La madre de este hombre con parálisis cerebral no podía creer lo que un mesero le hizo a su hijo.
Nunca habían vivido este tipo de experiencia.
Aún podemos tener fe en la humanidad y con esta historia podemos confirmarlo. Lee Bondurant tiene 51 años y sufre de una parálisis cerebral. Le gusta salir a comer, pero para él es muy complicado comer por sí mismo, aunque lo intenta las veces que puede. Hace poco salió a comer acompañado de su madre y el mesero que los atendió hizo algo que los sorprendió a todos. El joven mesero se acercó a su mesa e insistió en ayudarlo a comer.
Lee es originario de los Estados Unidos, aunque normalmente le gusta hacer las cosas por sí mismo. Pero ese día en particular se le estaba dificultando el comer cómodamente. Por esto "Five" nombre del mesero que lo atendía, decidió ofrecerse para ayudarlo.

“Aún hay personas decentes y compasivas en nuestro país”, fueron las palabras de la madre de Lee al grabar un vídeo que publicó en Snapchat en ese momento.

El gerente del restaurante en el que estaban cenando, comentó que se sentía muy orgulloso de contar con trabajadores como Five, quienes están dispuestos a ofrecer su ayuda a los clientes con amor.

Cuando cenes en el Oyster Bar de la calle 42, por favor pide que te atienda un joven llamado “Five” (un estudiante universitario). Él me vio tratando de comer y ayudar a Lee. Insistió en que lo dejaremos ayudarlo, mostrándole mucho respeto a Lee. Me hizo saber que aún hay personas decentes y compasivas en nuestro país. ¡Paga por adelantado, por FIVE!
Luego de aquel día, Lee regresó al restaurante para visitar a su amigo Five...

¡Five y Lee amigos por siempre! Amor fraternal, dos hombres MARAVILLOSOS.
¡Nuestra ovación es para Five y para Lee, un gran guerrero!

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada