16 madres e hijas que son las más hermosas de todo el mundo del espectáculo.

16 madres e hijas que son las más hermosas de todo el mundo del espectáculo.74shares

Sobre la maternidad se escuchan muchas anécdotas pero una de las más recurrentes es "lo llevé 9 meses en mi vientre y al final salió igualito a su papá". Para muchos es una especie de chiste genético y para otros una verdadera tragedia. A pesar de eso, no siempre se cumple, sino que existe un privilegiado grupo de mujeres quienes pueden presumir de que sus hijos son casi una réplica de sí mismas, equilibrando un poco la balanza hereditaria.

Heredar algunos rasgos físicos no es mayor cosa, al menos que tu mamá sea una celebridad y, en ese caso, es una ventaja enorme en el mundo dado que una cara bonita te servirá como una excelente carta de presentación. Las siguientes 16 parejas de madres e hijas llevarán la expresión "De tal palo, tal astilla" a un nivel sin precedentes ya que todas son igualmente hermosas y algunas hasta parecen dos gotas de agua. Échales un vistazo y júzgalo por ti mismo.

1. La actriz Reese Witherspoon es mamá de Ava Phillippe.

Todos las recordamos como una de las mujeres más divertidas de la gran pantalla, aunque hoy día se dedique a interpretaciones mucho más serias que la han hecho merecedora de varios premios de la Academia. Además, promueve el empoderamiento femenino y lleva ese mensaje por todo el mundo.

Su hija Ava es una preciosa y carismática jovencita quien luce tan sencilla como su mamá. Ya el tiempo dirá si seguirá sus pasos en la actuación o preferirá alguna otra carrera. De todas maneras, su mamá estará orgullosa de ella al 100%.

2. La cantante Jenni Rivera es mamá de "La Chiquis" Rivera.

Esta dupla era una de las más parecidas tanto en belleza como carisma, talento y calidad vocal. Un lamentable accidente aéreo le arrebató la vida a Jenni, pero ahora "La Chiquis" le rinde honor en cada concierto que da pues nos hace recordarla con mucho cariño.

3. La actriz y cantante Ninel Conde es mamá de Sofía Telch.

Es una de las pocas hijas de esta lista quien no ha decidido dedicarse a lo mismo que su progenitora. Es hermosa pero ha preferido mantener su vida bajo perfil, a pesar de que durante su niñez estuvo bastante expuesta a los medios. Con 20 años de edad, está estudiando cinematografía en la universidad y según ha comentado su madre, es lo más cerca que llegará de las cámaras. Ya se verá...

Con 20 años de edad, está estudiando cinematografía en la universidad y según ha comentado su madre, es lo más cerca que llegará de las cámaras. Ya se verá...

4. La actriz Melanie Griffith es mamá de Dakota Johnson.

Muchos son los que desconocen que estas dos atractivas mujeres de Hollywood son madre e hija. Es sus tiempos de rubia, Dakota lucía más parecida a su mamå. 

En la actualidad, ha causado sensación con su protagónico en las películas de la saga de "50 sombras", mostrando una gran sensualidad que probablemente venga de familia.

5. La actriz Bibi Gaytán es mamá de Ana Paula y Alejandra Capetillo.

Aunque bastante jóvenes aún, estas dos chicas resaltan por su candidez y simpatía, tal como su madre lo hizo hace algunos años atrás. 

Su padre, el cantante Fernando Capetillo debe estar feliz por vivir rodeado de tantas mujeres bellas.

6. La supermodelo Cindy Crawford es mamá de Kaia Gerber.

No debe haber sido fácil crecer junto a una de las mujeres más cotizadas de toda una década, quien hasta ahora, mantiene su belleza intacta. Hoy día, su hija Kaia cuenta con 16 años y va con paso firme rumbo a conquistar las pasarelas. Evidentemente, tiene los atributos suficientes para lograrlo sin mucho problema.

7. La primera dama de México, Angélica Rivera es mamá de Sofía Castro.

Fruto de su primer matrimonio, la ex actriz se convirtió en madre de esta hermosa chica quien en este momento se esta abriendo paso en el competitivo campo de la actuación, aunque su talento y belleza le han abierto muchas puertas. 

A sus 21 años, Sofía ya acumula en su currículo diversos papeles en programas y series de televisión. Como vez, eso se lleva en la sangre. Quien quita en un futuro le siga los pasos en el área de la política.

8. La modelo Christie Brinkley es mamá de Sailor Brinkley Cook.

Estas dos extraordinaria y hermosas mujeres comparten la experiencia de haber sido portada para la revista Sports Illustrated. 

9. La actriz Lisa Bonet es mamá de Zoë Kravitz.

Bonet se ganó el cariño del público de la televisión con su emblemático papel como Denise en el Show de Cosby. Puede verse todavía en la pantalla chica de vez en cuando, como actriz invitada en algunas series como "Girls", "Ray Donovan" y "New Girl", el interés de Zoë por la actuación viene justamente de verla a ella.

Kravits ha sabido sacarle provecho al talento que sus genes le proveyeron, tal como puede apreciarse en su participación en la saga de los "X-Men" y también como parte del elenco fijo de la serie "Divergente".

10. La actriz Heather Locklear es mamá de Ava Sambora.

A Locklear la recordarás por sus múltiples apariciones en programas de televisión estadounidenses. Deberías prepararte para escuchar muchísimo más sobre Ava, quien con 20 años ya tiene una carrera consolidada como modelo profesional. Estando juntas parecen hermanas, lo que habla muy bien de las dos.

11. La cantante Alejandra Guzmán es mamá de Frida Sofía Guzmán.

 A pesar de que se desenvuelven en campos muy diferentes, las dos son muy famosas, talentosas y exuberantemente bellas. Frida es una de las estrellas fitness más cotizadas de la actualidad y su cuenta en Instagram no para de ganar seguidores, quienes confirman lo bien que luce al igual que su madre.

12. La actriz Julianne Moore es mamá de Liv Freundlich.

Nos encanta ver a Julianne en la gran pantalla pues transmite una energía maravillosa. Su hija es todavía muy joven y no ha decidido que rumbo darle a su vida pero lo que sí podemos asegurar es que luce tan radiante como su mamá. Por ahora dice que quiere seguir los pasos de Julianne, aunque quizás cambie de opinión en el camino.

13. La actriz Demi Moore es mamá de Rumer Willis.

Esta chica heredó muchas cosas de su madre pero también de su apuesto padre, Bruce Willis. Con semejante mezcla genética, era lógico que estuviera llena de encantos.

14. La Princesa Carolina de Mónaco es mamá de Carlota Casiraghi.

El parecido de ambas es innegable. Sólo se diferencian por los estilos totalmente diferentes al vestir. 

15. La actriz Lea Thompson es mamá de Zoey Deutch.

 Bien sea por sus distintas apariciones en series de televisión o por su inolvidable participación en las películas de "Volver al futuro", el rostro de Lea te será familiar. 

Su hija Zoey obtuvo su primer protagónico en "La academia de vampiros" antes de los 23 años, así que lleva muy buen rumbo su carrera.

16. La modelo y actriz Yolanda Foster es mamá de Gigi y Bella Hadid.

Foster perteneció al mismo grupo de Cindy Crawford en los 90's y hoy trabaja en la televisión en el popular programa "Real Housewife". Sus dos hijas forman parte de los "angelitos" de Victoria's Secret y progresivamente se posicionan entre las mejores de la pasarela universal.

¿Cuál de estas parejas de madre e hija te pareció más hermosa? Deja tus COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos esta nota.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR