La pintoresca historia de Oona Castilla la nieta de Charlie Chaplin's

La pintoresca historia de Oona Castilla la nieta de Charlie Chaplin's0shares

Lamentablemente, ella nunca tuvo la oportunidad de conocer a su icónico abuelo, Charlie Chaplin, o a su bisabuelo escritor de obras de teatro y ganador del premio Nobel, Eugene O'Neill, pero de lo que si no queda ninguna duda es que Oona Castilla Chaplin heredó algo del talento de sus dos antepasados.

Cuando Charlie y una Oona O'Neill mucho más joven que él dieron inicio a su romance, fue un escándalo en Hollywood. El legendario actor ya había estado casado 3 veces antes y todas las veces con mujeres mucho más jóvenes que él, por lo que empezaron a rodar rumores de un comportamiento extraño. Aún así, la pareja probó ser muy duradera, pues permanecieron casados por más de 30 años.|

La famosa pareja tuvo 8 hijos

Geraldine, Michael, Josephine, Victoria, Eugene, Jane, Annette and Christopher. Con un linaje tan talentoso, no es de extrañar que varios de ellos llegaran a tener carreras fabulosas por sí mismos.

Geraldine Chaplin tuvo una carrera exitosa como actriz y es bien reconocida por los cinéfilos.

Luego de una primera relación con el director español Carlos Saura, ella se enamoró perdidamente del guapo cineasta chileno Patricio Castilla y en el año de 1986, le dieron la bienvenida a su pequeña hija, Oona.

Nombrada en honor a su abuela, la pequeña niña tuvo una infancia fuera de lo común

La joven Oona ha pasado la mayor parte de su vida viajando de país en país

La actriz, quién nació en Madrid, alcanzó hitos importantes de su vida en diferentes partes del mundo, incluyendo España, Suiza, Cuba, Escocia e Inglaterra, pero amó cada minuto de ello.

"He viajado mucho... Soy la hija del futuro... Pienso que así es como debe ser, ser de millones de sitios diferentes y viajar es la mejor educación"

 "Yo no compro cosas, compro boletos de avión. Lo único que quiero es hacer suficiente dinero para ser capaz de viajar con mis hijos".

A pesar de haber crecido en una familia del espectáculo, Oona no consideró actuar hasta que fue mayor

De hecho, originalmente quería estudiar política y trasmisión en la universidad, pero en un giro de los acontecimientos, su aplicación para la Academia Real de Artes Dramáticas (RADA, por sus siglas en inglés) fue aceptada y optó por perseguir la actuación en su lugar.

"Dije que si me aceptaban en RADA actuaría, pero sólo si me aceptaban en RADA... Y lo hicieron. Quedé j****da", explicó Oona.

Oona niega parecerse a su abuelo, pero su talento actoral, habilidad para bailar y sentido del humor, definitivamente suscita comparaciones con la leyenda cómica

"Era un increíble bailarín y yo puedo moverme un poco" dijo sobre su abuelo, sobre otras similitudes añadió "Solo el bigote del que tengo que deshacerme a veces" añadio

Oona actúa actualmente como protagonista en el drama de BBC The Crimson Field y también trabaja junto a Tom Hardy como Zilpha Geary en Taboo en FX.

Sus papeles previos más notables incluyen la novia de John Watson en Sherlock, Talisa Maegyr en Game of Thrones y Ruth Levinson en The Longest Ride. También tuvo una pequeña aparición en Quantum of Solace, la película de James Bond de 2008.

Ella le dijo a Independent UK que conseguir esos papeles era sólo el inicio

Ella quiere ganar toda la experiencia posible usando sus habilidades y entrenamiento clásico en vez de depender de su apellido.

"En estos momentos no le digo que no a nadie... Cualquiera puede tenerme, para así ganar experiencia y con suerte, mi carrera se definirá sola," explicó. "Mi madre no tiene mucha vida social con otras personas de la 'lista-A'. De lo que de alguna manera estoy agradecida, porque si hago algo de mi carrera podré decir que no fue por ser una Chaplin. O quizás igual sea porque soy una Chaplin, nunca lo sabré"

Cuando no está en el set de grabación, Oona vive en un humilde apartamento en Notting Hill, Reino Unido

Ella dice estar "permanentemente enamorada de alguien, aunque esa persona cambia todo el tiempo," pero aún así, ella dice sentirse "muy feliz, que es lo principal. Soy una persona muy feliz."

Hay una sola cosa que Oona quisiera grabar en la mente de la gente:

Que ser la nieta de uno de los más grandes actores que el mundo ha visto, no te excusa de trabajar duro, porque "el nepotismo ya no te lleva a ningún lado."

¿Ves algún parecido entre Oona y Charlie Chaplin? ¡Comparte lo que piensas en los comentarios!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR