Las 20 razones por las que el 2008 fue el mejor año de la cultura pop

Las 20 razones por las que el 2008 fue el mejor año de la cultura pop0shares

No nos engañemos: este año 2017 ha sido difícil de sobrellevar, por decir lo menos. Desde bebidas inspiradas por los unicornios hasta los pantalones de jean desarmables, uno no puede más que añorar tiempos pasados, cuando todo era más simple. Aquel tiempo en el que los teléfonos celulares aún tenían teclados que se deslizaban y que todas las chicas adolescentes se la pasaban llorando en todos lados nada más escuchaban la canción "Our Song" de la cantante Taylor Swift, yendo en el asiento del copiloto con su cabellos sin arreglar, en aquellos remotos tiempos en que Taylor Swift todavía era cantante de música country. 

Si te sientes identificado, sigue bajando, pues de seguro te encantará leer esta lista que te traemos hoy, donde hemos recopilado las 20 principales razones por las que el 2008 fue el año que nos cautivó a todos.

1. Los chalecos innesesarios estaban de moda

Un chaleco era una declaración. Decía "Hey, me coloco capaz innecesarias ¡y me siento segura acerca de eso!" Y vaya que el mundo se sentía confiado en 2008. Todo el mundo andaba por ahí en lo que parecía ser un traje de tres piezas sin terminar.

2. Teníamos lo mejor de ambos mundos

Tour Lo mejor de dos mundos

Antes de cualquiera y sus hermanos hicieran una película concierto en 3D, Miley y Hannah bendijeron nuestras pantallas con la película más icónica de nuestro tiempo. Ambas estrellas en escena. Sin mencionar que los Jonas Brothers eran el acto de apertura, convirtiéndolo de verdad en un concierto de fantasía. Ellos simplemente no hacen más conciertos como ese. ¿Acaso Adele emerge en la segunda mitad de su show como una estrella pop diferente? No lo creo.

3. El Club Pingüino era el sitio de moda

Club Pingüino.

¿Quién puede olvidar el stress de la pizzería? Ese juego me preparó para la vida en el negocio de los restaurantes más rápido de los que ningún turno de entrenamiento pudo hacer.

4. High School Musical finalizó una era en la gran pantalla

¡Qué equipo! Me desgañité en el cine y volvería a hacerlo en un abrir y cerrar de ojos.

5. Zack y Cody se fueron a bordo

Zack y Cody: Gemelos a bordo.

¿El señor Moseby en un crucero de lujo? Sí, por favor.

6. Los Jonas Brothers eran reyes del universo

Los Jonas Brothers eran revolucionarios. No me discutan esto. Ninguna banda de hermanos tuvo nunca un cabello tan fabuloso o unos jeans tan apretados. "Burnin' Up" fue la canción del verano, destinada a quedarse pegada en tu cabeza por toda la eternidad.

7. El drama era de primera

Recuerdan cuando Miley y su bailarina Mandy parodiaron el video de Youtube de Demi y Selena, causando una disputa que ha durado cerca de 10 años. #NuncaOlvidaremos. Mi mejor amiga y yo también parodiamos el icónico video meses después con nuestras propias habilidades con la webcam, pero sorprendentemente, no tuvo tanta fama como el de Miley. Si no has vuelto a ver esta saga desde 2008, te la recomiendo fuertemente.

8. Twilight sacudió los cimientos del mundo

¡Porque los vampiros y los hombres lobos son tan sexys! ¿Qué? ¿Por qué? Ellos literalmente matan gente con fines recreativos y sobrevivencia. ¿Qué tan terrorífico es eso?Yo pasé toda la película con mi capucha Aeropostale sobre mis ojos.

9. La pareja favorita de todos se volvió a reunir

Revolutionary Road reunió a Kate y Leo de nuevo en la gran pantalla, como siempre han debido estar. Sí, fue una película bastante oscura, pero igual, ¡miren la forma en que ella lo mira!

10. Lentes de persiana

Porque no hay nada más cool que no ver nada. Todo el mundo corrió al Claire más cercano para comprar estos lentes en todos los colores. Todos procedimos a tomarnos selfies haciendo el signo de la paz mientras poníamos cara de pato y las editábamos con picnik.com para ponerlas en nuestros perfiles de MSN messenger.¡ Ah, que tiempos aquellos!.

11. Camp Rock bendijo nuestros televisores

¿Recuerdan cuando Demi tenia flequillo? ¿Botas altas?¿Cuando Kevin se alisó el pelo y usaba aquella bufanda? ¿El chaleco innecesario? Todo era tan icónico. Yo me salté un día completo de escuela para prepararme mentalmente para esta obra maestra y no me decepcionó

12. Los teléfonos celulares eran sólo eso, teléfonos

Las redes sociales son divertidas, pero ¿Recuerdas cuando tu teléfono tenía un teclado completo? Si accidentalmente activabas la aplicación de "Internet" podías perder la cabeza intentando escapar el vórtice de ese tipo de lujo. Esto es hoy un verdadero fossil.

13. Gritamos el coro "Rocked Apple Bottom Jeans & Boots With The Fur"

Flo Rida nos regaló "Low" preparándonos para clubes a los que aún no podíamos asistir pero creando un recordatorio de la moda de ese año.

14. Todo pedimos que le dieran un anillo

Hablando de canciones que son íconos el tema "Single Ladies" de Beyonce se volvió un himno de poder para toda una generación de chicas.

15. Sex And The City Renació

Miren, ¿fue la película una porquería? Sí. Sin embargo, ¿lloré durante toda la película? Absolutamente. Algo acerca de que estas damas se reunieran me hizo sentir muy profundamente nostálgica. Sin mencionar que Fergie cantómel tema de la película, "Labels or Love", nada más 2008 que eso.

16. La princesa del pop resurgió

Todo el mundo sabe que 2007 fue un mal año para Brit Brit. Se rapó la cabeza e hizo uso de paraguas agresivamente y de sueéteres con capucha demasiado grandes. El disco Circus sirvió como un renacimiento para la princesa del pop, que es por lo cual sigue siendo icónica, ella sabe cómo mantenerse en movimiento. Circus fue lanzado con temas icónicos como "Womanizer," "If U Seek Amy," y "Radar."

17. WALL-E hizo que E.T. se viera demasiado básico

Pixar se toma las cosas en serio. Eso quedó claro con el lanzamiento de WALL-E. WALL-E se convirtió en el nuevo E.T, literalmente cautivando a todos en sus adorables aventuras espaciales.

18. Todo el mundo estaba fascinado por la dieta de Michael Phelps

Seguro, él rompió récords mundiales en las Olimpiadas de Beijing, ¿pero recuerdan cuando dijo que comía 12,000 calorías al día? Yo también probé esa dieta, pero extrañamente no me convertí en atleta olímpica con eso.

19. Las Pussycat Dolls todavía eran relevantes

Ni siquiera intentes negar que no lloraste con "I Hate This Part," o que no te sentiste inspirada con "When I Grow Up." 2008 nos trajo un éxito tras otro de Nicole Scherzinger y compañía.

20. Usher lanzó el tema discotequero definitivo

"Love in This Club" probó no sólo estar al rojo vivo en 2008, sino que nueve años después todavía está en cada playlist que hago. Es la mezcla perfecta de baile y música para hacer bebés. Esta canción no tiene fallas. Usher no tiene fallas.

¿Qué es lo que más recuerdas del 2008?¡Cuéntanos en los comentarios!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR