Las absurdas y tontas normas que las niñeras del clan Kardashian-Jenner tienen que seguirs

Las absurdas y tontas normas que las niñeras del clan Kardashian-Jenner tienen que seguirs0shares

Por supuesto que todos los padres, sean celebridades o comunes mortales, suelen ser sumamente cuidadosos y estrictos a la hora de elegir la niñera que tendrá a sus amados hijos bajo su cuidado en esos momentos en que a ellos se les hace imposible asumir esa importante y delicada responsabilidad. Pero, como era de esperarse, las hermanas Kardashian-Jenner tienen que llevar esas exigencias a un nivel superior, yendo más allá de lo normal y rayando en el ridículo.

Luego de atravesar un interminable y terrible proceso de reclutamiento y selección, una vez que han logrado obtener el tan deseado puesto de trabajo, sus niñeras están obligadas a cumplir una serie de requerimientos completamente absurdos que les imponen sus famosas jefas, además del trabajo de por sí agotador que supone ocuparse de los niños en todo momento.

El equipo de Buenamente.com te presenta aquí sus absurdas y tontas reglas... o, al menos, una lista con algunas de las que estas mujeres tienen que acatar para mantener sus empleos.

1. Deben vestirse bien

Lo común es que las niñeras que deben ocuparse de varios infantes opten por llevar ropa cómoda, pero en el caso de las niñeras de los hijos de las Kardashians, debido a que siempre tendrán un sinfín de cámaras apuntándoles, tienen que estar muy bien vestidas.

2. Las niñeras de todas las hermanas deben trabajan en equipo con las de las demás

Las hermanas Kardashian emplean a más de una niñera, ya que cada uno de sus hijos tiene su propia niñera y hasta más. Por ejemplo, cuando Kim y Kanye se fueron de vacaciones en 2016, llevaron con ellos a tres niñeras para los dos hijos que tenían en ese momento. Y como las hermanas no suelen estar muy lejos unas de otras, todas las niñeras de los niños deben saber cooperar unas con otras.

3.  Es necesario que sepan de moda

Las aspirantes a niñeras de los hijos del clan Kardashian deben pasar por un proceso de selección muy estricto para poder optar a ese trabajo. En primer lugar, entregan sus antecedentes en una agencia que realiza una preselección, para luego ser entrevistadas por sus futuras jefas. Uno de los requisitos que ellas toman en cuenta es que las candidatas demuestren buen gusto en cuanto a la moda.

4. También tienen otras ocupaciones

Además de ocuparse de los niños, las niñeras de los hijos de las Kardashians con frecuencia además tienen la responsabilidad de cuidar de algunas de las mascotas de las famosas hermanas.

5. Invariablemente, la culpa es de las niñeras

Ya que es mala publicidad que parezca que alguna de las Kardashian le haga algo malo a sus hijos, en las ocasiones que algo ocurre, las niñeras cargan con toda la culpa.

6. No participan en Keeping up with the Kardashians

Aunque los niños casi no aparecen en el programa, cuando lo hacen, parece que sus padres son quienes se ocupan de cuidarlos, por lo que nadie se imagina que tienen niñeras.

7. La familia Kardashian tiene prioridad sobre cualquier otra cosa

Las Kardashian esperan que las niñeras de sus hijos le dediquen absolutamente todo su tiempo a la familia. Les dejan muy poco tiempo libre, una vida social prácticamente inexistente y su vida se reduce a cuidar a los niños de estas celebridades.

8. Tienen prohibido tomarles fotografías a los niños

Es bien sabido que las hermanas Kardashian han decidido tener un control absoluto acerca de las fotografías de sus hijos que se hacen públicas, por lo que que las niñeras de ellos tienen terminantemente prohibido tomarles ninguna fotografía (las cuales además podrían vender por grandes sumas de dinero).

9. Las niñeras del clan no tienen ninguna autoridad sobre los niños que cuidan

Comúnmente las niñeras tienen algo de autoridad, aunque sea poco, en la forma de educar o disciplinar a los pequeños a su cargo, pero al parecer las Kardashian no opinan de esa manera, por lo que las niñeras de sus hijos no tienen voz ni voto a ese respecto.

10. Kim les indica a sus niñeras hasta dónde pararse

Y esto no rige solo para las niñeras, existen rumores de que Kim acostumbra a decirle a todos sus empleados por dónde deben caminar y dónde deben pararse.

11. Deben poder lidiar con toda la locura en la que están envueltas sus vidas

Las niñeras de los hijos de las hermanas Kardashian no sólo se ocupan de cambiarle los pañales a los niños, sino que también deben estar preparadas, llevando consigo todo lo que puedan necesitar los niños mientras sus madres atienden sus múltiples ocupaciones.

12. Deben estar siempre listas, sin importar la hora

Ya que el glamoroso estilo de vida de celebridades que llevan las hermanas Kardashian les obliga a viajar continuamente, las niñeras que cuidan de sus hijos deben estar perfectamente dispuestas a viajar en cualquier momento, sin importar la hora que sea y el destino al que se dirijan.

13. Las niñeras de los hijos de Kim y Kanye tienen prohibido usar joyas

Luego de haber sido víctima del sonado robo de sus joyas en un hotel de París en 2016, Kim se volvió mucho más paranoica. Desde entonces guarda todas sus joyas fuera de su casa y ha establecido como requisito que nadie que esté a su servicio lleve joyas mientras esté dentro de su casa.

14. Las niñeras deben estar dispuestas a sortear cualquier obstáculo para proteger a cualquiera de los niños de la familia

15. Si alguno de los niños hace un berrinche, deberá ser la niñera quien se haga cargo del chico

16. A pesar de haber sido contratadas para cuidar a los niños, ellas podrán ejecutar cualquier otra tarea que le pida alguna de las hermanas 

17. Podrían ser sancionadas si aparecen fotos de los chicos de salidas no autorizadas

Sí, ellas son muy estrictas con las niñeras

Y aún hay más...

Además la familia ha seguido creciendo y han llegado nuevos bebés

Con la llegada del tercer bebé West-Kardashian, las cosas podrían ponerse un poco más intensas para estas niñeras

Kyilie dio a luz a mediados de enero... 

Y aunque inicialmente había dicho que no contrataría una niñera, después de tres meses ha decidido hacerlo...

Khloe, por su parte, se acaba de convertir en madre y aún no sabemos si trabajará con las niñeras de la misma forma que sus hermanas

Después de todo, siendo hermanas, es lógico que coincidan en las mismas decisiones...

En nombre de lo unidas que son, creemos que seguirán la misma línea de crianza y las mismas reglas para las niñeras

De seguro pronto sabremos más sobre estos chicos, sus madres y sus niñeras...

Así pues es la "difícil" vida de los niños Kardashian y de sus cuidadoras

¿Qué piensas sobre estas reglas y la crianza de estos niños? Déjanos tus comentarios y comparte con todos tus amigos que seguramente son tan fanáticos de las Kardashian como tú

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR