Labios Mármol, la Nueva Tendencia de Maquillaje que Vuelven Locas Las Redes Sociales

Labios Mármol, la Nueva Tendencia de Maquillaje que Vuelven Locas Las Redes Sociales882shares

En las redes sociales surgen muchas y muy variadas tendencias en cuanto a moda y belleza se refiere. 

Tendencias de belleza atrevidas, extravagantes, originales. Si echamos un vistazo a la redes sociales, sobre todo en pinterest e instagram, podemos observar una serie de tendencias capilares, de maquillaje o de manicura, que últimamente están invadiendo las redes con estilos de lo más extravagantes. Purpurinas, brillos, colores originales, diseños sofisticados están en auge en el mundo de la cosmética y cada vez más gente se atreve a llevar este tipo de looks. 

Una nueva tendencia que se está volviendo viral es Instagram son los labios de mármol o #marbelips. Así como otros métodos que llegan para resaltar la belleza femenina, este efecto ha causado sensación.

Algunas crean el efecto básico en blanco y gris, pero otras llevan a un color más audaz con colores como el morado o azul. Aunque puede parecer difícil, en realidad en muy sencillo de hacer. Solo tienes que cubrir los labios con una base del color que elijas, luego tienes que aplicar pinceladas al azar con un pincel fino.

¡Echa un vistazo a las imágenes para que te inspires! No olvides el video donde verás todo con mucho más detalle para ponerlo en práctica

¡Vota por tu favorita! 

Tendencia de mil colores que fascina a todo el mundo

¿Serías capaz de hacer algo así? Mira todas las fotos y atrévete con las formas más divertidas y fascinantes que esta nueva tendencia pueda regalarte. 

¿Podrías hacerlo por ti misma con ayuda del tutoría? 

Parece un poco confuso y difícil pero con las indicaciones de Suuz nos ha salido perfecto, ahora estoy pensado para qué evento lucir estos "labios mármol" que me encantan.

A continuación te dejamos un video tutorial de la maquilladora Suuz Brouwer .

¿Cuál te resultó más impresionante? ¡A mi me encantan todos!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR