La Dramática Evolución de Amber Rose

La Dramática Evolución de Amber Rose105shares

Amber Rose es un nombre que todo el mundo debe saber. Ella es una de las personas más trabajadoras. Ella es una modelo, actriz, diseñadora de moda y activista. Ella también tiene millones de seguidores en las redes sociales y es básicamente la reina de las autofotos. Amber, ¿quieres darnos algunos consejos? Amber es siempre feroz, se mantiene real y es 100 % sin complejos de si misma. Y lo creas o no, Amber ha sido así de increíble desde el principio. Tienes que ver su insana evolución de estilos y apariencias.

1. Amber nació como Amber Levonchuck en Filadelfia.

Rose es el apellido de soltera de su madre.

2. Ella está orgullosa de su herencia y aclaró por Instagram que ella tiene descendencia negra, portuguesa, irlandesa e italiana.

3. Cuando tenía 15 años, ella tomó la decisión de comenzar a trabajar como striper porque tenía que mantener su familia después que sus padres se divorciaron.

4. Ella eventualmente dejó el striper y se aventuró en el mundo del espectáculo.

5. Amber Rose comenzó haciendo 'cameos' en varios populares videos musicales. El primer video donde apareció fue en 'What Them Girls Like' de Ludacris.

6. Amber comenzó a obtener más atención después que posara para la publicidad de Louis Vuitton. Ella también fue una modelo de pasarela para el 'New York Fashion Week'.

¡Así se hace, amiga!

7. Ella incluso firmó con una de las mayores agencias de modelaje en el mundo: Ford Models

8. Esta chica se toma su trabajo muy enserio. Ella tiene su propia carrera musical, Ella lanzó su primer sencillo "Fame " en 2012 y ha lanzado toneladas de música desde entonces.

9. Ella expandió su amor por la moda creando su propia linea de ropa: 'Rose & Ono'

¿Has visto la ropa?. LO QUIERO TODO.

10.  Ella también es escritora. Su libro 'How to Be a Bad Bitch' es increíble. Ella da consejos sobre trabajo, relaciones y moda.

Uhm, ¿Cómo una persona puede lucir tan bien con diferentes estilos de peinado? ¡Necesito respuestas Amber!

11. Ella es también un activista abierto para las víctimas de abuso sexual . Ella también comenzó la " Slut Walk" para crear conciencia sobre el hecho de que las mujeres a menudo son juzgados por su conducta sexual.

¡Ve a por ellos!

12. Y de alguna manera, también se las arregla para ser una buena madre para su hijo, Sebastián  Ah, y ella tiene su propio programa de entrevistas llamado 'The Amber Rose Show'.

¿Cómo ella hace todo eso?

13. Y ahora ella va a ser una concursante en 'Dancing with the Stars'. Y estoy 100 segura que ella va a acabar con todos. ¡Buena suerte, Amber!

Comparte si te gusta lo feroz que es Amber.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR