Las 18 ideas más creativas para regalar en el día de San Valentín.

Las 18 ideas más creativas para regalar en el día de San Valentín.15shares

10 regalos increíbles para este 14 de febrero

No necesitas convertirte en un genio, ni quedarte con agujeros en los bolsillo, ni mucho menos empeñar tu alma al para poder darle un obsequio a esa persona que tanto amas, ya que para demostrar tu cariño sólo basta con un un lindo detalle llenándolo con eso que sientes. Definitivamente, la persona indicada valorará más esto que si sólo inviertes dinero en ello.

1. Dulces caseros.

Es completamente cierto eso que dicen que la mejor camino para ganarse el corazón de una persona es a través del estómago. ¿Acaso alguien podría resistirse a unas deliciosas galletas o ponquesitos? En Internet puedes conseguir innumerables recetas que pueden ayudarte a que te luzcan como la mejor chef pastelera del mundo entero.

2. Cupones de regalo.

En Internet puedes descargar algunos modelos, aunque eso no debe limitarte. Masajes, caricias, besos, abrazos, un baile divertido... cualquier cosa se vale colocar en los cupones.

3. Un cojín o almohadón. 

Si a tu amor le gusta la comodidad, nada mejor que estas opciones. Así, cada vez que se recueste a descansar podrá pensar en ti. Incluso una cobija también puede servir.

"Amor".

4. Una taza personalizada.

Es algo útil y lindo al mismo tiempo, todo quedará de la creatividad que puedas tener en el diseño. Puedes ponerle un mensaje inspirador que levante su ánimo todas las mañanas mientras toma su café o té, una foto divertida de ambos, quizás su frase favorita de alguna película... ¡las opciones son infinitas!

5. Un disco de música personalizado.

Por ser el día de San Valentín, lo ideal es que escojas canciones que sean especiales para ustedes dos como pareja. Así, cada vez que lo escuche, podrá recordar lo feliz que es a tu lado.

6. Una caja con sus dulces favoritos.

Eres libre de escoger qué cosas irán dentro y decorar la caja a tu antojo. Además, con esto podrás presumir lo mucho que lo conoces al regalarle exactamente los dulces que le gustan. ¡Genial!

7. Una carta de amor.

Un detalle clásico que jamás pasará de moda. Dejar por escrito todo lo que sientes es un gesto sumamente romántico que podrá leer una y otra vez, reavivando el amor que siente hacia ti. Puedes hacerla más llamativa utilizando papel y marcadores de colores, etiquetas con formas, escarcha o cualquier otro elemento decorativo que la haga más vistosa.

8. Un desayuno en la cama.

El simple gesto de arreglar una bandeja y llevársela hasta la habitación es bastante considerado. Sin embargo, puedes darle un toque más romántico haciendo figuras de corazón en sus tostadas o frutas. 

9. Dijes a juego.

A la mayoría de las personas les viene a la mente el tradicional corazón partido en dos que se une a la perfección. Sin embargo, hoy día hay opciones mucho más divertidas que cumplen con la misma función; por ejemplo: galletas de chocolates con leche, una llave y su candado, hamburguesas y papitas fritas... 

10. Ramo de flores con chocolate.

Tendrá el mismo efecto que uno de flores reales, sólo que con un toque más suculento. De paso que quedarás como alguien original y creativo. ¡Excelente!

11. Una tarjeta decorada.

Si bien es cierto, en el mercado existen muchas lindas, sería todavía mejor si la haces con tus propias manos. Hay unas tridimensionales que se lucen maravillosas.

12. Fresas con chocolate.

Son una de las mejores combinaciones que existen. Seguramente, es por eso que nadie puede resistirse a una. Si eres un poco más arriesgado, puedes probar con unos pinchos donde unas varias o quizás un ramo, aunque con una sola también quedarás muy bien parado.

13. Caja de los 5 sentidos.

Este obsequio consta de una caja con juguetes, aceites, comidas… ¡Cualquier cosa que se te ocurra! El único requisito para que cumpla con su función es que haya algo que estimule cada uno de los sentidos: vista, oído, olfato, gusto y tacto. El resto, queda a tu imaginación... ¡Puedes hacerla tan pícara como desees!

14. Álbum de recuerdos.

Haciendo derroche de tu originalidad, puedes recopilar fotos, entradas al cine o conciertos, envolturas de dulces, cartas... en fin, cualquier detalle que refleje algún momento importante de su relación y organizarlos dentro de un álbum. En caso de no tener uno, no hay problema; puedes juntar algunas hojas y ¡listo! Inclusive, si eres más tecnológico, hay opciones que te permiten digitalizarlo...¡Wow!

15. Mensajes de amor.

Puedes hacer un muro en su cuarto, no necesariamente muy grande, tipo cartelera donde le dejes un lindo texto recordándole cuanto te importa. Otra opción es tomar un frasco y hacer mini mensajes, así cada vez que desee puede sacar uno y suspirar por ti.

"52 razones por qué te amo.
Elije 1 por semana
para que todo el año
pueda recordarte
las razones por las cuales
te amo".

16. Ropa emparejada.

Serán la envidia de todos sus amigos si salen a pasear con dos franelas iguales, gritándole su amor al mundo.

17. Maceta del amor.

Hay personas que adoran las plantas, así que darle una especial que cuidar sería un gesto maravilloso. Además, puedes acompañarla con un mensaje romántico que la haga todavía más especial.

"Mi amor florece por ti".

18. Un regalo simbólico.

En el caso extremo que no tengas absolutamente nada de dinero, también tienes la opción de usar la naturaleza a tu favor. Sólo tienes que crear el ambiente perfecto, invitando a esa persona especial a pasear en algún lugar a cielo abierto, detenerte en algún lugar, decirle que mire al cielo y escoja la estrella que más le guste, para luego bautizarla con el nombre de su agrado. Termina diciéndole que lo que sientes por ella es tan fuerte como la luz de esa estrella. Así, cada noche recordará tan hermoso gesto que, ni todo el dinero del mundo podría comprar...

¿Con cuál de ellos te gustaría que te sorprendieran? Deja tus COMENTARIOS y COMPARTE para que tus amigos amplíen sus ideas para el próximo San Valentín.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR