La Policía Chilena Fue A Esta Casa Sin Saber Que Enfrentarían...¡Fenómenos Paranormales!

La Policía Chilena Fue A Esta Casa Sin Saber Que Enfrentarían...¡Fenómenos Paranormales!386shares

En palabras de uno de los policías, dijo “Cuando iba saliendo de la puerta, un cuchillo de unos 15 centímetros pasó rozándome la espalda. Gracias a Dios tenía el chaleco antibalas”.

Los Carabineros de Chile llegaron a esta casa en la localidad de Puerto Montt, al sur de Chile, para atender un conato de incendio y se vieron involucrados en sucesos paranormales, con objetos lanzándose solos por los aires, al mejor estilo de Hollywood. Ahora los asustados miembros de la policía chilena se niegan a regresar al sitio.

Al llegar, notaron que no había ningún incendio, sino una aterrorizada familia, que daba fe de haber visto objetos volando por la casa, desde varios días atrás.

Uno de los Carabineros que entró a revisar, sufrió un ataque por un "cuchillo volador".

“Al ingresar al domicilio pudimos percatarnos que de forma sorpresiva caían objetos desde el entretecho. Igualmente cuando iba saliendo de la puerta, un cuchillo de unos 15 centímetros pasó rozándome la espalda. Gracias a Dios tenía el chaleco antibalas, por lo que no se produjo lesión. Recientemente se pudo apreciar humo. No había nadie al interior”.
- Cabo segundo Olavarría, de la Sexta Comisaría de Alerce; al portal BioBio Chile-.

Continúa Olavarría diciendo, a los pocos minutos de estar en el sitio:

“Hay algunos colchones quemados, como asimismo objetos quebrados, como lámparas que cayeron del techo”.

Los vidrios de la casa explotaron uno a uno y se veían objetos en el interior de la vivienda "flotando", de acuerdo a reportes recopilados de varios vecinos que atestiguaron los acontecimientos.

El director de Dideco, Arturo Sánchez, comentó lo siguiente a través de la emisora local Radio Bío Bío:

“Aquí está ocurriendo una situación que es de carácter totalmente paranormal. Una familia se está viendo asustada en su casa por situaciones muy extrañas que hace días estaban ocurriendo y que hoy día han alcanzado su límite, lo que significó que nosotros respondiéramos al llamado como municipalidad para poder atender a la familia”.

La vivienda ahora está rodeada de vecinos y curiosos, quienes han desarrollado un especial interés por este fenómeno. Por supuesto, no falta quien haya capturado en video escenas de los momentos que se están viviendo en la casa "embrujada". Una estación de TV local de Puerto Montt pudo transmitir material en vivo, domingo 26 de febrero en la noche. A continuación tendremos algunos de los más inquietantes y curiosos:

Se puede ver en el siguiente video, como un objeto vuela a lo largo de una habitación.

La casita del telol existe #puertomontt #alerce

A post shared by Ariel Beat (@arielbeat) on

Algunas autoridades religiosas, desde el domingo en la noche, en un intento de aminorar la tensión, han visitado el sitio. Pero también han atestiguado como los objetos no paran de moverse y voltearse. En el video a continuación se puede ver como un mueble casi golpea a uno de los pastores.

Los más curiosos dicen que en segundo 0:58 se puede ver una forma fantasmagórica. ¿Tu puedes verlo?

Esto es un testimonio gráfico de que hay cosas que no podemos comprender.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR