Los 10 Trabajos que te Hacen Que tu Talla Aumente Sin Explicación Aparente

Los 10 Trabajos que te Hacen Que tu Talla Aumente Sin Explicación Aparente454shares

Entre estos roles están los sendetarios que involucran estar siempre listo para prestar tu ayuda a otros. 


El trabajo está relacionado con estrés y ansiedad del día a día, que poco a poco se va situando en tu vida y cuando ya lo ha ocupado todo parece tarde para llegar a poner un remedio efectivo y que lo desplace para siempre. A esto se suman los malos hábitos de comida entre los cuales están los malos almuerzos, rápidos, extra calóricos sin apenas tiempo y en frente de la computadora por eso de ir adelantando. 

Un estudio conducido en línea por Harris Interactive sugiere que la profesiones que involucran alto estrés tiene un mayor porcentaje de trabajadores que aumentan su peso a medida que van desarrollando su carrera profesional en dichas ocupaciones.

Para ser honestos, aqui en buenamente.com nos sorpendimos muchos de encontrar ciertas profesiones en esta lista. A continuación te mostramos cuáles son estos trabajos, pero no te preocupes si el tuyo está en la lista porque también proporcionamos una serie de medidas que puedes tomar para cambiar el rumbo de tu metabolismo y con ello el de tu vida.  

1.Agente de viajes

Estas personas deben estar en su mejor disposición para complacer a cada cliente, planear y organizar sus viajes. El proceso conlleva mucha presión y estress porque , aparte de las necesidades de sus clientes, siempre hay objetivos de venta que deben cumplir. Además la profesión requiere de estar sentado por horas.

2. Abogado

En este campo es estrés y la presión son cosas comunes. Asi que comen por ansiedad y no controlan el tamaño de las porciones ni cuentan  calorías lo que lo hace uno de los trabajos más propensos a hacerte ganar peso.


3. Trabajado social

Al igual que los agentes de viajes , los trabajadores sociales pasan muchas horas sentados. Muy frecuentemente comen en sus escritorios y tiene pocas oportunidades para hacer ejercicio o actividades físicas durante el día laboral.


4. Docente

¿Cuando escuchas la palabra profesor que es lo primero que te viene a la mente?, alguien sentado en un escritoria ¿cierto? Los profesores muchas veces se sientan en sus escitorios mientras dan clases y hacen todo el trabajo administrativo sentados: preparar las clases , poner notas, etc.

5. Artista, diseñador y arquitecto.

Estas ocupaciones van de la mano con horarios flexibles y trabajo independiente. Como estas carreras se basan en la creatividad y la inspiración, no tienen que apegarse a horarios estrictos y lo  mismo aplica a su comidas , comen cuando quieren, lo que quieren y trabajan estando sentados .

6. Asistente administrativo

7. Científico

Ser intelectual generalmente va a compañado a una falta de movilidad. Al estar muy enfocados en aprender más y descubrir cosas nuevas, estos profesionales algunas veces se olvidan de manener hábitos de alimentación saludables. En la NASA por ejemplo , se les motiva a ejercitarse durante las horas de trabajo y promueven programas en contra de la obesidad.

8. Oficial de policía

La imagen del policía comiendo donas es un clásico ¿cierto?, ¿pero te has preguntado por qué? esta profesión es una de las más estresantes y piensa en todo el trabajo de oficina con el que tienen que lidiar. Para estos muchachos comer suele ser la única manera efectiva de luchar contra el estres.


9. Mercadeo y relaciones públicas

Otro ejemplo de trabajo sin horario fijo. No tiene fechas límites ni  rutinas que seguir, pero tienen que atender a mútiples eventos y en la mayoría de las ocasiones en esos eventos se sirve comida grandiosa y es por eso que esta profesión está en la lisat.

10. Profesional de tecnologias de la información.

Este ramo es una combinacion de las esferas cintífica y creativa. Pasan muchas horan en frente de la computadora y lidian con mucho estres. Usualmente trabajan hasta tarde lo cual ocasiona malos hábitos alimenticios.

Sigue estas simples reglas y olvídate de ganar peso sin importar a que te dediques en este momento.

Sal a caminar más seguido o al menos toma la escalera en vez del elevador. Levántate  y saluda a tu colega en vez de enviarle un email. Si quieres algo de comer no uses delívery, sal y búscalo tu mismo.


Considera mejorar la calidad de lo que comes. Si no puedes hacer nada por mejorar tu complicado horario y tienes que comer fuera al menos trata de ordenar comida saludable. Siempre tienes opciones que puedes escojer

Toma mas agua, asegúrate de tener una botella de agua contigo siempre cerca

Trata de reemplazar el café con bebidas más sanas, como por ejemplo té verde.

Trata de relajarte y evitar el estrés. Puedes intentar escuchar música relajante y practicar respiración profunda.

Basado en material de from holadoctor, salud180

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR