La Desintoxicación De Su Cuerpo A Través De Los Pies ¡Es Extremadamente Eficaz!

La Desintoxicación De Su Cuerpo A Través De Los Pies ¡Es Extremadamente Eficaz!286shares

Como bien sabes, hay un montón de métodos de desintoxicación para el cuerpo en el mercado. Ya se trate de jugos de limpieza, o una desintoxicación de frutas y de verduras, el principal objetivo de estas técnicas es limpiar el cuerpo de toxinas no deseadas que dañan tu salud.

¿Sabías que puedes desintoxicar tu cuerpo a través de tus pies? De hecho, este método es muy eficaz y permite desintoxicarte sin iniciar una dieta restrictiva. ¡Vamos a verlo!.

El cuerpo está constantemente inundado con muchas toxinas.

Estas toxinas no deseadas pueden interferir con la adecuada función hormonal y cerebral, junto con el sistema inmunológico. La desintoxicación del cuerpo es una práctica muy popular. Aunque no es el método más popular, desintoxicar el cuerpo a través de los pies puede ser la manera más eficaz de todas.

Una de las maneras más populares de desintoxicación es usar estas ingeniosas almohadillas para pies.

Una popular almohadilla de desintoxicación a través de los pies,que se ve en la imagen, elimina las toxinas del cuerpo y también afirma que es capaz de reducir el dolor en los pies.

Las secuelas son desagradables, pero eso significa ¡que está funcionando!

La gran cosa sobre las almohadillas de desintoxicación a través de los pies es que la mayoría están hechos de fuentes naturales como el bambú y extractos de otros árboles.

Otra forma de desintoxicar es con los baños de pies. 

Estos pueden ser bastante económicos con pocos ingredientes. Primero, vierta una sal de Epsom en un recipiente con agua tibia.

Verter una generosa cantidad de vinagre de sidra de manzana, ¡pero no toda la botella!

Es hora de remojar los pies por un rato. Media hora es una cantidad razonable de tiempo.

Ahora sientate un rato y siente como tu cuerpo se relaja.

"DIABLOS, SE SIENTE BIEN"

Hay otro método similar, pero implica un baño iónico y electrónico para los pies.

La principal forma en que los baños iónicos de pies funcionan es cargando el agua con iones positivos y negativos. También se agrega sal marina al baño. Este proceso de ionización extrae las toxinas a través de las plantas de los pies.

Como puede ver, el baño funciona bastante rápido.

No te asustes por el color marrón que tiñe el agua, ¡eso es muy bueno! Es agradable ver realmente como las toxinas salen del cuerpo, ¿verdad? Es difícil argumentar que esto no funciona con las siguientes imágenes.

Digamos que vas a sentirte muy bien después...

"Estoy lista para la fiestaaaaa"

Aquí está un vídeo interesante con un poco más de detalle acerca de la desintoxicación a través de los pies.

COMPARTE este útil artículo con tus amigos que intentan desintoxicar su cuerpo o alguien que lo necesite y COMÉNTANOS si te animarías a hacerlo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR