¡Lleva los limones a la cama! Sí, leíste bien...descubre sus múltiples beneficios.
Los cítricos, y en particular los limones, son un excelente remedio natural para problemas diarios que nos afectan a casi todas las personas. El uso de su jugo puede ayudarnos con los problemas de piel, las uñas, o si lo consumimos, las indigestiones, artritis o reuma son algunas de las enfermedades que se pueden contrarrestar con esta asombrosa fruta.
Lo que mayormente se conoce del limón es su alto contenido de vitamina C. Por eso suele usarse para la preparación de té e infusiones, además de otras preparaciones en la cocina y para combatir los resfriados. Sin embargo, estas no son todas las propiedades increíbles que poseen.
1. Te ayudará a relajarte plácidamente.
El aroma cítrico calma el sistema nervioso, reduce la ansiedad y ayuda a aliviar la tensión después de un duro día. Si no tienes aceite con esta esencia, utiliza un trozo de limón para esparcir su fragancia por toda tu habitación.

2. Mejorará tu concentración y atención.
Científicos japoneses han demostrado que inhalando el aroma del limón diariamente, cualquier persona puede aumentar su capacidad de concentrarse y mejorar su actividad mental. Incluso en su trabajo, la gente suele cometer menos errores si hay el olor a limón.

3. Ayuda a conservar el buen humor.
El aceite con fragancia a limón es un remedio infalible contra la depresión. Pruébalo y verás.

4. Mantiene el aire libre de gérmenes.
El limón no sólo provee de un aroma agradable sino que además posee una gran propiedad antibacterial. Desinfecta eficientemente el aire de cualquier habitación.

5. Controla la presión arterial.
Muchas personas sufren de hipertensión, y el limón también puede ayudar con eso. Su olor baja la presión arterial.

6. Elimina los insectos.
Hormigas, moscas, mosquitos, y otros insectos son ahuyentados con el olor a limón. Así que te ahorrarás dinero por la compra de repelentes químicos. Para un efecto más duradero y eficaz, coloca clavos de olor en los trozos del limón.

7. Atenúa el estrés.
Si eres propenso a sufrir de estrés, mantén unos trozos de limón fresco cerca de tu cama. Este simple hecho es capaz de calmar tus emociones y dispersar las ondas de tu cerebro.

8. Emitirá un olor agradable.
No hay mucho que explicar sobre ésto.

9. Es excelente para neutralizar la mala energía.
Según los estudiosos de métodos alternativos, apoyados además en la creencia popular; se piensa que el lmón retiene las malas energías concentradas en cualquier habitación. Según esto, podría evitar su influencia negativa en los diversos aspectos de tu vida. No pierdes nada con probar.

10. Ayuda a respirar mejor.
Todos hemos vivido la incómoda situación de estar resfriados y no poder dormir por tener la nariz atascada. Por suerte, para estos momentos más turbios, se puede recurrir a los limones. Simplemente hay que dejar que el olor suave de esta fruta pase por la nariz para dormir como auténticos bebés.

Como ves, el limón puede sorprenderte mucho más que con su delicioso sabor.

¿Conocías alguna de estas propiedades? No olvides dejar tus COMENTARIOS y COMPARTIR esta interesante información con todos tus amigos.

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada