La generosidad de este hospicio hizo realidad el último deseo de este enfermo terminal

La generosidad de este hospicio hizo realidad el último deseo de este enfermo terminal122shares

Poder planear tu futuro siempre es bueno. Saber lo que quieres y hacer todo para alcanzarlo es un buen plan. Sin embargo, debemos estar conscientes de que en ocasiones se podrán presentar acontecimientos que harán que sea más difícil alcanzar lo que hemos planeado.

Una pareja tuvo que abandonar sus sueños de casarse en el extranjeros después de que diagnosticaran al novio un cáncer terminal. Sin embargo, ellos lograron casarse en el último minuto gracias a las donaciones y amabilidad de unos extraños.

Tracy Brooks, de 45, y Ray Kershaw, de 63, se vieron forzados a cambiar sus planes de boda cuando Ray fue diagnosticado con cáncer intestinal terminal en marzo. Pero por fortuna, el último deseo de Kershaw se cumplió antes de su inevitable deceso. ¡Conoce su historia!

Tracy Brooks y Ray Kershaw esperaban casarse en Teneferi el año pasado.

Pero sus planes se arruinaron cuando Ray fue diagnosticado con cáncer terminal en Marzo, por lo que tuvo que ha tenido que pasar sus últimos días de vida en un hospicio de Springhill en Rochdale, Manchester. 

Aquí te dejamos una foto del hospicio:

Sin embargo, gracias a la generosidad de unos extraños y a la caridad de "Gift of a Wedding", la pareja pudo casarse.

La ceremonia se llevó a cabo el sábado pasado y fue organizada en menos de 24 horas. Todo con el fin de unir a los novios antes de que fuese demasiado tarde.

Los organizadores de la boda habían hecho una convocatoria de donaciones para una ceremonia originalmente programada para el 2 de junio.

Pero dado que la condición de Kershaw comenzó a deteriorarse, la boda fue celebrada el sábado, dándole a la familia y a la fundación "Gift of a Wedding" menos de 24 horas para preparar el acontecimiento.

Pero, afortunadamente, poca horas después de la convocatoria, diferentes personas se habían ofrecido a pagar por los gatos de la boda.

Costeado los coches, el adornado del lugar, el pastel y todo lo necesario para el evento.

Así fue como Ray y su nueva esposa ataron nudo en una ceremonia de último minuto.

Donde sólo asistieron los parientes cercanos, amigos y el personal del hospicio.

Por su parte, la dama de honor, Melissa King, dijo que la pareja se había sentido abrumada por la generosidad de todos.

"Ray y Tracy sabían que el cáncer era terminal, así que todo lo que querían era casarse. Lo que hizo 'Gift of a Wedding' fue increíble. Ellos armaron todo la noche anterior para segurarse de que se casaran. Sé que Tracy y Ray no podrán agradecer lo suficiente por hacer esto. No podemos creer lo mucho que las personas donaron en tan poco tiempo", dijo la señorita King.

La fundación "Gift of a Wedding", también agradeció a todos por la ayuda que recibieron a través de su redes sociales.

"Realmente no podemos agradecer a todos y cada uno de ustedes lo suficiente por haber compartido y comentado nuestra publicación. Y agradecemos sobre todo a los sorprendentes proveedores que conseguimos en tan poco tiempo. Una vez más, un enorme agradecimiento a los proveedores que están donando sus bienes y servicios para asegurarse de que nuestra pareja tenga un día fantástico", publicó la fundación.

Y desde entonces, los usuarios de las redes sociales se han apresurado a decir lo maravilloso que son los recién casados.

"Ustedes dos son increíble, Tracy y Ray. Nuestros mejores deseos y disfruten su día. Disfruten cada minuto de su boda y tengan un día especial. Mis bendiciones, abrazos y felicitaciones", dijo Christine Warburton.

Ellos incluso recibieron las felicitaciones de uno de los proveedores.

"Espero que disfruten mi pastel... Fue un placer haberlos ayudados", dijo Layla Palin, quién donó el pastel para la ceremonia.

Estamos seguros que fue un gran consuelo para los novios haber podido vivir una experiencia tan maravillosa en esos momentos duros.

Y se ve que hubo un gran esfuerzo conjunto entre la fundación, el equipo del hospicio y los familiares.

Esperemos seguir escuchando noticias como éstas más a menudo.

Es bueno saber que en el mundo hay personas que ayudan de manera desinteresada para brindar un poco de felicidad.

Y tú, ¿qué opinas sobre ésta historia?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR