La triste despedida de esta pareja de gansos que está dejando al mundo entero con el corazón roto.

La triste despedida de esta pareja de gansos que está dejando al mundo entero con el corazón roto.26shares

Los gansos pasan toda su vida siendo leales a su pareja.

En el sitio web chino Weibo se publicaron una serie de fotografías que muestran cómo fue la despedida de una pareja de gansos. Después de haber pasado toda una vida juntos, la hembra fue regalada a un amigo de la familia a la que pertenecía. Para trasladarla la metieron dentro de una bolsa que luego colocaron en la parte de atrás de una motocicleta. La gansa no dejó de despedirse de su compañero, hasta que llegó el momento de decir adiós.

Para hacer todo aún más melancólico, este poema, traducido al español por cortesía de PETA Latino, acompañó la publicación:

“Una despedida final con un beso. Despedirnos el uno del otro a la entrada del pueblo. La sombra del cuerpo se extiende mientras que el sol desciende. Vivir en dos mundos separados de ahora en adelante”.

Es de nuestro conocimiento que los gansos son una de las pocas especies monógamas en el mundo animal, por lo que es de esperarse que esta separación haya sido devastadora para la pareja de aves.

Según PETA Latino, la gansa fue regalada para ser utilizada como alimento y antes de ser sacrificada “tenía lágrimas en los ojos”.

Los gansos son animales muy inteligentes. Tan sólo mira a esta familia de gansos que sabe cruzar la calle mejor que muchos peatones.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR