La insultaron por amamantar a su bebe en público y su respuesta fue simplemente brillante.

La insultaron por amamantar a su bebe en público y su respuesta fue simplemente brillante.0shares

Parece mentira que aún muchas mujeres tengan que luchar contra los tabúes que envuelven la lactancia materna con el único fin de que el resto de las personas entiendan que este no es más que un hermoso proceso natural. Puede que para muchos de nosotros resulte insólito que aún se cuestione si es normal o aceptable que una mamá alimente a su hijo en público, sin embargo, podrías quedar sorprendido al saber cuán ofensivo puede todavía resultar para algunos.

Ciertamente, resulta incomprensible que personas que no tienen nada en contra de que se muestre en vallas publicitarias a mujeres casi completamente desnudas con el fin de promocionar un producto, señalen de manera tan drástica a una mamá que simplemente se dispone a alimentar a su bebé de la manera más natural y científicamente comprobada como la más saludable.

Pero el tema no deja de ser noticia.

Aimee Wood es una chica inglesa de 20 años que acostumbra a compartir en sus redes sociales fotografías de ella y su hija mientras la alimenta.

Y hace poco recibió un mensaje en privado con palabras cargadas de odio y brutalidad.

Después de publicar una foto de ella amamantando a su bebé Nova.

Lo más sensato en caso de que esto le moleste a alguien sería que esa persona deje de seguir a Aimee.

Pero Rick Malkin, un usuario de Instagram, hizo todo lo contrario.

No podía estar más en desacuerdo con ella y así se lo hizo saber en un mensaje privado que decía:

“Pon tus malditas tetas lejos. Las he estado viendo todo el día. No tengo nada en contra del amamantado, de hecho a mi me gusta me gusta chupar una teta, pero no hay necesidad de mostrarlo. Será perturbante para tu pobre niña cuando crezca y ¡¡¡se vea plagada por todas las redes sociales chupando tu flácido pezón!!!”

Y eso no es lo más inaudito.

Resulta que Aimee ni siquiera lo tenía agregado como amigo en esa red social.

Para Aimee darle pecho a su bebé es motivo de orgullo y satisfacción.

Así que esta fue su respuesta:

“Puedo compartir lo que quiera cuando quiera, y si no quieres ser parte de esto entonces no lo seas, no serás extrañado. Creo que a algunas personas les molesta la cantidad de fotos, pero es sólo un bebe alimentándose. No es algo que deberías ocultar”.

También hay quienes dicen que Aimee sube tantas fotos de ella alimentando a su bebé sólo para llamar la atención. 

A lo que ella respondió “No es que necesite excusarme, pero la razón por la que hago esto es por los recuerdos. También porque mi hija sufre de un severo reflujo y la tengo que alimentar casi cada media hora, tendría muy pocas fotos de ella de no ser así”.

Es un tanto molesta la intolerancia de algunos internautas hacia las fotos de madres amamantando a sus bebés.

¡Ya supérenlo!

¿Cuándo van a entender que es un acto natural?

Esta es una excelente manera de enviar un mensaje sobre la falsedad de las personas que suelen juzgar la lactancia materna y, al mismo tiempo motivar a otras mamás para que no dejen de darle pecho a sus hijos.

Y tú ¿qué opinas de las mamitas que no temen publicar sus fotos amamantando? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR