Los 10 Festivales Más Bizarros del Mundo

Los 10 Festivales Más Bizarros del Mundo87shares

Se dice que hay alguien para todo el mundo, y tal vez lo mismo podría decirse de los festivales. Si quieres pasar un gran momento de verdad, si sumergirte en el mundo extraño y loco es lo tuyo, a continuación, echa un vistazo a estas celebraciones extrañas de todo el mundo. No vas a creer lo que algunas personas hacen en masa para divertirse.

Desde rodar queso hasta saltar por encima de los bebés, estas son algunas de las celebraciones más singulares de la tierra. Mientras los buffets de mono, hombres desnudos luchando y el elogio de los genitales pueden ser comunes en algunas partes del mundo, estos festivales definitivamente están en nuestra lista de los festivales retorcidos y francamente más extraños y extravagantes del mundo. Aquí, a continuación tienes algunos de los festivales más extraños que probablemente verás jamás, pero yo he estado en uno de ellos.

1. Kanamara Matsuri

Todos los años, la gente de la ciudad de Kawasaki en Japón participan en un festival, El Shinto Kanamara Matsuri. El pene, como el tema central del evento, se refleja en las ilustraciones, dulces, verduras talladas, decoraciones y un desfile mikoshi.

2. Festival del queso rodante

El festival del queso rodante es un evento anual que se celebra en la primavera de fiesta nacional en la colina de Cooper cerca de Gloucester en la región de Cotswolds de Inglaterra. Es tradicionalmente por y para la gente que vive en el pueblo local de Brockworth, pero ahora la gente de todo el mundo forma parte. El evento toma su nombre de la colina en la que se produce.

3. Hadaka Matsuri

Un Hadaka Matsuri es un tipo de festival japonés, o matsuri, en el que los participantes usan una cantidad mínima de prendas de vestir; por lo general sólo un taparrabos japonés (llamado fundoshi), a veces con un abrigo happi corto, y rara vez completamente desnudo. Estos festivales se llevan a cabo en docenas de lugares en todo Japón todos los años, por lo general en el verano como en invierno. El festival más famoso es el Saidai-ji Eyo Hadaka Matsuri celebrado en Okayama, donde se originó el festival. Datando 500 años, más de 9.000 hombres participan en el Festival desnudo - Hadaka Matsuri - cada año en Okayama, Japón. Cada año, más de 9.000 hombres participan en este festival.

4. Festival Buffet mono

El Festival Buffet mono se lleva a cabo anualmente en Tailandia para promover el turismo. Si bien se podría pensar que este festival es un buffet de monos, en realidad es un buffet para los monos. La población de mono macaco en Lopburi es tan grande, que sería considerado una plaga en casi cualquier otra parte del mundo. En Lopburi, sin embargo, son reverenciados. Se cree que es la descendencia de un guerrero mono, los lugareños creen que los monos macacos traen buena fortuna, y se les permite vagar libremente entre la gente. Para cumplir con estos llamados monos de buena suerte, un festival es lanzado cada año con más de 2.000 kilogramos de frutas, verduras y otras delicias para que los animales disfruten.

5. Festival de Comida para gatos

El Festival de la comida del gato se lleva a cabo anualmente en Cañete, al sur de Lima, el día de Santa Ifigenia, el arte negro de protección. El festival se lleva a cabo en el mes de septiembre, sacrificándose para la ocasión unos cincuenta gatos.

En las mismas preparaciones son diferentes platos con carne de gato, como schnitzel, huacatay o chicharrones. Los animales son criados y engordados en especial para el consumo humano.

Según la creencia popular, la carne de gato tiene propiedades afrodisíacas y previene dolencias en los bronquios.

6. El Salto del Colacho

Este es uno de los festivales anuales más extraños de España que ha tenido lugar en la provincia de Burgos desde 1621. Durante el acto, conocido como El Salto del Colacho (salto del diablo) o simplemente El Colacho, hombres vestidos como el Diablo (conocido como el Colacho) saltan por encima de los bebés nacidos durante los doce meses anteriores del año, que se encuentran en los colchones en la calle. El festival ha sido calificado como uno de los más peligrosos en el mundo. Los orígenes de la tradición son desconocidos pero se dice que es para limpiar a los bebés del pecado original, asegurarse de que su paso sea seguro a través de la vida y protegerlos contra las enfermedades y los malos espíritus.

7. Festival de los Cuernos | Festa del Cornuto

¿Tu esposa o novia nunca te ha engañado? Si es así, este festival puede ser de algún interés. Cada año, Rocca Canterano, una ciudad fuera de Roma, celebra la Fiesta del Cornuto - Festival de los cuernos. En la cultura italiana, los cuernos representan un hombre que ha sido engañado. La asociación se dice que se remontan al Imperio Romano. Muchos guerreros se marcharon a la batalla por períodos prolongados de tiempo. A su regreso, se les dio un par de cuernos como regalo. Sin embargo, cuando regresaron a sus hogares, a menudo encuentran que sus esposas los habían dejado por otros hombres. Por lo que el término "Cornuto" comenzó a referirse a un hombre que ha sido engañado. En Rocca Canterano, los hombres que han sido perjudicados por sus medias naranjas marchan por las calles, a veces llorando o rompiendo objetos dados a ellos por sus antiguos amantes. El desfile es para honrar y consolar a los hombres.

8. El encierro de Pamplona

El encierro es parte de la Fiesta de San Fermín, que se extiende desde el 6 de julio hasta el día 14 de cada año. Básicamente, se libera un grupo toros furiosos, persiguiendo a los hombres por las calles de más de 800 metros. ¿La meta? Escapar antes de que un toro de media tonelada te derribe. Desde que la tradición del encierro comenzó en 1910, se han producido cerca de 300 heridos y 15 muertos. La causa de muerte es por lo general la cornada de un toro, con sólo una muerte a consecuencia de ser golpeado por los cuernos del toro. A pesar del daño físico que un toro puede causar a un ser humano, en particular durante una corrida de toros, estos animales son muy respetados entre los españoles.

9. Festival OVNI de Roswell

El incidente OVNI de Roswell, también conocido como Roswell, era un informe de un objeto que se estrelló cerca de Roswell, Nuevo México, en junio o julio de 1947, supuestamente una nave espacial extraterrestre y sus ocupantes alienígenas. El campo del aire del ejército de Roswell, ha citado que un "disco volador" se había recuperado de la escena. Al día siguiente, la declaración se retractó y cambió para decir que lo que se encontró fue un globo meteorológico. Esto provocó controversia inmediata entre la población, que ciertamente creía que habían aterrizado extraterrestres y el gobierno estaba tratando de encubrirlo.

10. Festival de testículo de pavos

Un Festival de testículos es un evento realizado en varias ciudades pequeñas en las que la actividad ofrecida es el consumo de los testículos de los animales, por lo general rebozados y fritos. El festival más viejo así tiene lugar en Byron, Illinois, y cuenta con testículos de pavo. Festivales similares se llevan a cabo en Olean, Missouri, Oakdale, California, Huntley, Illinois, y Missoula, Montana, algunos de las cuales cuentan con testículos de ganado.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR