La Niña Embarazada Más Joven De Gran Bretaña...¡Tiene 11 Años!

La Niña Embarazada Más Joven De Gran Bretaña...¡Tiene 11 Años!701shares

Una niña de 11 años se convertirá en la madre más joven de Gran Bretaña. La pequeña, que no puede ser identificada, se espera que dé a luz en un futuro próximo. La policía está investigando el caso, y se sabe que el padre sólo tiene unos años más que la madre. 

Pocos detalles sobre el embarazo pueden hacerse públicos por razones legales y la autoridad local está procurando tener estrictas restricciones de información en la división familiar de la Corte Suprema.

La noticia saltó a los medio de comunicación creando gran impacto y por supuesto recordó al caso de Tressa Middleton

El caso llega algunas semanas después de que la mujer que fuera la madre más joven de Gran Bretaña anunciara que esperaba un segundo hijo, más de una década después que nació la primera.

Tressa Middleton, de West Lothian en Escocia.

Tenía 12 años cuando dio a luz a una hija después de ser violada por su hermano. Ella crió a la niña durante los dos primeros años, pero Annie fue llevada al cuidado como niña pequeña después de que reveló la identidad del padre a las autoridades.

Ahora con 23 años, la Srta. Middleton dijo...

Que la decisión la había atormentado desde entonces, llevándola a pasar los años siguientes cuidándose, antes de caer en espiral hacia una vida de abusos de droga y alcohol. Ella sufrió la agonía de un aborto involuntario antes de que una prueba revelara que estaba esperando un bebé con su prometido Darren Young, de 30 años, su pareja de siete años. 

Foto de Tressa Middleton en 2006- Tenía 12 cuando dio a luz a una hija después de ser violada por su hermano.

La muchacha describió la noticia como "agridulce", pero dijo que estaba agradecida de volver a ser madre.

"Sólo quiero que las cosas sean perfectas esta vez", dijo. "Estoy muy entusiasmada con lo que trae el futuro y ya amo a mi bebé. Lo que pasó antes, cuando me quitaron a mi hija realmente me afectó. Haré todo lo posible. No dejaré ir a este bebé. No quiero que nada ponga en peligro mi futuro con mi bebé."

La señorita Middleton siguió siendo la madre más joven de Gran Bretaña hasta 2014, cuando una muchacha del norte de Londres dio a luz cinco meses antes de lo que ella lo había hecho.

¿Cuál es tu opinión sobre esta historia? 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR