¡La gira de Donald Trump se ha vuelto viral! Y estos comentarios no ayudan para nada

¡La gira de Donald Trump se ha vuelto viral! Y estos comentarios no ayudan para nada0shares

Desde que Donald Trump asumió la presidencia ha dado mucho de qué hablar. Sin embargo, ahora no se encuentra sentado en la gran oficina oval, sino que se encuentra viajando por el mundo en una gira que llamó "Home Run".

Durante su viaje ha hecho un montón de cosas interesantes -al menos para él-. Tocó "El Orbe" en el Centro Global para Combatir el Extremismo en Riad, Arabia Saudita y luego visitó al Papa Francisco en la Ciudad del Vaticano  (el cual no se veía muy feliz de estar junto a Trump).

Y puesto que el viaje ha dado mucho de qué hablar, Mashable ha decidió publicar "comentarios" sobre la gira de Donald Trump, en un intento de "darle voz" al presidente. Sin embargo, ahora las personas están confundida si los comentarios son reales o no.

La grandiosa idea de Mashable fue publicar comentarios sobre los viajes de Trump usando la perspectiva del Presidente.

Pero su ingeniosa idea surge en realidad crear "comentarios" como si el presidente fuese un asesor de viajes.

Por supuesto, todo esto se trata de una sátira, por lo que no es realmente la voz de Donald Trump.

Aunque lo realmente divertido de esos comentarios, es que están hecho de una forma que suenan como si viniesen del mismísimo Trump.

Aquí te dejamos los 8 mejores comentarios de éste humorístico "asesor de viaje":

1. Taormina (Sicilia, Italia).

"Italia es un basurero.
Me siento muy mal por los italianos. Es muy caliente allí y sus muros se están desmoronando. Me hicieron sentar en una aburrida reunión que francamente fue bastante inútil. ¿Sabías que ni siquiera te dejan twittear en Italia? Mi equipo se esforzó mucho de contactarme por teléfono, pero no pudieron.
¿Qué les puedo decir? No hay lugar como el hogar".

2. Palacio Murabba (Riad, Arabia Saudita).

"Un tremendo lugar. Enorme y hermoso castillo. Oro por doquier. Y un fantástico servicio. Me aman por allá. Ellos no querían a Obama, pero sí me quieren a mi. Muy cómodo. Les vendí algunas armas a un buen precio. Un grandioso lugar donde puedes conducir tus negocios.
Altamente recomendado".

3. El Muro de las Lamentaciones (Jerusalén, Israel).

"Simplemente un buen muro.
Cuando estuve en el muro, le dije a mis amigos: 'tenemos que construir un muro como éste'. Puede que a los demócratas del congreso no les guste, pero podemos aprender algunas cosas de nuestros amigos israelíes. Ellos están muy avanzados cuando se trata de muros.
Puedes llevarte una barra. Estuve hambriento".

4. Centro Global para Combatir el Extremismo (Riad, Arabia Saudita).

"Televisores muy grandes.
Este lugar tiene uno de los set de televisión más grande del mundo. Vi mi cara en mucho de esos televisores. Ahora, para ser justos -tú sabes que soy firme pero justo-, no sé si ellos tiene TiVo. Si estos chicos quieren mantener este set, deberán conseguir TiVo el cual es un invento espectacular.
-1 por no tener un lugar para jugar golf".

5. El Vaticano (Ciudad del Vaticano).

"Las alfombras son anticuadas.
Escuchen, amo al Papa Francisco. ¡Y él me ama! Pero tenía que decirle: Francisco, tu casa luce polvorienta. Quiero decir, si vas a estar recibiendo a los líderes más poderosos del mundo, debías tener una alfombra hermosa y modernas. Las suyas eran una monstruosidad. Cuando traté de comprar una de sus muy aburridas pinturas su gente comenzó a gritarme. Este es un lugar terrible para ir de compras".

6. Yad Vashem, Monumento oficial de Israel a las víctimas del Holocausto (Jerusalén, Israel).

"La nota dice: Es un gran honor estar  aquí con todos mis amigos. Muy impresionante. Nunca lo olvidaré.
Un lugar genial para conocer a amigos.
Si estás en Israel y buscas un lugar para conocer a buenos amigos, éste es el lugar. ¡Wow! Como saben, este monumento también es muy, muy triste. Una tragedia, en realidad. Sin embargo, fue un grandioso descanso del Medio Oriente, lo que asustó a Steve".

7. Sede de la OTAN (Bruselas, Bélgica).

"Bruselas es una ciudad repugnante.
Lo he dicho muchas, muchas veces: Bruselas es horrible. Hay crímenes en todos lados y estuve muy decepcionado con el servicio de la OTAN. Tienes esas largas y aburridas reuniones y debes sentarte en sillas horribles. Fue pésimo para mi espalda. Angela Merkel no me sirvió pastel a pesar de que se lo pedí amablemente. Cero".

8. Masada (Israel).

"Sin ascensores.
Simplemente un lugar horrible. Aparentemente es una antigua fortaleza de montaña, pero no estaba impresionado. ¿Cómo se supone que las personas lleguen ahí? Los presidentes no deberían subirse a los teleféricos. Eso es muy peligroso. Odio esta estúpida fortaleza".

Bueno, sin duda muchos de éstos comentarios sátiros parecen venir del mismísimo Donald Trump.

Pero recuerden, sólo se trata de una broma.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR