La relación de Selena Gomez y The Weeknd se hace más seria tras su anuncio de vivir juntos

La relación de Selena Gomez y The Weeknd se hace más seria tras su anuncio de vivir juntos0shares

La consolidación de una pareja depende de múltiples factores. No es tarea sencilla lidiar con la personalidad de otro que puede ser completamente diferente a la nuestra, aunque eso no impide que hagamos el esfuerzo para que una relación funcione. Dada su complejidad, cada día son más quienes optan por convivir juntos por un tiempo, antes de tomar la trascendental decisión de casarse. 

Para los famosos, la historia no es nada diferente. De hecho, en su caso es todavía más complejo porque deben sobrellevar apretadas agendas de trabajo, sin contar con que todo el mundo siente que tiene el derecho de opinar sobre sus decisiones. Así que, cuando una pareja de celebridades decide comprometerse, suele cuidar que sea algo bastante consolidado. Tal es el caso de Selena Gomez y The Weeknd, quienes en enero de este año hicieron pública su relación, y ahora han decidido irse a vivir juntos, compartiendo la noticia con todos los medios de comunicación. Van completamente en serio, al punto de que ¡ya tienen departamento propio! Sigue leyendo para enterarte un poco más sobre esta maravillosa noticia.

Esta pareja no reparó en gastos hasta conseguir el sitio perfecto para establecerse.

Se decidieron por un departamento bastante lujoso en la planta baja de un edificio en la ciudad de Nueva York, en pleno centro de Greenwich Village. 

Según se sabe, el monto por concepto de alquiler ronda los 16 mil dólares mensuales.

Para ellos ese es el menor de los problemas, siendo dos de los artistas más populares del momento. ¡Quién hubiese podido adivinar que esta pareja sería todo un éxito!

Los más cercanos a estos tortolitos afirman que están muy emocionados con esta nueva etapa.

No quieren despegarse el uno del otro, aparte de que han comprado algunas cosas para transformarlo en un espacio único y acogedor.

Al parecer, Selena es quien muestra mayor alegría al respecto.

A las mujeres les encanta iniciar una nueva etapa en sus vidas. Todavía más si se da luego de tantos traspiés como los de esta aclamada estrella juvenil.

Los detalles del departamento son hermosos e impresionantes.

Cuentan que la cocina tiene un estilo inglés, sus techos son bastante altos y un detalle alucinante: ¡los balcones son de cristal! Tal cual un perfecto cuento de hadas.

Sus vecinos han recibido la noticia bastante bien.

Aunque confiesan que se acostumbrarán poco a poco al asedio de los medios alrededor del lugar.

Gómez prefirió esta ciudad porque es donde trabaja actualmente en su último proyecto.

Nada más que con el consagrado Woody Allen. Otras estrellas que forman parte de esta producción son Elle Fanning, Jude Law y Timothée Chalamet.

Sin duda, la buena suerte le sonríe a Selena en este momento.

Pasó por un mala racha tanto personal como profesionalmente, pero gracias a Dios todo eso le sirvió para retomar con mayor ímpetu las riendas de su vida. 

Viene con todo nuevo y mejorado.

La segunda temporada de la serie que produce con Netflix, Thirteen Reasons Why; la película con Allen; un nuevo disco titulado "Bad Liar" y un jugoso contrato (con campaña publicitaria incluida) en el mundo de las pasarelas con la firma Coach.

Ya ella lo había hecho antes, pero igual representa un gran paso.

Con el también famoso Justin Bieber lo intentó por unos meses vivir juntos pero no funcionó. Lo bueno fue que pasó definitivamente esa página de su vida y ahora está de lo mejor.

¡Ojalá esta vez sea para siempre!

¿Qué piensas sobre esta importante decisión? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta interesante nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR