La bella Adela Noriega luce tan radiante como la recordamos en sus años de televisión

La bella Adela Noriega luce tan radiante como la recordamos en sus años de televisión0shares

A finales de los años 80 y durante toda la década de los 90 se filmaron las más emblemáticas superproducciones dramáticas para la televisión, resaltando en estas la participación de diferentes artistas que se ganaron el afecto y el reconocimiento del público por su dedicación, sin olvidar su enorme talento. 

Una de las más recordadas de ese momento es la actriz mexicana Adela Noriega.Su presencia era sinónimo de éxito seguro, debido a que sus interpretaciones eran muy bien desarrolladas, al punto de llevarnos dentro de la trama con la misma pasión como si fuésemos alguno de sus personajes ficticios. 

Adela comenzó su carrera profesional a una temprana edad, cuando todavía era una jovencita. Sin embargo, eso fue suficiente para que descubrieran el gran potencial en ella. Con el tiempo, siguió posicionándose entre las mejores, hasta el año de 2008. Es ese momento fue cuando tomó la decisión alejarse de la televisión para dedicarse a su vida en el hogar. Por eso que Buenamente.com considera oportuno echarle un vistazo a su vida fuera de las cámaras, para comprobar si sigue aparentando por fuera lo que ya es por dentro: una exitosa y bella mujer.

A esta hermosa mujer se le adjudicó el título de la "Reina de las telenovelas mexicanas"

Un calificativo muy bien ganado, ya que Adela Noriega fue una de las mejores actrices que la nación azteca y el mundo en general han podido disfrutar en la pantalla chica. Sus interpretaciones son bien recordadas hasta el día de hoy.

Desde pequeña desbordaba talento

Noriega nació como Adela Amalia Noriega Méndez, en la Ciudad de México, México. Su padre falleció cuando ella era apenas una adolescente, hecho que la impulsó a lograr su mayor potencial. ¡Y vaya que lo logró!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR