La manera en que duerme este hombre te dará tanta envidia que creerás que es un actor

La manera en que duerme este hombre te dará tanta envidia que creerás que es un actor0shares

Un conductor en Memphis recibió el susto de su vida, cuando fue detenido por la policía, porque había un hombre borracho e inconsciente que estaba acostado en el maletero de su coche.

Carl Webb y su esposa, Hazel, habían pasado la noche del jueves en el Festival de Barbecue en Memphis en el centro de la ciudad, antes de regresar a casa por la interestatal. El “Festival y Campeonato Internacional de la Barbacoa” durante mayo en Memphis es uno de los concursos de barbacoa más importantes del mundo, y el N° 1 en Estados Unidos.

Por su calidad y prestigio, cientos de equipos (más de 250), locales, de otros estados, inclusive otros países, compiten año tras año para llevarse a casa premios por más de $111.000, además del reconocimiento del público. Cada equipo decora su área a su gusto y con los trofeos que hayan ganado anteriormente; también usan nombres bastante creativos y originales.

Festival de Barbecue de Memphis.

El cochino a la parrilla es el tema principal, el evento cuenta además con conciertos, competencias de canto, de baile, de camisetas, de hombres vestidos con tutús, etc… 

Una de las competencias que más fama tiene es la de “Ms. Piggie Idol”, donde los participantes ponen a prueba sus voces, al igual que la del mejor puesto, como se podrán imaginar hay mucho, pero mucho, alcohol, sobre todo cerveza. Por lo cual no es de extrañar lo que le sucedió a Webb y su esposa.

Detenidos por la Policía de Memphis.

Cuando llevaban cerca de 23 kilómetros de camino, el cual había incluido una serie de vueltas y giros en las rampas de acceso. Webb fue detenido por un oficial de policía que vio a un hombre borracho que estaba en la parte trasera del coche.

¡¿Un cadáver?!

El oficial se acercó y dijo: "Señor, ¿sabes que hay un cadáver en su maletera?", Le dijo Webb a Buenamente.

No hay forma de poder describir esto. ¡Es increíble!

"El oficial dijo, 'Señor, no estoy jugando con usted. Hay un cuerpo en su maletero'. Así que salí. Dimos la vuelta, por supuesto el hombre todavía estaba ahí, profundamente dormido, inconsciente, simplemente acostado allí, sin darse cuenta de lo que estaba pasando".

Webb explicó al oficial, cómo se metió en su coche con su esposa y comenzó a conducir a casa, sin darse cuenta del hombre que estaba durmiendo en el maletero de su auto.

El tapasol evito que lo viera.

"Bajamos por el pasillo, caminamos hasta el coche, lo abrimos por ambos lados y luego entramos en él". Dijo, antes de afirmar que su tapasol se levantó, bloqueando la visión de la ventana trasera.

Borde milagroso.

“No tengo ninguna explicación, aparte de que ese pequeño borde en el auto le salvó la vida."

Viajaba a más de 100 kilómetros por hora.

Increíblemente, el hombre en el maletero no se cayó a pesar de que Webb viajaba a más de 100 kilómetros por hora en algunos sectores del camino.

La policía de Memphis no ha indicado si presentaran cargos contra el hombre.

Aquí el vídeo con la declaración del Sr. Webb.

Definitivamente un caso increible.

¿Tu que opinas de este caso? COMENTA Y COMPARTE

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR