La visita diaria e inesperada de un perro causa sorpresa y conmoción a una familia.

La visita diaria e inesperada de un perro causa sorpresa y conmoción a una familia.0shares

Son muchas las razones por las cuales se dice cotidianamente que el perro es el mejor amigo del hombre. Su nobleza, buena disposición, lealtad, energía y compañía son las más resaltantes entre ellas. Aun así, pueden huir de su casa por diversas causas, justificadas o no; estando la mayoría asociadas al maltrato, dejadez o necesidades insatisfechas.

Pero el caso que comentaremos a continuación realmente te sorprenderá. Según cuentan las distintas reseñas del hecho, este perro huyó de su hogar ¡para poder descansar en paz y tranquilidad! Así cómo lo lees.

¿Qué harías tú si todos los días llega un perro a sentarse frente a tu puerta con su mirada tierna y serena? Lo más probable es que no resistas invitarlo a pasar y darle algo de comer, asó como lo hizo esta mujer. Si te encantan estos animales de seguro te gustará. Y si no, al menos una sonrisa te sacará.

Los perros son animales nobles y adorables.

Su temperamento y docilidad los convierten en la mascota preferida por muchos. Pero ¿quién podría resistirse a una carita tan pícara como esta? Hasta el más cascarrabias disfruta de su buena compañía por un rato.

Son tan inteligentes que aprovechan ese encanto para satisfacer sus necesidades.

Hay muchos perros que vagan por las calles, alimentándose con los desperdicios que consiguen dentro de los botes de basura y durmiendo bajo cualquier techo que consigan. Pero otros tienen más astucia, y tocan la puerta de algún hogar probando suerte a ver si consigue abrigo y refugio seguro.

Hace algún tiempo, esta historia aparentemente verídica sobre uno en particular sacudió al mundo.

Cierta o no, vale la pena comentarla. Lo más probable es que te sembrará la duda y te robará una sonrisa al pensar en ello.

Una mujer se topó sorpresivamente con el desconocido animal en su jardín.

Un golden retriever con aspecto viejo y cansado estaba parado justo frente a ella. El perro al verla se mantuvo inmóvil y con la mirada serena.

Lo que más le llamó la atención es que no parecía un perro callejero.

A pesar de su actitud, su pelaje estaba brillante y limpio. Además, tenía buen peso. Entonces comenzó a preguntarse qué podría estar buscando en este lugar.

Ella no dudó ni por un segundo en brindarle un poco de cariño y compañía.

Ambos caminaron hasta la puerta de la casa. Una vez que ella la abrió, el animal entró echándose en uno de los rincones de salón principal y se quedó dormido profundamente por algunas horas. Luego despertó y se retiró.

Ese mismo evento sucedió por muchos días consecutiva e inexplicablemente.

A la mujer no le molestaba pero comenzó a sentir curiosidad sobre la razón de este hecho.

Así que se las ingenió para conseguir mayor información al respecto.

Entonces se le ocurrió una idea genial.

Tomó una hoja de papel y escribió una nota dirigida a los dueños. Al terminarla, la enrrollo y colgó en el collar del animal.

Sus palabras fueron amables y precisas.

Escribió: "Me gustaría saber quién es el dueño de este maravilloso y dulce perro. Le pregunto si es consciente de que casi todas las tardes su perro viene a mi casa a dormir la siesta".

Al siguiente día el perro llegó como siempre pero con una nota diferente como contestación.

Te costará creer lo que decía: "Hola. Debe ser para descansar tranquilo por un rato. Vive en una casa con 6 niños, dos son menores de 2 años; seguro está tratando de ponerse al día con su sueño. ¿Te importaría si lo sigue haciendo? Él realmente merece descansar”.

Sus risas no se hicieron esperar al terminar de leer la nota.

Después de eso, el perro siguió yendo y la mujer gustosamente recibiéndolo.

¿Qué hubieses hecho tú en su lugar? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPATIR esta curiosa nota con todos tus amigos a ver si lo creen o no.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR