LEGO arma un Bugatti Chiron con más de 1 millón de piezas y el resultado es épico

LEGO arma un Bugatti Chiron con más de 1 millón de piezas y el resultado es épico0shares

De niños, todos llegamos a jugar con LEGOs. Ya sea que hayas armado adorables casitas o hayas llevado tu juego más allá, construyendo impresionantes ciudades, lo cierto es que estos bloques de colores pueden hacer que tus sueños se vuelvan realidad... Al menos, en una realidad alterna hecha de LEGOs.

Sin embargo, existen muchas cosas que puedes hacer con estas pequeñas piezas y la mismísima compañía LEGO acaba de demostrárnoslo, construyendo un Bugatti Chiron con más de 1.000.000 de piezas. Como verás más adelante, el auto luce increíble y, lo que es más impresionante, realmente funciona...

¡Sigue desplazándote para ver las imágenes!

Si quedaste impresionado con esta obra hecha con LEGOs, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

¿Quién no ama los LEGOs?

Y es que esas pequeñas piezas, que pueden ser un poco dolorosas si las pisas, te permiten construir cualquier cosa que hayas imaginado. Ya sea un robot, una casa, un puente o toda una ciudad, no existen límites aquí.

De verdad, no existen límites cuando se trata de LEGO

No por nada, "¡LEGO Technic te permite construir de verdad!" es el eslogan de esta compañía danesa. Y si sus múltiples películas y juguetes no te lo han dejado claro, esta empresa te demuestra que hablan muy en serio.

De hecho, para respaldar sus poderosas palabras, la empresa decidió crear algo realmente impresionante

Nada más y nada menos que una réplica a escala real y, completamente manejable, del Bugatti Chiron, un vehículo valorado en 3.000.000 de dólares.

¡Lo sé, eso es bastante impresionante!

De hecho, probablemente sea la creación de LEGO más grande y genial de la historia. ¡Y eso ya es decir mucho si tomamos en cuenta lo grande que es esta compañía!

Para construir esta belleza, se usaron más de un millón de piezas de LEGO Technic

Una suma de casi 1.500 kilos en solo ladrillos de LEGOS. Sí, esas son bastantes piezas que unir y acomodar, pero el resultado valió la pena.

Tomó alrededor de 13.400 horas-hombre construir este vehículo

Muy bien... no creo que mi madre aprobaría que pasara tanto tiempo jugando con piezas de LEGOs. Pero, ¡vamos! Esto es increíble.

Sin embargo, el aspecto más impresionante se encuentra justo debajo del capó

Resulta que se combinaron 2.304 motores de LEGO Power Functions para generar aproximadamente 5.3 caballos de fuerza

Esto significa que el vehículo puede alcanzar una velocidad de 19 kilómetros por hora

Bueno, probablemente no sea el vehículo que deseas si te gusta la velocidad.

Y aunque no tenga la misma potencia de su versión original, sigue siendo igual de impresionante

"Los meses de desarrollo y pruebas llegaron a un punto crítico en junio en la pista de pruebas de Ehra Lessien fuera de Wolfsburg, Alemania, la misma pista donde se probó el Bugatti Chiron original", escribió LEGO

"Cuando descubrimos si el automóvil realmente funcionaría".

"Estábamos aún más emocionados cuando el piloto de pruebas oficial de Bugatti y antiguo ganador de Le Mans, Andy Wallace, aceptó probar la versión Technic del Chiron"

A pesar de tratarse de un auto "de juguete", cuenta con un pedal de freno que funciona y un velocímetro que muestra qué tan rápido va

¡Esto es realmente impresionante!

Mira todos esos detalles.

¿No te gustaría conducir esta belleza?

Aquí te dejamos el video de la prueba de conducción de este modelo:

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR