La deslumbrante transformación de la hija del piojo Herrera dejó atónito a todo el mundo.

La deslumbrante transformación de la hija del piojo Herrera dejó atónito a todo el mundo.7shares

En la nación azteca es imposible no haber escuchado alguna vez sobre uno de los directores técnicos más controversiales que ha pasado por ese país: Miguel "piojo" Herrera. Tanto así, que hasta su hija Mishelle resultó involucrada en sus embrollos. Desde hace ya algún tiempo, el ahora director del equipo Xolos se ha mantenido bajo perfil en cuanto a polémicas se refiere, al igual que el resto de su familia.

Sin embargo, estos últimos días han sido de gran conmoción luego de que Mishelle publicara en sus redes sociales algunas fotografías donde se notaba una abismal transformación física, en comparación con la imagen a la cual nos tenía acostumbrados. Pasó de ser una chica rellenita a una guapa, elegante y sofisticada joven cuyas curvas enloquecerían a más de uno.

Específicamente en su cuenta de Instagram, esta chica hizo el seguimiento de su proceso, el cual estuvo compuesto por un régimen alimenticio y ejercicios de impacto, cuyo esfuerzo le trajo una gran recompensa. Luce muchísimo más delgada, hasta el punto de resultar para algunos irreconocible. Lo cierto es que nuevamente sale al ruedo periodístico, aunque por una mejor causa. Sigue leyendo para que compruebes por ti mismo cuán inmensa fue su transformación.

La polémica hija de Miguel Herrera, Mishelle, saltó a la fama de una forma no muy agradable.

Esta irreverente e impetuosa chica siempre ha salido al ruedo en defensa de su padre, con el cual mantiene una excelente relación. Desde los inicios de sus apariciones públicas, es recordada como una joven normal sin mayores ademanes de maquillaje o coquetería.

Su imagen pública evidenciaba un importante sobrepeso.

Si bien es cierto, eso anteriormente no afectó para nada el acompañamiento que hacía a la carrera de su padre en la dirección de los clubes aztecas; motivada quizás por la presión social o alguna otra causa más personal, esta chica decidió alejarse de los reflectores y comenzar un proceso de transformación trascendental.

Esta vez, reapareció dando de qué hablar con la increíble transformación de su apariencia física.

Se nota que ha pasado por una serie de intensos regímenes alimenticios y de ejercicios para lucir una figura mucho más estilizada.

Se dedicó a darse un tiempo para sí misma y poder reencontrarse.

¡Vaya que la pasó bien durante ese proceso!

Lo cierto es que su esfuerzo dio resultado, viéndose ahora espectacular.

Proyecta la imagen de una mujer con alta autoestima y mucha determinación.

De allí que no tema mostrarse al mundo tal cual es.

Mantiene la misma chispa jovial que la caracterizaba.

Sólo que ahora tiene un aire más refinado y elegante.

Producto de su nueva y proporcionada silueta.

¡Incluso posó en traje de baño sin ningún problema!

Dejó por completo atrás su poco agraciado pasado.

Para verse como una guapa y moderna jovencita.

Ha recibido un gran apoyo por parte de sus seguidores en las redes sociales.

Allí ha contado paso a paso cada una de las etapas de su proceso de transformación física, publicando fotos de su progreso acompañada de frases motivadoras, tanto para ella misma como para quienes la siguen.

Sin duda, le auguramos el mayor de los éxitos.

No importa lo que decida emprender, seguro alcanzará sus metas luego de tal demostración de coraje, fuerza de voluntad y energía. ¡Bravo por ti, Mishelle!

¿Qué te parece el drástico cambio de esta chica? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta asombrosa historia con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR