Lo Que El Color De Tus Uñas Dice De Tu Personalidad

Lo Que El Color De Tus Uñas Dice De Tu Personalidad15shares

Aunque probablemente las mujeres le hayamos pasado a nuestras uñas absolutamente todos los colores (desde la adolescencia cuando comenzamos a pintarlas, hasta cuando pagamos por una manicura en el salón), quizá nunca te habías puesto a pensar en qué colores de esmalte de uñas eliges con mayor frecuencia que otros; y justo de eso se trata esta guía de colores y personalidades.

Todos los colores tienen un simbolismo importante para los que lo usan y los que lo miran. El cerebro tiene diferentes reacciones a ciertas combinaciones de colores, y patológicamente los tonos que más nos atraen hablan mucho sobre nuestra personalidad.

1. ROJO

Tu personalidad está ligada con la pasión y el glamour por lo que este tono exterioriza tu sensualidad y romanticismo, además d e la seguridad y confianza que tienes en ti misma.

2. NEGRO

Transmites elegancia y poder. Eres poco convencional y posees una personalidad misteriosa que intimida, pero que a su vez resulta atractiva e interesante de conocer.

3. AZUL

Eres una chica fuera de serie. Tu palabra y ética irradian confianza y, por tanto, atraes a aquellos que valoran la verdadera amistad. No le temes a nada y te gusta probar nuevas experiencias.

4. MORADO

Tus poros respiran absoluta creatividad e imaginación. Te caracterizas por ser optimista y dinámica, y siempre estás en contacto con tu lado espiritual. Eres ambiciosa, por lo que vas en busca del éxito sin importar los obstáculos.

5. GRIS

Sientes placer por lucir siempre radiante para cualquier ocasión. Sin embargo, tras vivir entre el negro y el blanco, resultas ser un poco indecisa. Eres tímida y te acompañan ciertos miedos por saltar al vacío y enfrentar riesgos.

6. NARANJA

Eres una mujer activa, por lo que te rodeas de personas tan optimistas y enérgicas como tú. Aunque te caracterizas por ser muy realista, no temes tomar riesgos y tienes la virtud de siempre poder verle el lado positivo a toda situación.

Fuente: vix , okchicas

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR