La ciencia dio con la fórmula de la mujer perfecta y nos revela estas 14 diosas

La ciencia dio con la fórmula de la mujer perfecta y nos revela estas 14 diosas3shares

Siempre nos hemos preguntado ¿Quién es la mujer con la cara más hermosa del planeta? Los científicos por fin nos han dado luz. Muchos estudios revelan que lo que llamamos “hermosura” se puede medir basándonos en diferentes aspectos, y un conocido cirujano llamado Julián Silva se puso a investigar a ver cuál es la mujer que cumple con todos los requisitos para ser la más hermosa de todas.

“Sobre gustos no hay nada escrito”. A pesar de esto, si nos fijamos en el número de oro o el número áureo, que está asociado a la belleza y a la naturaleza, nos muestra una fabricación geométrica. Con esto ya podemos definir si una cara es hermosa, claro, tomando en cuenta las facciones como, la nariz, los ojos, la boca, y por supuesto, el espacio que los separa. Te dejamos una lista que recopilaron los científicos de las mujeres más hermosas del planeta.

14. Marilyn Monroe (89.24%)

Es el símbolo sexual por excelencia, por supuesto que tenía que estar entre las primeras. A Marilyn la han conocido todas las generaciones sucesivas, y a pesar del paso del tiempo, todos concuerdan que es una de las más bellas.

13. Kim Kardashian (89.41%)

Seguramente ponerla en esta lista va a generar bastante polémica, pero primero ella tiene que darles las gracias a sus cirujanos, porque ellos fueron los talentosos que hicieron que su rostro cumpliera con los requisitos.

12. Selena Gomez (89.57%)

Según la ciencia, su rostro es bastante simétrico y por supuesto, sus seguidores concuerdan.

11. Helen Mirren (89.93%)

A pesar de los años, Helen ha conservado un cutis increíble y es la única de la tercera edad que figura en la lista.

10. Kendall Jenner (90.18%)

Es considerada como una de las más bellas e influyentes en el mundo de la moda.

9. Katherine Langford (90.32%)

Estamos tan sorprendidos como tú de ver a Katherine en la lista. Ella es conocida por actuar en “Por Trece Razones”.

8. Emily Ratajkowski (90.67%)

En el 2014, esta modelo y actriz de 26 años, fue nombrada la mujer más sexy del mundo.

7. Jennifer Lawrence (91.37%)

Su belleza natural sin duda alguna, hace que sea una de las caras más bellas que hemos visto.

6. Milla Jovovich (90.94%)

Es muy conocida por su habilidad de matar zombies, y ya fuera de tanta sangre y destrucción, podemos apreciar su verdadera belleza.

5. Victoria Justice (91.02%)

Su rostro es una verdadera belleza simétrica, la naturaleza es sabia.

4. Rihanna (91.25%)

Esta súper popular cantante que ha roto records de venta y se piensa que es la más célebre de los últimos 20 años, es también conocida por su excepcional belleza.

3. Kate Moss (91.38%)

La muy conocida modelo que le dio un vuelco a la pasarela hace algún tiempo, tiene bellos rasgos geométricos que la ponen en la lista.

2. Scarlett Johansson (91.39%)

Por supuesto que tenía que figurar en esta lista. Es conocida mundialmente como la más hermosa y todos la toman como punto de referencia cuando se habla de belleza.

1. Amber Heard (97.85%)

Según los científicos que hicieron estas pruebas, Amber es el tope de la perfección hasta el momento en lo que respecta a rostro de mujer. Su cara cumple con los requerimientos simétricos para alcanzar el número de oro. Gracias a sus cuidados, y claro está, la genética, lograron que esté en el primer lugar. Hasta el momento no hay más nadie que llegue a las cifras que alcanzó Heard y eso es algo único en la historia de las mujeres.

A continuación vemos a la mujer perfecta si combinamos lo mejor de todas las mujeres en esta lista:

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR