La Última Moda: Flores Que son Helados y Te Parecerán Hasta Mejor que Las Originales

La Última Moda: Flores Que son Helados y Te Parecerán Hasta Mejor que Las Originales5.1kshares

A la mayoría nos gusta recibir flores y a TODOS nos gustan los helados, ¿verdad? Bueno.. ese detalle no ha pasado por alto de estos fabricantes de mantecados "i Creamy" en Sidney, Australia que han sabido unir los conceptos a la perfección para sacar el mejor provecho de la mezcla. ¡Los helados más bellos que hayamos visto nunca! 

En lugar de las típicas bolas de helado, unas sobre otras, éstos tienen forma de fantásticas flores y en realidad te parecerán demasiado bonitos como para llegar a comértelos, pero ...¿cómo lo hacen? Una de las dueñas de "i Creamy", Pichaporn Sapsittiporn, dijo a Broadsheet realizan “pétalo por pétalo” y utilizan una espátula en forma de calzado para tallar los mismos. 

Luego colocan los pétalos en el centro del cucurucho y van poniendo los siguientes hacia afuera hasta que parece una flor. O un caleidoscopio.

Si su belleza no es suficiente para ti, los sabores son igual de emocionantes. “Somos tailandeses, así que quisimos desarrollar sabores asiáticos,” explicó Pichaporn. “Puedes encontrar té de leche tailandés color naranja, sésamo negro o chocolate blanco hecho con miso.”

Un helado que sea además de precioso a la vista te ofrezca sabores nuevos a descubrir... ¿es posible que no encandile a alguien? 

#1 Helado de Flores

#2 Helado de flores

#3 Helado de Flores

#4 Helado de Flores

#5 Helado de Flores

#6 Helado de Flores

#7 Helado de Flores

#8 Helado de Flores

#9 Helado de Flores

#10 Helado de Flores

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR