La Isla Maldita de Brasil. Su Acceso es Restringido, Conoce el Por qué

La Isla Maldita de Brasil. Su Acceso es Restringido, Conoce el Por qué1.2kshares

Todos hemos visto las increíbles aventuras que se viven en islas desiertas, donde el protagonista encuentran al amor de su vida usando bikini, tomando agua de coco y comiendo bananas. Bueno, quizás estas sean algunas razones para querer pasar nuestras vacaciones en una isla.

La tierra tiene todo tipo de islas, encontramos islas volcánicas, continentales, carolinas, entre otras. Sin lugar a dudas tenemos muchas opciones donde pasar nuestras vacaciones si queremos ir a una, pero... ¿Qué ocurre cuando esa isla no es el destino vacacional que esperabas? Esta vez te queremos hablar sobre una de las Islas Prohibidas que se encuentra en Brasil. ¿Por qué es prohibida? Su ingreso es ilegal puesto que pone en peligro la vida de quien la visite.

Sí, como lo lees, pone en riesgo la vida de quien se encuentre en ella. ¿Cómo una isla paradisíaca puede ser tan peligrosa? Después de leer esto no te darán ganas de visitarla. 

Este paraíso tropical, que recibe el nombre de "Isla del gran fuego", tiene una extensión de 430.000 metros cuadrados, está ubicada en las costas de Sao Paulo. Sin embargo, en ella habita algo horroroso. Incluso antiguos pobladores dicen que se trata de las mismísimas puertas del infierno.

Actualmente la "Isla del gran fuego" cuenta con una única construcción: Un faro que fue construido a finales del siglo XX, y que ha sido remodelado como estancia para oficiales de la marina.

Podría lucir hermosa para cualquiera y parecer un verdadero paraíso tropical. Aquí es donde te preguntarás "¿Dónde está la trampa?"

Aquí está: Este pequeño paraíso tropical es el hogar (o mejor dicho, el reino) de incontables serpientes. Y no hablamos de una cantidad proporcial, se dice que un promedio es de 5 serpientes por cada 4 pasos, sí como lo lees. Imagina pasar tus vacaciones encerrado en una isla llena de serpientes. Más que paraíso, parece una película de terror.

¿Y quiénes son los valientes pisan estas tierras? Los militares y científicos son los únicos que tienen permitido el acceso a esta isla, no obstante, ingresan bajo su propio riesgo. Ya que no hablamos de simples serpientes, se dice que habitan las especies más venenosas del mundo. 

Es por eso que la "isla del gran fuego" es llamada como "La isla de las cobras". Aún cuando después de saber esto nadie querría visitar esta isla, lo cierto es que este lugar se encuentra protegido por las especies que la habitan. Especialmente por la víbora "serpiente de isla quemada" que solamente se encuentra ahí.

Esta serpiente tiene un veneno tan poderoso que es capaz de matar a un ser humano en tan solo segundos. ¡Qué bueno que el acceso a esta isla sea restringido! Abajo te dejamos una imagen de algunas de las especies que podrías encontrar ahí.

¿Te atreverías a visitar esta isla? Déjanos tu comentario.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR