam, de acuerdo a muchos rumores, pertenece Jalifa bin Zayed Al Nahayan, el presidente de los Emiratos Árabes Unidos. Con una longitud de 180 metros fue bautizado como el yate más grande del mundo en el 2013 y cuenta con toda clases de lujos: Tiene un helicóptero, varios submarinos y es atendido por 500 personas, eso sin mencionar que cuenta con un mega tanque de combustible que le permite viajar por el mundo sin detenerse en los puertos.

6. Skyback.

A pesar de medir solamente 80 metros de largo, esta preciosura no se queda atrás en cuanto a lujos. Cuenta con un gimnasio, un spa y un piscina. Lo mejor de todo, es que se puede usar en cualquier temporada, ya que tiene una cúpula transparente que cubre su exterior en las épocas de invierno.

7. Dubái.

El  'Dubái' es lo más parecido a un yate clásico, cuenta con muchos adornos, muebles lujosos y obras de arte. Tiene un valor de 350 millones de dólares y pertenece al jegue Mohamed bin Rashid Al Maktum, Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unido y Gobernador de Dubái.

8. Isla Tropical.

¿Para qué viajar a una Isla, si ella puede ir hasta ti? Este yate está diseñado para lucir como un pequeño pueblo tropical, con casas y palmeras. Cuenta con un "volcán" donde está el camarote principal y desde ahí fluye la cascada de la piscina. Lamentablemente, este yate es tan sólo un proyecto.

9. Palladium.

El Palladium fue reconocido como el yate con mejor diseño interior en el 2010, gracias a su diseño futurista. Este yate es tan grandioso que hasta cuenta con lavamanos hechos de ámbar, ¿qué tal?. Actualmente, pertenece al millonario ruso, Mikhaíl Prokhorov. (Cosa que no nos sorprende).

10. Eclipse.

El Eclipse está entre los yates más caros y lujosos del mundo. Tiene un valor de 1,2 mil millones de dólares y cuenta con una sala de conciertos, un cine, una bodega de vinos, 2 piscinas, 2 helicópteros, 4 botes, 20 motos acuáticas y un submarino. ¡Increíble! ¿El dueño?, nadie más que el multimillonario ruso Román Abramovich.

¿Cuál de estos yates es tu favorito?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR