Las 7 veces que ‘The Walking Dead’… ¡Metió la pata!

Las 7 veces que ‘The Walking Dead’… ¡Metió la pata!20shares

Te reirás como nunca...

¿Eres seguidor de la serie The Walking Dead? Si no puedes dormir sin antes ver esta increíble serie que ha batido los récords de audiencia y que ya es considerada un clásico, pues esta recolección de errores que se ven en la serie te va a encantar. Te preguntarás cómo tú no lo notaste, y probablemente también te rías mucho, ¿no me crees? ¡míralos tú mismo!

¿Te consideras un fanático de The Walking Dead? Si eres una de esas personas que no puede quedarse dormida ni perderse ningún capítulo de esta asombrosa serie que ya ha batido varios récords de rating y que nos tiene a todos vueltos locos, entonces no puedes dejar de mirar los 7 errores que tiene la serie. De seguro te dejarán pensativo, asombrado, o te ahogarás de la risa. !Descúbrelos!

1. Los tatuajes de Daryl se mueven (Temporada 3, Episodio 10)

Luego de la escena en la cual Merle y su hermano Daryl salvan al pueblo en el puente, Merle le rompe la camisa a Daryl. Ahí podemos observar que ciertos tatuajes en el lado derecho de la espalda. Pero al transcurrir la escena y los personajes se encaminan a otro destino, se puede apreciar una escena en donde los tatuajes están ¡en el lado izquierdo!

Lado derecho

Lado izquierdo

2. Maggie y su sujetador fantasma(Temporada 3, Episodio 7)

En esta escena podemos apreciar a Maggie de espalda a la cámara, con los hombros descubiertos, y usando una camiseta negra, mientras el gobernador se aproxima. Cuando éste aparece, Maggie sigue de espalda, pero al parecer, el hecho de estar amarrada no le impidió ponerse un sujetador.

Sin sujetador

Con sujetador

3. Una pequeña zombie con sentimientos (Temporada 1, Capítulo 1)

En este episodio se puede apreciar a una niña zombie que recoge un oso de peluche en la calle… Un momento, quizás quería comerle los sesos al oso, o quizás quería ser la zombie con más personalidad del show. O quizás, solamente quizás, metieron la pata.

4. Las heridas de Rick (Temporada 1, Capítulo 1)

En este capítulo Rick es herido por una bala que le impacta en la espalda próximo al corazón. Sin embargo, cuando sale del hospital se puede apreciar que los vendajes que los vendajes, lógicamente, le cubren el pech... Un momento, ¿los vendajes le están cubriendo el estómago? Sí. Quizás el doctor era un firme creyente de que el camino más rápido al corazón de un hombre es el estómago.

El disparo

Los vendajes.

5. Glenn y su puerta mágica. (Temporada 1, Capítulo 3)

En este episodio, Glenn llega en un auto rojo, super alegre, y cierra la puerta. Sin embargo, en la siguiente escena se puede apreciar el mismo auto con la puerta... abierta. Me parece que los editores de esta temporada pudieron haber quedado desempleados después de terminar el contrato.

Glenn llega, cierra la puerta

Puerta cerrada, mucha emoción

El auto lógicamente tiene algún defecto. ¿o me van a decir que las puertas se cierran solas?

6. El auto que no sabe qué fecha es

En la serie se puede apreciar un hermoso Hyundai 2013… No tiene nada de malo, a menos que tomemos en cuenta que el Apocalipsis comenzó el 2010… ¿Quizá hayan zombies muy inteligentes y emprendedores?

7. El cuchillo que no se ensucia con sangre. (Temporada 3)

Rick y Morgan se pelean en este episodio, lo que resulta en que Morgan hiere a Rick con un cuchillo. Y no un cuchillo cualquiera, señores. Este cuchillo ¡No se ensucia! Esto será una sensación con las amas de casa.

Morgan sostiene el arma

Morgan hiere a Rick con el cuchillo

¡Tarán! El cuchillo está en el suelo ¡como nuevo!

Quizás hayamos hecho que levantes la guardia un poco y tengas un ojo más crítico en busca de errores cuando veas la serie, quizás no. De cualquier manera ¡sigue disfrutándola y coméntanos si descubres algún otro error!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR