Las 14 razones por las que sigues atrayendo patanes

Las 14 razones por las que sigues atrayendo patanes31shares

Si la mayoría de tus relaciones de pareja han terminado de forma desagradable, en un desastre total que en retrospectiva te das cuenta que era completamente inevitable al tomar en consideración el hombre con el cual estabas, es buena idea que intentes entender qué fue lo que sucedió y cómo fue que llegaste a estar en esa situación en la que todo se arruinó de repente. Lo cierto es que muy probablemente esa relación nunca tuvo futuro y desde sus inicios estaba destinada al fracaso, ya que tu pareja no era más que un completo patán.

Quizás notaste en él algunas actitudes que te preocupaban desde el comienzo, pero pensaste que podías hacerlo cambiar con tu amor.

Lamentablemente la cruel realidad es que darte cuenta de que esa persona no estaba dispuesta a cambiar y que por el contrario no tuvo escrúpulos de ningún tipo a la hora de causarte un gran sufrimiento es muy doloroso, sobre todo cuando no es la primera vez que esto te ocurre. Es por eso que hoy en Buenamente.com hemos decidido compartir con todas nuestras queridas lectoras las razones por las que ese tipo de hombres poco recomendables siguen acercándoseles, para que así puedan cambiar esa tendencia en el futuro.

1. Eres demasiado buena y amable

Si te precias de ser capaz de empatizar con absolutamente todo tipo de persona y te muestras tolerante y comprensiva con todo el mundo, corres el riesgo de terminar excusando ciertos comportamientos que en realidad son completamente inaceptables desde todo punto de vista y que pueden hacer que termines enganchada en relaciones enfermizas con hombres nada recomendables.

2. Has dejado que sean los hombres los que te elijan a ti en vez de ser tú la que los eliges

Eres una mujer fuerte e inteligente, pero todos los novios que has tenido estuvieron en tu vida sólo porque ellos así lo decidieron y no porque tú decidiste dejarlos entrar a tu vida. Quizás el hecho de saber que encontrar el amor no es fácil te ha hecho bajar tus expectativas, aceptando hombres que no lo merecían. No cometas más ese error.

Amor

3. Te has vuelto adicta a los "chicos malos"

Quizás sientas fascinación por el subidón de adrenalina que te causa el salir con alguien que vive al límite y logras divertirte con este tipo de hombres hasta el momento en que las cosas empiezan a ponerse feas. Pero recuerda que esa diversión y emoción vienen con un precio, que te rompan el corazón.

4. Estás enviando las señales equivocadas

Quizás estés enviando señales equivocadas, que invitan a tu vida el tipo de hombre equivocado. Trata de pensar qué dice sobre ti la manera como te comportas y coqueteas y si con ello estás atrayendo el tipo de hombres que quieres a tu lado.

5. No estás buscando en el lugar correcto

Si notas que siempre atraes hombres que no son buenos para ti, quizás sea momento de empezar a buscar pareja en lugares diferentes a los que acostumbras, tanto en el mundo real como el mundo virtual (aplicaciones o sitios web de citas).

6. No te conoces bien a ti misma aún

Si no estás segura de lo que quieres y necesitas de una relación, es probable que elijas mal tus parejas. Necesitas saber cuáles son tus valores e intereses para saber quién encaja en tu vida y tiene el potencial de mejorarla.

7. No sabes lo que quieres

No tienes que buscar al hombre perfecto, sólo tienes que saber qué es lo que quieres y necesitas en tu vida para poder identificar cuál es el hombre que te complementará y que te hará feliz al compartir tu vida con él.

8. Tienes baja autoestima

Los patanes huyen de las mujeres fuertes y seguras de sí mismas, por lo que debes confiar en ti misma y reforzar tu amor propio para que nada ni nadie podrá hacerte daño.

9. Hechos son amores, no buenas razones

De nada sirve que un hombre te hable de forma romántica y apasionada si sus acciones no respaldan sus palabras. Así que deja de confiar en palabras vacías y dale prioridad a los hechos.

10. No te mantienes firme en tus exigencias

Nunca debes aceptar un hombre que no te merece, ni conformarte con menos de lo que mereces y es aceptable.

11. No tienes paciencia suficiente

No permitas que la desesperación se apodere de ti. No importa cuánto tiempo tardes en encontrar a la persona indicada, esa no es excusa para dejar que cualquiera entre a tu vida.

12. Te cuesta establecer límites

Siempre es importante establecer reglas claras al comienzo de toda relación. Si eres demasiado permisiva, los patanes se aprovecharán de ti sin dudarlo.

13. Sigues esperando que cambie

No importa cuánto lo intentes, no lograrás hacer cambiar a nadie que no esté dispuesto a hacerlo. En vez de eso, mejor enfócate en ti misma, en mejorar y luchar por lo que te mereces.

14. No le haces caso a tus instintos

Si ya has sido novia de varios patanes, seguro que eres capaz de identificar uno de estos hombres con facilidad. Así que cada vez que empieces a salir con alguien nuevo, mantente al pendiente de las señales de alerta y si percibes que tiene características en común con tus novios anteriores, no dejes que la relación avance.

A partir de ahora ponte a ti misma la meta de perseguir únicamente tu propia felicidad y de tomarte todo el tiempo que sea necesario para conocer a los hombres antes de decidir si vale la pena darles una oportunidad para entrar a tu vida

Nunca olvides que eres una mujer absolutamente hermosa y maravillosa que se merece lo mejor que la vida tiene para ofrecer, así que valórate como tal y date tu puesto, sin permitir nunca más que un hombre te haga sufrir.

¡Comparte esto con todas tus amigas para que ellas también le den un vuelco positivo a sus vidas!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR