Las 11 reglas estrictas que las princesas deben acatar si quieren pertenecer a la realeza

Las 11 reglas estrictas que las princesas deben acatar si quieren pertenecer a la realeza35shares

Creo que es muy común que los niños pequeños sueñen con crecer para convertirse en un príncipe o una princesa. Teniendo en cuenta de todas las películas de Disney que vimos durante nuestra infancia que contaban las historias de las familias reales, por eso tiene sentido que muchísimos niños crezcan con las aspiraciones de convertirse en ellos.

¿Pero sabías que ser una princesa no es tan divertido ni tan glamoroso como tú crees que es? Claro, Kate Middleton y la princesa Diana se ven demasiado felices y contentas en sus fotos, pero la realidad es totalmente diferente, para empezar hay un montón de reglas, formalidades y convenciones estrictas que las princesas tienen que cumplir para poder mantenerse con el titulo de princesas.

1. Debes vivir de acuerdo con las reglas de la reina.

En la familia real británica, la reina toma todas las decisiones importantes. Por ejemplo, ¿sabía usted que tiene que dejar de comer cuando la reina completa su comida? No importa si quedaste con hambre o te sobró comida.

2. Esto suena como una broma, pero no se puede jugar Monopoly en la familia real británica.

No es una broma, ¡Es en serio! En 2008, el príncipe Andrew, duque de York, dijo que a la familia real no se le permitiría jugar Monopolio debido a lo vicioso que se pone la competencia.

3. Debes ser lo más caritativo posible.

La mayoría de las princesas tienen la tarea de encontrar al menos una o dos causas para apoyar tanto como sea posible.

4. Las princesas no pueden votar.

Técnicamente es legal votar, pero esto sería considerado inconstitucional. Supongo que esto tiene sentido.

5. Usted renuncia a cualquier carrera que podría haber tenido antes de convertirse en una princesa.

Después de todo, ser una princesa es un trabajo a tiempo completo. Piensa en todas las apariciones a las que ves a Kate. Esto tiene mucho sentido, pero me hace preguntarme qué estaría haciendo Kate ahora mismo si no hubiese conocido a William. ¡Es loco pensar en lo totalmente diferente que sería su vida entera!

6. No se le permite tener apodos.

Así es, te despojas de cualquier apodo infantil antes de tomar la corona.

7. Usted no puede postularse para cargos políticos.

Una vez más, esto sería considerado inconstitucional. Además, las princesas tienen otros deberes que atender. ¿Cómo una princesa tendría tiempo incluso para postularse teniendo en cuenta todas sus apariciones reales y visitas humanitarias? Las princesas tienen horarios seriamente caóticos. Kate y William parecen estar constantemente en movimiento. Eso debe cansar, si me lo preguntas.

8. Las princesas deben aprender tantos idiomas como sea posible.

9. Las princesas absolutamente no puede comer mariscos.

Esto se debe a un común miedo real de intoxicación alimenticia. Sus horarios están demasiado ocupados para ser retenidos por una intoxicación.

10. Tienes que estar bien arreglado.

Usted literalmente tiene que ser vestido a las 24 horas al día. ¿La ventaja de esto? Llegas a usar trajes preciosos todo el tiempo

11. En la familia real británica, las princesas que fueron antes plebeyas no pueden nunca llegar antes que la princesa de sangre a un acontecimiento.

Y por último, me parece una locura que se refieran a Kate Middleton como un 'antigua plebeya'.

Quiero decir, ¡es una princesa! Y la gente la ama ¿Por qué no puede presentarse al evento cuando ella quiere? Supongo que nunca estaré a la altura para un título de princesa.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR