¡Lo que los chicos callan y las mujeres no saben! 10 Cosas raras que enamora a un hombre

¡Lo que los chicos callan y las mujeres no saben! 10 Cosas raras que enamora a un hombre36shares

El amor es todo un misterio. Por un momento, los chicos pueden estar enamorado de una mujer y en otro estar completamente hipnotizados por los encantos de otra. Aunque no siempre debe ser así, lo cierto es que hay ciertos trucos que las mujeres pueden usar para mantener a su novio... O para conquistar a un chico.

No existe un manual que nos diga qué le gusta a los hombres, porque ellos pueden resultar incluso tan complicados como nosotras. Pero si de algo estamos seguras, es que los hombres se sienten atraídos visualmente ante ciertos rasgos y detalles.

Así es, ellos aman ver a las chicas haciendo, usando y vistiendo ciertas cosas que nos podrán parecer muy extrañas, pero eso los vuelve locos. Por lo que serán nuestra mejor arma para conquistarlos. ¡No te pierdas estos consejos!

1. Los anteojos.

A los hombres les encanta la apariencia que los anteojos le dan a las chicas. Es como una imagen inocente e intelectual, pero sin dejar de ser atrevida y divertida. Es todo un sueño para ellos.

2. Las camisas de hombres.

Para un chico, no hay nada más sexy que ver a su novia usando su camisa después de tener relaciones. Es una manera de recordar el espectáculo y que a veces hace que se reanude la acción.

3. Los tatuajes.

Esto es algo que muchos hombres no les gusta confesar. Pero lo cierto es que se vuelven locos a ver a una chica que no le tema a la aguja. Hace que se vean rudas, sensuales y, sobre todo, atractivas.

4. Verte aplicándote el labia.

Es una acción que tienta a cualquier hombre a besarte y abrazarte. Le trae recuerdo muy placenteros, algunos hasta pueden estar asociados al color. Pero su color favorito es el rojo intenso.

5. Ejercicio.

Los chicos les encantan las mujeres activas. Y si sudan, se sienten aún más atraídos. Además, la ropa deportiva hace que se noten aún los atributos femeninos, cosa que nunca viene mal.

6. Las calcetas hasta los muslos.

Estas prendas hacen que resalten tus piernas y esa es una parte muy sensual de tu cuerpo. Es un accesorio muy femenino y sexy. Lo mejor de todo, es que te abriga un poco.

7. La creatividad.

Y te hablamos de creatividad en todos los aspectos: En las salidas, en la casa y en la cama. Te hace ver muy coquetas e interesante ante los ojos de un chico.

8. Verte al natural.

Aunque no lo creas, a los hombres no les gustan las chicas que se maquillan en exceso. Ellos prefieren verte sin maquillaje, hace que te veas incluso más hermosa de lo que eres.

9. Que juegues videojuegos.

Esta es la fantasía de todo chico: que su novia juegue videojuegos con ellos. Por lo que si conocen a una chica que además de ser divertida, sea una "gamer", no querrán dejarla ir jamás.

10. Las chaquetas de cueros.

Las chaquetas son lo mejor. Además que combina con todo, te dan un look rockero y a la moda que todo hombre aprecia.

¡Ahora ya puedes seducir a tu chico!

Pon en práctica estos conocimientos y haz que tu hombre se enamore nuevamente de ti.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR