La manera en que abrazas a tu pareja revela ESTO sobre tu personalidad.

La manera en que abrazas a tu pareja revela ESTO sobre tu personalidad.696shares

¿Sabías que la manera en que abrazas a alguien dice mucho sobre tu personalidad? Al principio, esta pregunta resulta un tanto sorpresiva. ¿No se supone que la gente en general abraza de la misma manera? Si prestas más atención, un abrazo puede tomar varias formas. Algunas personas miran a su pareja a los ojos cuando la abrazan e incluso meten sus manos en los bolsillos del otro. Lo creas o no, estos discretos comportamientos pueden revelar mucho acerca de quién eres como persona.

Veamos algunos de estos comportamientos y qué significado tienen para ti.

COMPARTE este revelador artículo con tus amigos en Facebook. Probablemente ellos ni siquiera noten cómo son sus abrazos.

1. Abrazar desde atrás con tus brazos rodeando su cintura.

Si abrazas a tu pareja desde atrás, tienes una particular simpatía que muchos otros no tienen. Aunque, esto no solo se trata de ser tierno. Este lenguaje corporal anuncia que quieres proteger a esa persona especial. No quieres dejar escapar algo tan bueno.

2. ¿Metes tus manos en los bolsillos de tu pareja cuando la abrazas?

Esta es una señal muy obvia de que te sientes cómodo en tu relación. Y no sólo te sientes cómodo, sino también relajado. Esta es una combinación poderosa.

3. Abrazar con una palmadita en la espalda.

Este estilo de abrazo significa que eres reconfortante y amigable. Este abrazo no implica atracción física no intimidad. Este es el tipo de abrazo que le darías a un amigo. Sabes que tan lejos puede llegar una palmadita en la espalda.

4. Si abrazas y miras al otro a los ojos, tienes una verdadera conexión emocional.

Mirar a alguien fijamente a los ojos significa que ese abrazo es lo único que te importa en ese momento. Nada más importa.

5. Si se toman entre sí con un brazo sobre el hombro del otro, entonces no tienes problemas de confianza.

Te estás dejando llevar. Esto es grandioso, ya que este no es un rasgo universal.

6. Abrazar desde atrás no siempre es bueno.

Comportamientos de control extraños, como sostener los brazos en su lugar, puede resultar poco amistoso. Esto también puede significar que ambas personas no se sienten del todo cómodas en la relación.

7. Abrazar con distancia.

Todos sabemos lo que esto significa. No se sienten cómodos el uno con el otro. Uno de ustedes o ambos no tienen swing. Es posible que no tengan personalidades compatibles.

8. Abrazo a horcadas.

Si tú y tu pareja se abrazan con una semi horcada (no exactamente como lo estás imaginando), ambos son personas sensuales. Hay una muy fuerte atracción física y no lo pueden ocultar.

9. El abrazo del gato.

Si tu gato te corresponde, tienes una base estable con tu gato. Si no, pues, es un gato. Él se acercará cuando así lo quiera.

COMPARTE este artículo con tus amigos en Facebook. También deja un COMENTARIO en Facebook con tu estilo de abrazar.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR