La critican por ser gorda y estar casada con un 'Six Pack' pero ella les da una lección.

La critican por ser gorda y estar casada con un 'Six Pack' pero ella les da una lección.5shares

El amor es algo que va más allá de la piel, se trata más sobre la conexión y la compatibilidad que se tiene con la pareja y que van más allá de la estética. Muchos podrán burlarse de esta idea, pero en el fondo, sabemos que es verdad y si insistes en que no es así, podríamos explicar la razón por la cual todas tus relaciones previas duraron tanto como el buen tiempo en Gran Bretaña, pues no mucho.

Para los no iniciados en el lenguaje del amor, éste puede ser un concepto difícil de entender, y esta probablemente sea la razón por la cual una fotógrafa de bodas ha estado recibiendo abusos de algunos usuarios inescrupulosos de Internet después de casarse con su 'Mr-Six-Pack”. Jenna Kutcher, de 29 años, está orgullosa de su figura no tiene razones para no estarlo. Recientemente publicó una serie de fotos en su página de Instagram en las que aparece acompañada de su amado esposo, Drew. Pero como ya sabemos el Internet está lleno de maldad. En lugar de decir cosas buenas sobre la pareja, los trolls de Internet aprovecharon la oportunidad para hacer sentir avergonzada a Jenna.

Los comentarios fueron realmente hirientes…

Un comentario, en particular, apuntó al hecho de que 'no podían creer que una mujer como ella, haya logrado atraer a un hombre tan guapo' como su esposo.

Porque ellos no entienden que la apariencia no lo es todo.

Hablando con Yahoo Lifestyle, Jenna explicó cómo ese mensaje en particular afectó su confianza y sacó a relucir inseguridades pasadas. Sin embargo, en lugar de dejar que los trolls se apoderen de ella, Jenna dio vuelta a la página y los enfrentó cara a cara.

Publicó fotos de ella y de Drew caminando en una playa en Hawaii.

Y ambos lucían sus trajes de baño.

En el pie de foto ella escribió:

“Parte de mi inseguridad con mi cuerpo se debe a estar casado con el mismísimo señor Six-Pack. ¿Por qué podría una chica curvilínea como yo atraparlo? Me siento indigna porque no soy delgada, siento que no lo merezco. Este hombre ha abrazado cada curva, cada hoyuelo, libra y espinilla de mis últimos diez años y siempre me ha recordado que soy hermosa, incluso cuando mi diálogo interno no coincide (y cuando no me he duchado en días). Así que, sí, mis muslos se besan, mis brazos son grandes, y mi trasero está lleno de agujeros, pero hay más de mí para que él ame y elegí al hombre que podría manejar todo eso (¡y mucho más!).”

Jenna continuó diciendo que:

“He luchado toda mi vida para amar a mi cuerpo, algo que comenzó cuando era gimnasta a una edad temprana. Creo que, en el fondo, como mujeres, nuestro mayor temor es que no seamos suficientes, que nuestros cuerpos estén rotos, y después de pasar por dos pérdidas, realmente estaba luchando por 'volver a casa' con mi cuerpo.”

La vergüenza corporal no sólo está regulada para aquellos con kilos de más…

Quienes gozan de una figura esbelta también son criticados por su aspecto.

Incluso alguien tan popular como Kylie Jenner, ha sido criticada por su cuerpo en el pasado después de publicar fotos de ella misma posando en bikini, después de su embarazo.

Jenna le da crédito a Drew por jugar un papel importante al superar sus inseguridades pasadas, diciendo:

“Drew es un bebé. Lo sé, lo veo, me encanta y para mí, él es el hombre más guapo del planeta. Como siempre he luchado con el peso, a veces es difícil estar casada con un hombre con músculos y un six-pack. Veo la forma en que la gente lo mira en la playa y en mi cabeza los imagino decir '¿Por qué mereces a un hombre como él? Estás gorda, debería estar con una mujer mucho mejor parecida.’

“Tiendo a escribir historias para lo que creo que la gente está pensando…”

“Cuando, en realidad, sé que probablemente no estén pensando nada. Creo que él me ayuda, me ve hermosa en los días en que no me ducho ni me cambio los pantalones después de llegar de mi clase de deporte, lo que, para ser honestos, es la mayoría de los días. Y él me recuerda mi valor y belleza. Pero más allá de eso, realmente he tenido que encontrar esas palabras dentro de mí. No creo que sea seguro o saludable confiar en alguien más para aceptarte, así que, a medida que crecía mi imperio, tuve que aprender a verme como prioridad para entonces poder ocuparme de otra persona."

La vergüenza corporal es sólo otra forma de intimidación, que puede tener efectos graves en la salud mental.

Esto puede conducir a muchos caminos drásticos y a menudo oscuros.

Y no todos tienen la fortuna de estar en la posición de Jenna, donde tengan a alguien como Drew para enfrentarse a una situación desesperada como esta.

A veces, incluso tener a alguien allí para ti puede no ser suficiente.

¿Cómo crees que se pueda evitar este tipo de abuso? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR