Las grabaciones comprueban la tortuosa relación que tuvo Diana con el Príncipe Carlos
Cuando se trata de la realeza, hay mucho de qué hablar. Siempre están los rumores de lo que ocurre dentro del palacio, los constantes silencios antes los medios y las repentinas ausencias en algunos de los eventos que, sin lugar a dudas, tienen un gran significado.
Sin embargo, cuando se trata de misterios sobre la realeza, debemos mencionar a la carismática Diana, la princesa de Gales y primera esposa del Príncipe Carlos, heredero de la Corona británica. Durante su vida, Diana se ganó el corazón del mundo al darle un verdadero acercamiento a la realeza con las comunidades más vulnerables.
Además que siempre fue conocida por su increíble belleza y gran sentido de la moda. No obstante, los últimos meses de la princesa de Gales en la familia real y su trágica muerte siempre se han visto envueltos de teorías de conspiración.
Hoy por hoy, encontramos un poco de claridad en la enigmática vida de la princesa.
Resulta que en una grabación adquirida por el periodista Andrew Morton, la Princesa Diana habla sobre la difícil relación que tuvo con Carlos. De hecho, ella supo que el príncipe le era infiel incluso antes de casarse.

Entre las revelaciones encontradas en la cintas, se escucha a Lady Di describir una grave pelea con el príncipe.
Y todo por haber escuchado a Carlos decir por teléfono "Pase lo que pase, siempre te amaré". ¿Y a quién se lo decía? A Camila, la actual duquesa de Cornualles.

Para nadie es secreto el nefasto romance que tuvo el príncipe Carlos con Camila.

Amorío que mantuvo incluso durante su matrimonio con Diana de Gales.
De hecho, se ha dicho que Carlos y Camilia habrían mantenido el romance por más de 30 años antes de casarse.

Lo que pocos saben, es que la princesa Diana sufrió muchísimo a causa de esa aventura.
De hecho, la princesa se había enterado del amorío de Carlos poco antes de su compromiso.

Ella cuenta que cuando se mudó al Palacio de Buckingham lo sentía como un lugar de "energía muerta" y que se sentía realmente sola.
Es más, constantemente bajaba a la cocina para poder hablar con el personal.
"No puedo creer lo frío que eran todos, cómo pensé al principio, pero realmente algo más estaba sucediendo. ¡Las mentiras y los engaños! Lo primero que me impactó fue mi futuro marido enviando flores a Camila Parker Bowles cuando tenía meningitis: 'Para Gladys, de Fred', decía. Eran sus sobrenombres", grabaciones de Diana.

Después del descubrimiento, Lady Di enfrentó al Príncipe Carlos.
"Nunca antes había tenido que lidiar con eso. Le dije que debía ser siempre honesto conmigo. Fui la única aquí cuando planeaba la boda, porque él se había ido a Australia y Nueva Zelanda de gira y pueden recordar, claramente, la fotografía en la que aparezco sollozando en mi abrigo rojo cuando él subió al avión", grabaciones de Diana.

Fue entonces cuando Lady Di cuenta la inevitable discusión que tuvo tras haber escuchado la declaración de amor de Carlos.
"No tenía nada que ver con que él se fuera. La razón es porque había pasado lo peor antes de eso. Estaba hablando con él cuando el teléfono sonó. Era Camila. Quise ser gentil y le dejé hablar en privado. Me rompió el corazón. Siempre teníamos discusiones por Camila. Una vez le escuché decir en la bañera 'Pase lo que pase, siempre te amaré'. Discutimos cuando le conté que había oído", grabaciones de Diana.

Pero eso no es todo, Diana también se enteró que su esposo había mandado a hacer brazaletes para Camilia.
En ellos llevaban las iniciales G y F, haciendo referencia a Gladys y Fred, sus nombres claves.
"¿Por qué no puedes ser honesto conmigo? Pero no, Carlos me detuvo en seco. Ya había decidido dársela. Él había encontrado en mí la virgen, el cordero para el sacrificio, estaba obsesionado conmigo, pero era frío y caliente, frío y caliente. Nunca sabías de qué ánimo estaría".

Sin embargo, el descubrimiento de Diana no detuvo las intenciones de su futuro esposo.
"Tomó el brazalete y se lo fue a dejar al almuerzo del lunes. Nos casamos el miércoles. Fui con su guardaespaldas y le pregunté dónde estaba el príncipe. Me dijo que había salido a almorzar, que no estaba con él porque saldría a buscarle después", grabaciones de Diana.

En un momento, Lady Di dudó en casarse con el príncipe, pero ya era demasiado tarde.
"Subí las escaleras y almorcé con mis hermanas. Les dije que ya no me podía casarme con él, que esto era imposible de creer. Ella me dijeron que ya era muy tarde para acobardarse, pues mi cara ya estaba en las toallas y servilletas", grabaciones de Diana.

Y como si la infidelidad no fuese suficiente, la Princesa de Gales también luchó con la bulimia.
La cual había sido causante de la tortura emocional a la que estaba sometida y que había comenzado una semana después de su compromiso.
"Mi esposo puso su mano en mi cintura y me dijo que estaba algo gorda. Eso desató algo en mí. Eso y lo de Camila. Estaba desesperada, desesperada. Recuerdo la primera vez que enfermé. Estaba tan emocionada porque creí que era un alivio a la tensión. La primera vez que me midieron para mi vestido de novia, tenía 73 centímetros de cintura. El día que me casé, 60. Me había encogido a nada de febrero a julio", grabaciones de Diana.

Por supuesto, todos conocemos el final de ésta trágica historia.
La princesa Diana se divorció del príncipe Carlos en 1996 y falleció en 1997, a la edad de 36 años. Por su parte, el heredero al trono británico mantuvo su romance con Camila, la cual fue finalmente aceptada por la Reina Isabel II en el 2005.

Y tú, ¿conocías estos detalles de la vida de la Princesa Diana?

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada