La Realidad De Una Cesárea: Muestra Tu Cicatriz Con Orgullo
Dar a luz es una experiencia desgarradora y gratificante. Cuando algunas personas piensan en una mujer que da a luz de forma natural, se imaginan una experiencia angustiante y dolorosa y piensan para sí mismos: "Wow, sólo voy a tener una cesárea". La mayoría de las personas no saben que las mujeres que dan a luz a un niño a través de una cesárea no la tienen fácil. No sólo es el procedimiento de una cirugía mayor, pero tanto el bebé y la madre se ponen en mayor riesgo que con un nacimiento vaginal. Una cosa es segura, las madres que han tenido cesáreas también merecen reconocimiento.
Aquí hay varias razones por las que las mujeres deben mostrar esas cicatrices con orgullo y felicidad.
En la mayoría de los casos, tener una cesárea es algo que una mujer no tiene otra opción que aceptarla.
El procedimiento es un último recurso por una razón: una madre y un niño tienen un mayor riesgo de complicaciones. Las madres entran en una cesárea sabiendo que su pequeño puede ser más propenso a experimentar problemas respiratorios en el futuro, o en casos raros, se lesionan durante el procedimiento.
Estas madres no tienen más remedio que soportar los posibles riesgos.

Ya que la mujer se encuentra allí en aislamiento, plenamente consciente de lo que está pasando, ella puede no ser capaz de beneficiarse del abrazo de su pareja o familia.
La incertidumbre es inevitablemente soportada ya que la recompensa al final de la experiencia vale la pena.

La incertidumbre tampoco termina con la entrega. El riesgo de infección es siempre una preocupación después de que una mujer se somete a una cesárea.
Cuando algunos padres ya están experimentando el placer de tener a su hijo con su familia, estas mujeres pueden tener que esperar en la mesa de operaciones durante algún tiempo.

Uno de los aspectos más preocupantes de una cesárea que puede pesar sobre una mujer es la posibilidad de que pueda haber riesgos para su siguiente embarazo.
De hecho, los problemas con la placenta durante el próximo embarazo son más probables después de haber tenido una cesárea.

Uno podría pensar que la cicatriz que le queda a una mujer es una carga o una monstruosidad, pero este no es el caso en absoluto.
Es un recordatorio del momento en que tu pequeño vio el mundo por primera vez.

Como dice esta foto, la cicatriz es una marca de amor.

Se debe pensar en la cicatriz como un tatuaje que nunca pasará de moda.

Aquí está para todas las mujeres que han soportado una cesárea. Definitivamente no es un camino fácil como algunos piensan.
COMPARTE este artículo con tus amigas en Facebook que han dado a luz.


El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada