¡Lo más asombroso y tierno que verás hoy! Un perro recorrió 286 km para ver a su dueño de nuevo

¡Lo más asombroso y tierno que verás hoy! Un perro recorrió 286 km para ver a su dueño de nuevo223shares

Alan James, un granjero del Reino Unido, dio en adopción a otra granja uno de sus pastores de ovejas, Pero. No obstante, Pero desapareció a los pocos días; 12 días después, el 20 de abril, Pero sorprendió a la familia de James al reaparecer en la entrada de su casa, a tan solo 286 km de distancia en Penrhycoch ¡Gales!

“Nosotros tenemos muchos perros y una amigo conocía un granjero en Cockermouth que buscaba un perro que pudiese arrear a las ovejas y pudiese seguir la velocidad de una moto todoterreno,” Shan James, la esposa de Alan, dijo a Daily Mail “pensamos que Pero sería ideal para el trabajo.”

“Sin embargo, la noche del miércoles pasado mi esposo Alan salió a revisar a los animales luego de cenar y allí estaba Pero en la entrada de la casa. Fue sorprendente y el perro se volvió loco al ver a Alan. Cuando Pero volvió, no parecía estar hambriento, ni estar débil, pues de alguna forma encontró comida en algún lugar… estamos muy felices de tenerlo en casa con nosotros en la granja.” ¡Un vínculo de camino a casa de la vida real!

El granjero Alan James dio en adopción uno de sus perros pastores de ovejas, Pero, a otro granjero para ayudarlo.

Sin embargo, la nostalgia pudo más y Pero, el perro, escapó de su nuevo hogar para recorrer 286 km en 12 días de vuelta a su dueño James

“Fue sorprendente y el perro se volvió loco luego de ver a Alan nuevamente” alegó Shan, la esposa de Alan.

El viaje de Pero fue un gran golpe emocional para la familia y gracias a su lealtad han decidido conservarlo.

Mira el video aquí:

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR