La última foto de Verne Troyer deja a sus fanáticos hundidos en un mar de lágrimas.
Verne se convirtió en superestrella después de su papel como Mini-Me en las icónicas películas de Austin Powers. Su muerte fue recientemente anunciada en las redes sociales, pero hasta el momento no se ha revelado ninguna causa de muerte. Sin embargo, Troyer había estado luchando contra el alcoholismo durante años y en 2017 fue llevado al hospital por esta enfermedad antes de ingresar a rehabilitación.
El 3 de abril de este año, Troyer fue hospitalizado con sospecha de intoxicación por alcohol después de que un amigo llamara a los servicios de emergencia alegando que Verne estaba "extremadamente molesto, ebrio y con tendencias suicidas". Sin embargo, en sus redes sociales no se observan rastros de estos supuestos problemas, que son desgarradoramente positivos en las últimas imágenes de su viaje a Londres.
Los fanáticos se han reunido para rendir homenaje al actor de 2 '8 "...
Y la yuxtaposición entre sus felices y sonrientes fotos y la noticia de su muerte está calando fuertemente en la fibra más profunda de sus corazones. Parte de lo que hace que las últimas imágenes de Verne sean tan trágicas es lo normales son. Son exactamente como las fotos que cualquiera de nosotros se habría tomado de haber ido de vacaciones a esa ciudad. No hay indicios de ningún problema que haya terminado por acabar con la vida de Verne un mes después.
Es con gran tristeza y con gran pesar en el corazón escribo para anunciar que Verne falleció hoy.
Verne era un individuo extremadamente cariñoso. Quería hacer sonreír a todos, ser feliz y reír. Cualquiera que lo necesitaba, él ayudaría en cualquier medida posible. Verne esperaba que hiciera un cambio positivo con la plataforma que tenía y trabajó para difundir ese mensaje todos los días...
¡Verne Troyer fue indudablemente una gran estrella!
Después de haber participado en 58 películas, algunas de las cuales tuvieron un éxito espectacular. Y después de su papel más icónico como Mini-Me en 2002, se convirtió en una sensación de la noche a la mañana. En ese momento bromeó en una entrevista con CNN diciendo que, para evitar a sus nuevos fanáticos, salía en público con un sombrero y gafas de sol, "pero parecía que eso no funcionaba".
Todavía estoy tratando de acostumbrarme. Solo me estoy ajustando al día a día. Así que ya sabes, es ... No sé. Es ... estoy disfrutando y dando un paso a la vez.
En los últimos años, Verne se había establecido en una relación más segura con sus admiradores.
Especialmente en las redes sociales, donde su calidez, humor y buena naturaleza brillaban. Estaba muy involucrado en Reddit, interactuando regularmente con personas en la plataforma en todo tipo de lugares inesperados.
También tenía un Vlog que actualizaba frecuentemente en YouTube...
Allí les daba a sus fans una mirada humorística y honesta sobre su vida:
Su enfoque honesto y fácil de ver en las redes sociales fue parte del considerable encanto de Troyer. Se mantuvo humilde a pesar de la fama y no tenía miedo del humor autodestructivo. Adoptó su pequeña estatura y se apropió de ella, bromeó al respecto y se ganaba la vida como actor tomando roles que lo hacían resaltar.
En esto fue realmente inspirador e hizo que su muerte fuera aun más desgarradora.
Tal como muestran sus últimas imágenes, siempre estaba bromeando y divirtiéndose:

Verne Troyer hizo un video muy conmovedor antes de partir.
El actor que falleció a los 49 años, ofrece una visión desgarradora de sus batallas diarias en su último video titulado '¡MIS OJOS DE MASCOTAS!' Aunque parece ser un formato estándar de 'Pet Peeves', el estilo de presentación sincero y humorístico de Verne inadvertidamente nos da una idea de las batallas con las que la estrella de 2'8" luchaba a diario.
Algunas batallas debido a su fama, y otras debido a su baja estatura.
Verne comienza el video de una manera que probablemente sea única para las personas en su situación:
Sólo porque soy pequeño la gente piensa que pueden acercarse a mí y tocarme en la cabeza, no soy un perro faldero, soy una persona. Entonces, por favor, si me ves, no me toques en la cabeza.
Aunque su mensaje fue redactado con humor...
La base de Verne revela su lucha para ser tomado en serio y tratado como una persona a pesar de su extraordinaria apariencia. Todos hemos tenido momentos en nuestras vidas en los que hemos sido condescendientes o no tomados en serio y es increíblemente frustrante y deshumanizante, por lo que es desgarrador pensar que Verne se sentía constantemente así incluso a los 49 años aún siendo una reconocida celebridad.
Además de las luchas emocionales, Troyer también toca algunas de las limitaciones físicas de su trastorno genético...
Hay personas que tienen placas de discapacitado, porque realmente las necesitan, odio cuando veo a alguien con una altura promedio, sea lo que sea, sale y se estaciona en un espacio para discapacitados, cuando obviamente no lo necesitan.
Algunos comentaristas corrigieron a Verne al señalar que no todas las enfermedades que garantizan una insignia de discapacidad son tan inmediatamente notorias como la suya.
Troyer también revela una consecuencia de su altura que la mayoría de nosotros nunca consideraría...
Y es no poder usar el baño en público en ocasiones:
Cuando entro a un baño público y el papel higiénico está fuera de mi alcance. ¿Que voy a hacer? Estoy en el baño, ¡ya empecé!
Verne usa su ingenio y humor para discutir el serio tema de cuán difícil podría ser para él moverse por el mundo a veces debido a su condición.
Sin embargo, no todos sus puntos son tan pesados. En el video completo, él cubre todo tipo de cosas tontas que molestan, incluyendo "personas que dicen demasiado este tipo de cosas":
La calidez, el humor y el enfoque afable de Troyer para compartir su vida con sus fanáticos en las redes sociales realmente brillan en el video y nos permiten ver al hombre verdaderamente encantador que perdió el mundo.
En el video, Verne también habla sobre las inevitables consecuencias de su fama mundial...
Cuando estás comiendo en un restaurante y alguien viene y dice, 'Nunca hago esto, pero ¿puedo sacar una foto, por favor?' Pensé que dijiste que nunca haces esto y lo estás haciendo ahora.
Es difícil pensar que Verne hubiera tenido la presión de la fama añadiendo complejidad a su ya complicada situación médica. Sin embargo, si las imágenes finales en su Instagram nos dicen algo de alguna manera, entonces él disfrutó de la vida al máximo y permaneció positivo de una manera implacable.
Descansa en paz Verne, gracias por todas las películas que vivirán para siempre en nuestros corazones.
¿Cuál es tu película favorita de Verne? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada