Las 16 mujeres tatuadoras más talentosas y aclamadas de todo México.

Las 16 mujeres tatuadoras más talentosas y aclamadas de todo México.1shares

Antes de tomar la decisión de hacerse un tatuaje hay que pensarlo muy, muy bien pues, aunque actualmente es un procedimiento reversible, nadie podrá borrar de tu mente el doloroso proceso para obtenerlo (y en caso tal, removerlo), sin menospreciar la inversión económica que harás en ello. 

De cualquier manera, muchos son los que adoran convertir su cuerpo en un lienzo ambulante, mostrando los diseños más intrépidos, variados y vistosos.

Debido a todo lo anterior, no está de más indagar un poco acerca de la trayectoria de los profesionales del mercado que pueden afrontar cualquier modelo que se te ocurra sin ningún inconveniente, para garantizar que el resultado sea el mejor de todos. 

Asombrosamente, existe un nutrido grupo de mujeres que se especializan en este arte; aunque pensándolo bien no es tan descabellado, partiendo del hecho de que las chicas son mucho más detallistas, entregadas y apasionadas que los caballeros.

Por otro lado, México es la cuna de las mejores de esta rama y aquí en Buenamente.com te presentamos una vasta selección del trabajo de las 16 más populares, cuyo talento salta a la vista. Sigue leyendo y lo más probable es que tus ganas de hacerte uno se eleven exponencialmente, o al menos a considerarlo de una manera más seria, siempre y cuando sea con una de ellas...

1. Fran Rojas (Ciudad de México)

Cualquiera podría ubicarla en la capital del país. Le gusta darle un toque distintivo a sus diseños aplicando de una forma única los colores rojo y azul. 

Hi babes ✨

A post shared by Fran Rojas (@franrojastatuadora) on

Moda Kawaii

Adicional, siente un gusto particular por la moda kawaii, así que si deseas alguna sugerencia en esa onda, ¡ya sabes a quien acudir! Puedes ver sus creaciones en su Instagram. 

2. Ana Turrubiates (Monterrey)

Ha dicho en múltiples ocasiones que su mayor placer es saber que otras personas llevan una parte de sí misma sobre su piel, dado que cada uno de sus trabajos son como sus hijos. Está abierta a todo tipo de propuestas. ¿Dónde pues ver su trabajo? Pues aquí.

3. Michelle Gómez (Guadalajara)

Los modelos colmados de color son su adoración y se le dan maravillosamente bien. La mayoría de los que la buscan optan por diseños de flores y animales, sin embargo es bastante diverso. Échale una mirada por aquí.

<🦂> @renteria.ph

A post shared by Michelle Gomez (@michelle_gomez_tattoo) on

4. Mayte Isla (Toluca)

Ella será la artista favorita de quienes tengan fijación por los personajes de videojuegos, pero no es lo único que hace. Mira algunos de sus mejores proyectos en su perfil.

5. Priscila Zamora (Guadalajara)

El estilo vintage es su preferido. Aunque entre sus obras más emblemáticas resaltan retratos, calaveras y animales de todo tipo. Si lo dudas, revisa qué otras cosas ha hecho por este link.

Hello, my name is

A post shared by Priscila Zamora Balderrama (@prixkami) on

This is not a sissy mermaid. 🖤

A post shared by Priscila Zamora Balderrama (@prixkami) on

Hola humanos.

A post shared by Priscila Zamora Balderrama (@prixkami) on

6. Tatiana Makandaxu (Ciudad de México)

Sus trabajos son bastante diversos, pero todos muy bien elaborados. Los trabajos mostrados en su página de Instagram así lo demuestran.

7. Abril Hernández (Baja California)

Una de las principales características de su trabajo es que le encanta jugar con las formas y los colores de manera tal que creen el efecto más real posible. Por eso, no teme afrontar ningún reto en cuanto a modelo, teniendo en su haber una enorme variedad de diseños.

8. Yana RP (Hermosillo)

Dice que cada día aprende algo nuevo, por eso considera que su arte está en una permanente expansión. Prefiere los tatuajes coloridos. Revisa aquí su trabajo.

En estos días he cumplido un año más en R/P. Es cierto que se aprenden cosas nuevas cada día, pero aquí también aprendes a ser otra persona, pero no otra realmente sino una mejor versión de ti mismo, en el que conoces todo tipo de personas y en el que cometes errores pero siempre está quien te enseñará a superarlos. Si bien el camino no es fácil en un aprendizaje les aseguro que no es para nada aburrido. Tengo mucho camino por recorrer y eso es bueno. Es un honor para mi poder estar agradecida de ser una pequeña parte de esto, gracias por las oportunidades, comprensión, paciencia y cariño. Muchas gracias a toda la familia @rosesandpanthers y muchas gracias a mi maestro @don_nervio_hermosillo ⚓️#rosesandpantherstattoostudio #rosesandpantherstattoofamily #newyearresolution

A post shared by YANA RP (@yanarnp) on

Gracias mijo 🙌😊🍻 @kevinmonger_ #rosesandpamtherstattoostudio

A post shared by YANA RP (@yanarnp) on

🍒 #rosesandpantherstattoostudio #yana #yanadria #tattooflash

A post shared by YANA RP (@yanarnp) on

9. Christian Castañeda (Ciudad de México)

Se ha preparado prácticamente durante toda su vida para este trabajo. Se tituló como diseñadora y ahora es una de las más populares tatuadoras de la capital azteca. Es bastante aplicada al momento de comprometerse en cualquier proyecto, tanto que los resultados son extraordinarios, como puedes ver en su página.

Back in 2013...

A post shared by Christian Castañeda (@xianofthedeath) on

10. Fleurs Maye (Puerto Vallaarta)

Siente un especial gusto por los diseños oscuros y dramáticos. De igual forma, lo más importante es que su mano posee un talento enorme, que se deja ver en cada uno de sus diseños.

A post shared by Fleurs Maye (@mayetattoo) on

Chaplin ♡

A post shared by Fleurs Maye (@mayetattoo) on

Diseño de @phobiagrindcore 💉

A post shared by Fleurs Maye (@mayetattoo) on

11. Diana Félix (Ciudad de México)

Los tatuajes diminutos son su pasión. Ubícala, preséntale tu idea y ella hará el resto. No teme asumir cualquier estilo y le fascina la innovación. Su trabajo puedes revisarlo por aquí.

12. Ana Laura Terrazas (Ciudad Obregón)

Es una maestra en el arte de la delicadeza en modelos a pequeña escala pero también puede hacer grandes propuestas con un nivel de detalle magistral. Como dato adicional, maneja un arte conceptual extraordinario, para muestra mira cómo logró representar a dos de nuestras mascotas favoritas con hojas de árboles de colores. Un trabajo genial. Para ver más entra por acá.

En un pueblo mágico de Sonora 🖤

A post shared by Ana Laura Terrazas (@la_analau) on

🐶🐱🌸

A post shared by Ana Laura Terrazas (@la_analau) on

13. Pía Ramírez (Guadalajara)

Ella domina múltiples estilos, siendo los más populares los retratos, el estilo minimalista y la técnica del puntillismo. Aunque, que no te limite eso, cualquier otro ella lo asume como un reto personal y se pone manos a la obra, creando obras fenomenales. Si prefieres un modelo en negro, ella lo recreará a la perfección e incluso lo hará todavía mejor así como éstos.

primera sesión / james randy

A post shared by Pía Ramírez (@pia_tattoo) on

gracias @elsa.chewbacca 🌹

A post shared by Pía Ramírez (@pia_tattoo) on

14. Paloma Villaescusa (Hermosillo)


Paloma es una gran artista de Hermosillo, Sonora, y una de sus especialidades es hacer que la gente se lleve un gran recuerdo de sus seres queridos. Acá encuentras otras muestras de su trabajo.

15. Lucía Serrano (Puebla)

Su arte se caracteriza por especializarse en tatuajes de un tamaño más reducido, marcados por una perfecta técnica del puntillismo que los define. Revísalo en su página personal en Instagram.

Me va bien el azul 🦕 📸 @po.tellez ¿ que color te va a ti ? 😊

A post shared by Lucía Serrano💀 (@luciaserrano94) on

16. Mafer Velarde (Ciudad de México)

Si de hiperrealismo se trata, ella es la indicada. Entre sus principales trabajos están animales de todo tipo, tanto reales como míticos, objetos de gran significado personal o incluso personajes de películas famosas. En este enlace podrás revisar sus anteriores proyectos.

¿A cuál de ella eligirías tú?

¿Te has hecho algún tatuaje antes? ¿Qué tal fue tu experiencia? Deja tus COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos el trabajo de esas aguerridas mujeres.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR