Las transformaciones de estas voluptuosas modelos talla G son lo mas sexy que verás hoy

Las transformaciones de estas voluptuosas modelos talla G son lo mas sexy que verás hoy54shares

Los cánones de belleza del mundo actual han deformado nuestra percepción de cómo debe lucir una mujer hermosa. Si revisamos las fotos de los íconos de belleza del pasado, veremos que se trataba de mujeres que tenían sus buenas curvas, a diferencia de las modelos actuales, que aunque son igualmente hermosas, tienen cuerpos tan delgados que han ocasionado múltiples debates sobre lo que significa tener una imagen corporal sana.

Pero a pesar de eso, cada vez son más las personas, incluso en el mundo de la moda, que reconocen la belleza individual de cada mujer independientemente de contextura. Una de estas personas es Chrissy Sparks, de Birmingham, Inglaterra. Esta fotógrafa de 34 años transforma a sus clientes en espectaculares divas a través de una combinación de maquillaje, peinados y su excepcional ojo fotográfico, que logra captar la sensual belleza de estas damas en todo su esplendor.

Así como Chrissy, nosotros en Buenamente.com estamos determinados a celebrar la belleza femenina en todas sus formas y tamaños. Por eso hoy te traemos una galería con algunas de la mejores transformaciones logradas por esta artista británica.

La fotógrafa Chrissy Sparks les ofrece a sus clientes una oportunidad de sentirse bellas y sensuales

Chrissy, de 34, es originaria de Birmingham, Inglaterra, y se ha especializado en realizar espectaculares transformaciones en clientes como Laura, a quien vemos acá en sus fotos de antes y después de la transformación. para ayudarlas a sentirse más sexy y glamorosas, gracias a sus vistosas fotografías estilo Boudoir.

Sus transformaciones hacen que sus clientes queden convertidas en tentadoras modelos

En estas fotos de antes y después podemos ver como el maquillaje, peinado, iluminación y técnica fotográfica pueden transformar a cualquier mujer en una tentadora belleza. Algunas cambian tanto que dicen haber quedado casi irreconocibles al compararse con su aspecto del día a día, como Deb, a quien vemos aquí en su antes y después.

Chrissy ha fotografiado a cientos de mujeres en su estudio original DollHouse y en Vamp Boudoir, el nuevo estudio que abrió este año

Ella opina que todas la mujeres merecen "tener acceso a la experiencia de una sesión de fotos al estilo de las que realizan las modelos profesionales para las portadas de revistas (...) Con mi trabajo celebro a las mujeres de todas las formas y tamaños, yo creo que con las poses e iluminación adecuadas puedo sacar lo mejor de la belleza de cada mujer".

"Luego de la sesión, trabajo las fotografías en post producción" explica

"Remuevo la celulitis, los rollitos, cicatrices y manchas, también reduzco las arrugas y líneas de expresió y resalto el tono muscular".

El estudio de Chrissy tiene un impresionante guardarropa valorado en mas de 200.000 £

Esta lleno de corsés, ropa interior sexy, vestidos, zapatos, batas, accesorios, perfume y mobiliario.

En estas fotos, Louise nos muestra su aspecto sin maquillaje al llegar al estudio y luego de su transformación.

Aquí podemos ver a Rose, una de sus clientas, recreando la memorable escena de American Beauty

Melissa escogió una lencería negra inspirada en el bondage para su sesión con Chrissy Sparks

Jo se ve super sensual de púrpura luego de su transformación

Chrissy nos cuenta un poco más acerca de proceso: "Nuestros maquilladores y estilistas le hacen un make-over a las clientes, que puede tardar dos horas. Durante la sesión, mi trabajo es encontrar la iluminación y pose perfectas. Incluso las artistas famosas de Hollywood tienen su "lado bueno" y requerimientos particulares en cuanto a la iluminación".

La dama de rojo: Helen nos muestra sus atractivas curvas en este conjunto de lencería y una bata floral

"Me siento orgullosa de ser capaz de identificar los mejores atributos en la cara y cuerpo de un cliente y de poder capturar eso en mi trabajo, sin importar el concepto que el cliente escoja" Explica Chrissy.

Chrissy y su equipo dedican entre 2 y 10 horas de trabajo a cada sesión y transforman a cerca de 8 clientes cada semana en impactantes bellezas

Ella agrega: "Casi todas las mujeres que vienen están un poco nerviosas al principio, pero mi equipo y yo trabajamos duro para crear una atmósfera amigable y cálida para ellas"

Esta dama llamada Saiqa optó por un look un poco menos revelador pero igualmente hermoso

Chrissy asegura que ha tenido clientes de lugares tan remotos como Nueva Zelanda

La fotógrafa nos habla sobre las motivaciones de estas mujeres: "Muchos clientes quieren tomarse estas fotos con una vestimenta y ambientación fabulosas para su satisfacción personal y para aumentar su confianza". Y añade: "Algunas le han pedido este regalo a sus compañeros como presente de bodas, aniversario, cumpleaños o navidad".

Esta mujer llamada Karen prefirió un look estilo totalmente boudoir, vistiendo una bata seductora bata gris

Sam muestra su figura con un corpiño y ligueros negros

Karis luce sensacional mostrando su hermoso cuerpo y larga cabellera

Chrissy nos comenta "He tenido reacciones de mis clientes que van desde las lágrimas de júbilo, cartas de agradecimiento y regalos, así como muchas conmovedoras historias de como la sesión fotográfica potenció su seguridad y autoestima". "Ver a estas mujeres tan felices con estas imágenes, hace que las largas horas y la inversión personal de tiempo y esfuerzo valgan cada segundo".

Natalia se decidió por un clásico corpiño blanco y negro para posar frente a la cámara.

Lorraine exhibe su colección de tatuajes  en este conjunto de púrpura con encajes 

Y finalizamos con Erika que nos muestra su sensual figura en este atuendo rojo y negro acompañado de ligueros y sensuales tacones altos

¿Verdad que se ven muy hermosas? Dinos cual fue tu favorita en los comentarios.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR