La efectiva medicina natural que combate el colesterol y la presión arterial

La efectiva medicina natural que combate el colesterol y la presión arterial3shares

Con dietas cada vez más altas en grasas animales, el colesterol alto y las enfermedades del corazón se están convirtiendo en un problema mayor. Las cardiopatías son la principal causa de muerte en los Estados Unidos. 

La cultura Amish es bien conocida por su afinidad con los remedios naturales y concede a la medicina alternativa un lugar especial, incluso sobre la medicina formal. Su conocimiento de los fármacos naturales se centra en hierbas medicinales y plantas directamente tomadas de los cultivos agrícolas.

Los Amish, con su medicina alternativa, son capaces de tratar problemas de salud simples, utilizando sustancias naturales. Esta bebida refrescante que te presentamos es potente y una terapia perfecta para el colesterol y la presión arterial alta. Todos los ingredientes de la bebida son bien conocidos por contener ricos nutrientes que aportan beneficios para el corazón.

¿Qué es el colesterol?

El colesterol es una sustancia grasa conocida como un lípido y es vital para el funcionamiento correcto del cuerpo humano. El principal fabricante de esta sustancia es el hígado, pero también se puede encontrar en algunos alimentos.

La presión arterial

Conocida también como hipertensión, en contadas y muy raras ocasiones presenta síntomas notables, pero si se descuida y no se trata con un doctor a tiempo, podría aumentar el riesgo de problemas graves, como ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

Ingredientes del remedio Amish:

1 Diente de ajo crudo, rallado

Según estudios realizados en ratones de laboratorio, reduce efectivamente los niveles de triglicéridos, glucosa y colesterol en la sangre. También puede ayudar a prevenir la aterosclerosis.

1 Cucharada de jugo de limón natural, recién exprimido (con pulpa)

Contiene Vitamina C, flavonoides y fibra dietética, que se ha comprobado que baja el colesterol.

1 Pulgar de jengibre natural, rallado

Reduce significativamente los niveles de colesterol y triglicéridos en pacientes que sufren de diabetes mellitus, hipotiroidismo, síndrome nefrótico y alcoholismo.

1 Cucharada de vinagre de sidra de manzana

Mejora el control del azúcar en la sangre, los niveles de insulina y altos niveles de triglicéridos en pacientes con diabetes tipo 2.

1 Cucharada de miel cruda, sin filtrar

Reduce significativamente los niveles de colesterol y triglicéridos en pacientes que sufren de diabetes mellitus, hipotiroidismo, síndrome nefrótico y alcoholismo.

Instrucciones:

1. Coloque todos los ingredientes en una licuadora

Mézclelos a baja velocidad hasta que estén suaves y uniformes

2. Coloque la mezcla en un frasco y refrigere

3.Beba pequeñas cantidades durante el día, antes de cada comida

4. Si el sabor es muy fuerte

Puedes diluir la mezcla en un vaso de agua antes de beberla.

Indicaciones de uso:

Este remedio natural reduce el colesterol y actúa contra la hipertensión. Los efectos son mejores cuando la bebida se ingiere antes del desayuno y antes de la cena. Este remedio se puede consumir tres veces al día en dosis iguales.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR