Las Pandillas más violentas del Mundo.

Las Pandillas más violentas del Mundo.364shares

Estar en una pandilla no es de lo mejor. Aunque pienses que tus amigos te van a apoyar y siempre estar para ti, las pandillas en realidad no son nada como las de las películas. Una pandilla es peligrosa y mortal!

Hay que saber mas de estos grupos y entenderlos mejor para poder protegernos. Por eso te vamos a mostrar las pandillas mas peligrosas del mundo.

El “Barrio Azteca.”

Esta pandilla empezo en una prisión en El Paso, Estados Unidos en 1986. La pandilla creció cada vez que alguien salia de la prisión libre, y así cada uno hacia parte del grupo en el exterior. Su líder ahora es Eduardo Ravelo y es buscado por las autoridades porque fue descubierto que trabaja con el  Cártel de Juárez.

Los Reyes Latinos.

Fue formada en 1940 en  Chicago y desde entonces se han unido 40 mil miembros. La pandilla usa una corona como símbolo, y las actividades relacionadas con la pandilla son: Narcotrafico, robo de vehículos y asesinatos

 “Los Ñetas.”

Los creadores son de Puerto Rico y la pandilla también fue creada dentro de una prisión. El líder es Bonifacio López Rivera. Los crímenes de la pandilla incluyen asesinatos y secuestros. La señal que usan para comunicarse es la de la foto, en la cual cruzan los dedos índice y medio.

Los Bloods.

Los Bloods son una de las pandillas de Los Angeles, California.  Ellos son identificados particularmente por usar vestimenta de color rojo. Ellos tambien tienen un signo de pandilla (la palabra blood deletreada con las manos). Esta pandilla fue primeramente compuesta por afroamericanos, como los Crips, sus rivales. Sus actividades principal es el tráfico de drogas y tienen más de 25 mil miembros, son enemigos mortales de la pandilla “Los Crips.”

Los Crips.

Los Crips son una de las pandillas más extensas y violentas, con un números de miembros entre  30.000. La pandilla está envuelta en asesinatos, tráfico de drogas y armas, entre otras muchas actividades criminales . Sus miembros usan como "bandera" el color azul.  Los miembros famosos ex pandilleros son Snoop Dogg  y Ice Cube

La Hermandad Aria.

Igual que muchas otras pandillas, la Hermandad Aria nace en una prisión estadounidense entre puros hombres caucásicos (blancos) , son  racistas y se creen superiores a los otros prisioneros y tienen dominada gran parte de algunas prisiones. Son llamados los Nazis modernos, ya que normalmente sus blancos son afro-americanos

Union Bambú 

Esta pandilla es originaria de Taiwán y sus crimenes incluyen corrupción política, asesinatos y narcotráfico. Parecen ser personas normales pero cuando es  momento de entrar en modo criminal se convierten en armas humanas.

Primeiro Comando Da Capital.

Estos manejan  a las comunidades de prisioneros de Brasil. Cuentan con más de 150,000 miembros y se dedican principalmente al control de sustancias ilegales y grandes cantidades de secuestros. Son reconocidos por tomar cárceles, y crear rebeliones desde afuera de la carcel por telefono celular. Han tomado tres cárceles al mismo tiempo en el año 2006, lo cual cobró la vida de aprox. 150 policías.

Los Mungiki.

Llevan 35 años y vienen de Kenia, cuentan con más de 120 mil integrates. Empezó como una simple pandilla, pero ahora se esta volviendo un grupo paramilitar que tiene visiones políticas con la meta de tomar control de la comunidad. El arma principal de Los Mungiki es el machete.

Si quieres formar parte de sus movimientos y estilo de vida, tienes que violar a tu hermana o si no, elegir cualquier mujer de la familia para realizar tal atrocidad. Sin embargo, a las madres no se tocan.

Los Mara Salvatrucha o MS13.

Se inicio en El Salvador pero emepezo a crecer mas en el estado de California, Estados Unidos. Cuentan con más de 70 mil miemebros. Sus delitos son muy violentos en el área del narcotráfico,también cometen robos y secuestros. Actualmente trabajan con el Cártel de Sinaloa para poner fin al Cártel de los Zetas.

¿Cual es tu opinión sobre estas pandillas?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR